• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 770 temperaturas

Otra pregunta, ¿cómo hago para que el afterburner aplique una curva a los ventiladores?, soy un manazas y lo que hago es editar la curva un guardarla, y siempre se quedan a la velocidad que tengo marcada en el menú principal.
 
Otra pregunta, ¿cómo hago para que el afterburner aplique una curva a los ventiladores?, soy un manazas y lo que hago es editar la curva un guardarla, y siempre se quedan a la velocidad que tengo marcada en el menú principal.

La curva esa es para controlar el auto.

En el afterburner ponlo en automático y supuestamente debería de hacer la curva solo.
 
Gracias, ahora ya me aclaro
 
Aunque parezca raro, con los nuevos drivers y (por fin) aplicando una curva de velocidad a los ventiladores, he corrido el wolfenstein a1080 en alto con temperaturas de 60 grados y el f1 2013 en alto/muy alto a 1080 y con unas temperaturas también de 55/60 grados. La verdad es que es una disminución enorme ¿serán los drivers o la curva?. Otra cosa, el core clock lo he puesto otra vez a 0 ¿puede ser que me pasara bajándolo y la gráfica fuera con la lengua fuera?.
 
Última edición:
Si quieres darle caña a la grafica juega a Battlefield 4 multiplayer, es como pasarle un Furmark XDDD
 
Ya me gustaría , pero con mando y con lo manazas que soy... de todos modos el tema ya está controlado, gracias a todos.
 
Arriba