• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 1080 vs 980ti

Yo estaba siguiendo muy cerca la llegada de las nuevas graficas , y gracias a dios decidi esperar , la verdad que si quieres cambiar a una 1070 que dice ser mejor que la 980 ti algo de pasta sacas asique tu decides si te compensa

Mejor que la 980 ti?? :S
 
Según lo que dijeron en la presentación, la 1070 está al nivel de la 980ti (incluso por encima), consumiendo mucho menos. Y que al hacerle oc la supera fácil.

Por cierto, ¿cuándo se supone que salen las de AMD? las 480 / 480X / 490
 
Última edición:
Según lo de dijeron en la presentación, la 1070 está al nivel de la 980ti (incluso por encima), consumiendo mucho menos. Y que al hacerle oc la supera fácil.

Por cierto, ¿cuándo se supone que salen las de AMD? las 480 / 480X / 490
Las AMD supuestamente llegan una vez entrado el verano...
 
Joer...pues nada a esperar para ver la mejor opción :cafe:
 
Teniendo una 980ti no cambiaría, me esperaría a lo gordo que saldrá a final de año.
 
Si no recuedo mal un 20% por encima
 
Yo tengo la 980ti xtreme y desde luego que no vale la pena pensar en cambios a corto plazo! Esperaremos a ver las siguientes! Solo vale la pena cambiarla Ahora mismo si vale la pena si sigues con graficas algo más viejas! Ir de sobrao gastándose la pasta cada dos por Tres en graficas actuales una detrás de otra es un poco de ca...! Un saludo!
 
Yo tengo la 980ti xtreme y desde luego que no vale la pena pensar en cambios a corto plazo! Esperaremos a ver las siguientes! Solo vale la pena cambiarla Ahora mismo si vale la pena si sigues con graficas algo más viejas! Ir de sobrao gastándose la pasta cada dos por Tres en graficas actuales una detrás de otra es un poco de ca...! Un saludo!

Si quieres 4K tienes que pillar la 1080 si o si, como mucho esperas a la 80TI.
 
Para 4k o la 1080 o mejor la 1080ti cuando salga si esque puedes permitirtelo XD con ese bicho tendrias para rato.
 
en walapo ha llegado la primavera, han florecido 100 gtx 970
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Arriba