• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 1080 vs 980ti

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
Buenas

Quería saber si ya hay mucha diferencia entre la nueva 1080 y la 980ti

Asías
 
Busca "Gtx 1080" en google y ya te sale. Al parecer está un poco por encima de la 980ti
 
Oficialmente se presenta esta madrugada. Esperate a mañana y sales de dudas
 
Pero no merece mucho la pena el cambio?
Ya que si una 980 ti tiene 6gb y hoy en día es raro usarlos ,una 1080 usa 8, para eso mejor una titan con 12 no?
 
tiPero si aun no ha salido hahaha, solo un bench del que yo no me fio. Enserio se te queda corta la 980ti?
 
Última edición:
Yo no la cambiaría vamos, tampoco creo que sea para tanto.
 
Espera haber q pasa con las 1080
 
Si juegas en 1080 no hace falta, igual para saber la verdadera diferencia de rendimiento va a tener que pasar un buen tiempo, entre que lleguen drivers maduros para la nueva placa y entre que dejen de optimizar los juegos para la 980ti va a pasar un tiempo largo me parece.
 
Si juegas en 1080 no hace falta, igual para saber la verdadera diferencia de rendimiento va a tener que pasar un buen tiempo, entre que lleguen drivers maduros para la nueva placa y entre que dejen de optimizar los juegos para la 980ti va a pasar un tiempo largo me parece.

y por largo entiendase minimo minimo 4 años, para que la 980ti empiece a tener problemas para jugar en ultra-altos en 1080p
 
Juego en 1440 XD
 
Aún no sabemos el rendimiento exacto que dará la 1080, pero probablemente esté rondando el de la 980ti, quizás algo superior pero no creo que compense el cambio. Si quieres dar el salto a Pascal y notar mejoría tendrás que irte a la 1080ti.
 
Menudo pepino la 1070 (la 1080 directamente es descomunal xD), se lo han marcado.

A ver AMD.
 
Y la 1080ti? para finales de año quizá?

Ahora mismo tengo una 780ti, y claro, la tentación del nuevo potencial tienta :uis:
 
Menudo pepino la 1070 (la 1080 directamente es descomunal xD), se lo han marcado.

A ver AMD.
Como los precios en mi opinion se han pasado varios pueblos o estados...

Y la 1080ti? para finales de año quizá?

Ahora mismo tengo una 780ti, y claro, la tentación del nuevo potencial tienta :uis:
Pues como se han sacado bien la chorra con la 1080 y si no hay competencia lo mismo ni se molestan. O estan esperando a final de año para las hbm2.
 
Hombre, la 1070 haciendo equivalencia euro dólar, sería en España unos 332 €, pero como la economía está como está, imagino que unos 400 €.

Más cara que la 970 al salir, pero terriblemente potente, estamos hablando de que según Nvidia rinde igual o más que una 980ti. A stock.

Cuando presente AMD, si sus productos están a la altura verás como bajan los precios. Ojalá.
 
Hombre, la 1070 haciendo equivalencia euro dólar, sería en España unos 332 €, pero como la economía está como está, imagino que unos 400 €.

Más cara que la 970 al salir, pero terriblemente potente, estamos hablando de que según Nvidia rinde igual o más que una 980ti. A stock.

Cuando presente AMD, si sus productos están a la altura verás como bajan los precios. Ojalá.

Yo tengo que esperar a que salgan las AMD, pero con los productos y precios que han presentado nVidia me dan ganas de reservarla yaa.
Si AMD lo hace mejor lo recibiré con los brazos abiertos, más que nada porque mi monitor tiene FreeSync y mi placa admite Crossfire.
 
Última edición:
Yo tengo que esperar a que salgan las AMD, pero con los productos y precios que han presentado nVidia me dan ganas de reservarla yaa.
Si AMD lo hace mejor lo recibiré con los brazos abiertos, más que nada porque mi monitor tiene FreeSync y mi placa admite SLI de AMD.
*Crossfire de AMD ;)

Enviado desde mi Huawei P8 lite mediante Tapatalk
 
Bueno pues según parece la 1070 esta a medio camino entre la 980 y la 980ti, llegando incluso al rendimiento de esta última por Overclock.

La 1080 estará por encima de la 980ti, ampliándola holgadamente. Habrá que ver como responde toda esta teoría en la práctica.

Pero vamos por lo visto se han puesto bien las pilas con Pascal, parece que le va a dar a Maxwell sopas con ondas
 
Habrá que esperar a las reviews ""independientes"" pero si se confirma lo anunciado por Nvidia finalmente la 1080 va a suponer un salto importante. Ya no quiero ni pensar en la 1080ti... Ojalá AMD se ponga las pilas con Polaris y den la talla, la competencia siempre es buena.
 
Arriba