• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿GTX 670 o esperar a nueva generación?

Digital_Rodri

El Hacker
Registrado
18 Abr 2013
Mensajes
17
Puntos
0
Lo primero presentarme ya que soy nuevo en el foro, me llamo Rodri y vengo siguiendo esta página web desde hace aproximadamente 1 año.
El caso es que he decidido reemplazar mi 550-ti por una 670 y para ello llevo ahorrando unos cuantos meses, pero resulta que cuando tengo el dinero, empiezan los rumores de que las GTX serie 700 están cerca cuando se rumoreaba que serían ya para 2014.
Mi pregunta es si piensan que es mejor que me espere a la nueva generación o que me compre la gtx 670, pienso hacerle un overclock sustancial a si que quizás la espera no merezca la pena.
el modelo es este: http://www.amazon.es/Msi-N670GTX-Pe-2GD5-Oc-Tarjeta-gr%C3%A1fica/dp/B008BX2CFY/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1366304778&sr=8-4&keywords=670

Aclarar que ya se que la 670 ahora viene con el Metro Last Light pero el precio en PcComponentes es bastante más alto (+60€) y el regalo no merece la pena por ese precio.
También decir que ya compré la Radeon HD 7950 vapor-x y fue una completa decepción, (Battlefield 3 en alto a 30fps y Minecraft a menos de 100, CS:GO a 120!!!)(la gtx 550-ti BF3 a 60 fps en bajo con algunas cosas en mid, Minecraft a 120 fps y CS:GO a +180 FPS) por lo que decidí cambiarla por esta (670).
Mi 550-ti ya sufre en Crysis 3 o Bioshock Infinite y se me esta quedando vieja de todas formas pretendo utilizarla para el physx que ahora empieza a estar en la mayoría de juegos.
A si que ¿qué me recomiendan?
Gracias por adelantado.

Mis specs:
-Intel Core i7 2600K [4,5 Ghz]

-Msi Z77A-G45,

-Gigabyte gtx 550-ti OC

-2x2 + 4x2 gb RAM (12GB)

-Seagate 1 TB SATA 3

-Crucial m4 ssd 64GB (Windows y Programas)

-Windows 8 Pro
 
En muchas webs dicen que saldrán a la venta en pocos meses, junto a los Haswell, se presentarán en la COMPUTEX 2013, yo esperaría a ver que dicen :sisi3:

Y sobre lo de la 7950... Está claro que tenía algún problema, una 7950 rinde muchísimo más....
 
Yo calidad/precio te recomendaría la 7970 claramente.

Pero vamos, si no quieres volver a la senda de AMD, pilla la 670, Nvidia tiene una y le ha salido bastante buena.

Esto te lo digo si necesitas la gráfica urgentemente.

PD: No entiendo como te daba esa tasa tan baja de FPS en BF3 en Ultra a 1080 supongo, es algo ilógico.
 
Como ya te dice NvidiaGTX99 la Radeon HD 7950 rinde mucho más... algo estaba fallando si te daba esas tasas.

Si tienes el dinero y ya pasas de AMD por malas experiencias, compra ya la Nvidia y no esperes a futuros modelos... si no nunca comprarías nada.
 
Dices todo menos la fuente de alimentación, la cual, si no es buena, hace que el rendimiento de la gráfica recaiga...
 
Pues no, es de calidad y con buena de línea de 12v (que hay gente que viene con una de 1000W marca nisu y se cree que con eso no hay problemas xD)

Lo más seguro que sea problemas de drivers o alguna extraña configuración (como la de RAM) en caso de que se replicara este problema debería ser esto, al menos que la gráfica hubiera salido defectuosa también, aunque es raro.
 
Por lo que he estado mirando la de Msi refrigera incluso mejor que la de Gigabyte, solo son 10€ más y ademas tiene lo del poder desbloqueado para poder hacerle un mejor overclock y además heatpipes. En cualquier caso si algo pasase esa sería mi otra opción
http://www.amazon.es/Msi-N670GTX-Pe-2GD5-Oc-Tarjeta-gr%C3%A1fica/dp/B008BX2CFY/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1366304778&sr=8-4&keywords=670 http://www.amazon.es/GigaByte-GV-N670OC-2GD-Tarjeta-gr%C3%A1fica-Express/dp/B0080DXPHO/ref=pd_cp_computers_1
 
A mi siempre la refrigeración de las Gigabyte me ha dejado que desear...
 
Pues el sistema Windforce x3 a mí me parece muy bueno, los 3 ventiladores nunca suben más del 40% y haciendo un benchmark está sobre los 55ºC o menos. Un amigo mío tiene la de ASUS, y las temperaturas son mucho peores y la capacidad de OC también.
 
Pues las ASUS suelen OCear bastante bien. Claro, en ocasiones tambien depende de la GPU que te toque...

Yo ya dije que tu Giga va de lujo y oceaba bastante bien.
 
Mi Gigabyte GTX 670 no hace nada de ruido, el sistema de ventilación es bastante competente. Además las de Gigabyte suelen subir un buen puñado de Mhz con overclock. En concreto la de Gigabyte lleva el PCB de la GTX 680 y refrigera todas las memorias, cosa que no todas las 670 hacen.
 
He encontrado esta review de TechPowerUp y la Gigabyte tiene las mismas temperaturas que la de MSI excepto en full que MSi tiene 5º más y eso que tiene 1 ventilador menos que la de Gigabyte. http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/GTX_670_Power_Edition/32.html
En este caso iría a por la MSI ya que hará menos ruido y tiene más margen de overclock

El sistema Twin Frozr de MSI refrigera muy bien.

El caso que te juntas con dos ensambladores bastante curiosillos y el que decidirá finalmente eres tu compañero :sisi3:
 
La Gigabyte no hace absolutamente NADA de ruido, vamos, la tengo pegado a la oreja y no hace nada de ruido, pasando un benchmark, casi ni se aprecia.

Eso sí, al máximo, es un avión extremo, pero nunca se va a poner al máximo...
 
Hmm pues ahora me dejáis con la duda XD yo que venía bien decidido a por la MSI. En fin, miraré alguna review de cada modelo para decidirme mejor. Gracias a todos por vuestra ayuda, espero que no se me pase el tiempo, la Direct Cu II de Asus estaba a 358€ en Amazon y de un día para otro subió a 420€.
 
Hmm pues ahora me dejáis con la duda XD yo que venía bien decidido a por la MSI. En fin, miraré alguna review de cada modelo para decidirme mejor. Gracias a todos por vuestra ayuda, espero que no se me pase el tiempo, la Direct Cu II de Asus estaba a 358€ en Amazon y de un día para otro subió a 420€.

Mi voto, MSI. El Twin Frozr IV tiene mejores componentes y mejor refrigeración del VRM. Esto sumado al voltaje desbloqueado según el modelo que elijas, en overclock viene bastante bien. Además refrigera que da gusto al igual que la giga y tambien silenciosa.
 
Eso ya es a tu elección, la diferencia entre una y otra es mínima, aunque yo me quedaría con la de Gigabyte
 
7950 Vapor X con el rendimiento ni de coña!! ami me hace 60 FPS con todo lo de tomb raider a tope incluido el pelo, BT3 por las nubes etc.
O defectuosa o drivers viejos SI o SI

Respecto a las gráficas yo me esperaría haber que dicen en la compu
 
Arriba