• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿GTX 670 o esperar a nueva generación?

7950 Vapor X con el rendimiento ni de coña!! ami me hace 60 FPS con todo lo de tomb raider a tope incluido el pelo, BT3 por las nubes etc.
O defectuosa o drivers viejos SI o SI

Respecto a las gráficas yo me esperaría haber que dicen en la compu

Yo creo antes en defectuosa que drivers viejos. Por mucho que tengan un año, en BF3 que den 30FPS es una mediocridad bastante grande para ser lo que es la gráfica ya. Menos mal que has aparecido, estaba esperando que dijeses como va la bichilla xD
 
Yo también esperaría a ver qué se cuentan en la COMPUTEX....
 
Yo creo antes en defectuosa que drivers viejos. Por mucho que tengan un año, en BF3 que den 30FPS es una mediocridad bastante grande para ser lo que es la gráfica ya. Menos mal que has aparecido, estaba esperando que dijeses como va la bichilla xD

Es mas un amigo mio con un 630 de nvida, si una 630 de 50€, con resolución HD tiene entre 40 - 50 fps constantes en BT3.
Para mi la 7950 vapor-x es la mejor gráfica calidad/precio (se puede discutir con la 7870XT pero prefiero lo silenciosa que es la vapor-X y su super OC).

Saludos chapuzeros!
 
Es mas un amigo mio con un 630 de nvida, si una 630 de 50€, con resolución HD tiene entre 40 - 50 fps constantes en BT3.
Para mi la 7950 vapor-x es la mejor gráfica calidad/precio (se puede discutir con la 7870XT pero prefiero lo silenciosa que es la vapor-X y su super OC).

Saludos chapuzeros!

Pero no hablaremos de ponerlo en Ultra con filtros a tope y vsync a 1080 creo yo xD sino es un milagro jaja.

Yo de mi 7870XT no me puedo quejar en absoluto :)
 
Pero no hablaremos de ponerlo en Ultra con filtros a tope y vsync a 1080 creo yo xD sino es un milagro jaja.

Yo de mi 7870XT no me puedo quejar en absoluto :)

Claro que no xD lo tiene todo a ultra menos las sombras y los filtros fuera en HD.
Pero es curioso como una gráfica de 50€ de tanta guerra!

PD: la 7870 es un graficote, ahora la recomiendo siempre y supongo que la pillaría si me comprara ahora el pc

Saludos
 
Moho y champiñones xD
 
Yo ni fu ni fa, como mucho las placas, haber que hay...
 
Teniendo en cuenta que aunque anunciasen la serie 700 en la COMPUTEX no saldrían hasta octubre, creo que mejor me pillaré la 670 y ya está, porque cuanto más leo respuestas más dudas me salen. :p
 
A mí me pone eso de que se pueda hacer más OC, traiga una gráfica más potente y en general tenga más chicha

No te creas, que lo del VRM interno esta todavía por catar y hay gente que augura problemas sin haber salido todavia. Yo un VRM interno en un micro...


Teniendo en cuenta que aunque anunciasen la serie 700 en la COMPUTEX no saldrían hasta octubre, creo que mejor me pillaré la 670 y ya está, porque cuanto más leo respuestas más dudas me salen. :p

Haces bien xD
 
Hombre, eso no se sabe, si aún Intel no ha dicho absolutamente nada... Problemas no va a dar, vamos, no tiene sentido sacar un procesador con problemas, está claro que serán mejores para overclock y para otras cosas, quizás no el % que quisiéramos, pero van a ser mejores, obviamente.
 
Hombre, eso no se sabe, si aún Intel no ha dicho absolutamente nada... Problemas no va a dar, vamos, no tiene sentido sacar un procesador con problemas, está claro que serán mejores para overclock y para otras cosas, quizás no el % que quisiéramos, pero van a ser mejores, obviamente.

Siempre hay especulaciones hasta que no lo ves.

Por supuesto que serán mejores en overclock, el BCLK desbloqueadin sin el limite teórico (baba). A mayores el controlador de voltaje y frecuencia. Es algo interesante que me gustaría ver como se comporta y si se calientan igual que Ivy con este añadido para OC, estupendo.
 
La pasta térmica habían dicho que iban a poner una de buenísima calidad (rumores)
 
La pasta térmica habían dicho que iban a poner una de buenísima calidad (rumores)

Eso de buenisima hasta que no lleguen y quiten el IHS los overclockers profesionales o algun reviewer, no saldremos de dudas.

Pero no sería nada extraño después de las quejas que ha habido con el tema de la pasta que traía ivy.
 
Esperemos que sea muy buena
 
Si os referís a la pasta térmica de los coolers stock de Intel, no creo que se molesten en cambiarla mucho aunque sería un añadido de agradecer ya que es un alivio que venga ya puesta en el cooler.

Enviado desde mi Baldosa usando Tapatalk 2
 
Si os referís a la pasta térmica de los coolers stock de Intel, no creo que se molesten en cambiarla mucho aunque sería un añadido de agradecer ya que es un alivio que venga ya puesta en el cooler.

Enviado desde mi Baldosa usando Tapatalk 2

Hablamos de la pasta que va entre el die y el IHS no la preaplicada en la base del disipador.

GVRIFDf.jpg
 
Arriba