• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 960, me la quedo?

Alex88

Richard B. Riddick
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
1.537
Puntos
83
Buenas!

Tengo una GTX 960 G1 4GB, no va mal aun que lo máximo que le he pedido ha sido The Witcher 2, por lo que no ha tenido grandes exigencias como los juegos actuales.

El caso es que tengo opción de devolverla y recuperar el dinero, o quedármela.

La pega que le saco es la que le saco a todas las Nvidia, los drivers respecto a TV son una basura dónde AMD les da mil vueltas.

Las opciones que barajo son, devolverla y comprarme la 380X G1 que me sale al mismo precio, o devolverla sin más y tirar con la integrada a la espera de que salga algo realmente interesante en los próximos meses.

Como lo veis?

Un saludo!
 
Buenas!

Tengo una GTX 960 G1 4GB, no va mal aun que lo máximo que le he pedido ha sido The Witcher 2, por lo que no ha tenido grandes exigencias como los juegos actuales.

El caso es que tengo opción de devolverla y recuperar el dinero, o quedármela.

La pega que le saco es la que le saco a todas las Nvidia, los drivers respecto a TV son una basura dónde AMD les da mil vueltas.

Las opciones que barajo son, devolverla y comprarme la 380X G1 que me sale al mismo precio, o devolverla sin más y tirar con la integrada a la espera de que salga algo realmente interesante en los próximos meses.

Como lo veis?

Un saludo!
Quedan unos 2 o 3 meses para que salga algo interesante...y hoy dia una R9 380X es una muy buena gpu pudiendo tirar la mayoria de los juegos en 1080P en calidad alta a 60fps y esta es mucho mejor que la GTX960

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la gtx 960 4gb y me corre el star wars battlefront en alto perfectamente, por poner un ejemplo

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Yo solo la cambiaria por una 970 o una 390,si la cambias cambia por algo que se note y un 15% a favor de la 380x yo no la cambiaria.pues cuando se arrastre la 960 lo haran la 380 y la 380x,aunque si tienes esos problemas con drivers,salta directamente a la 390.
 
Yo solo la cambiaria por una 970 o una 390,si la cambias cambia por algo que se note y un 15% a favor de la 380x yo no la cambiaria.pues cuando se arrastre la 960 lo haran la 380 y la 380x,aunque si tienes esos problemas con drivers,salta directamente a la 390.
Si pero a el le sale al mismo precio por lo que si no puede ascender a una GTX970 o R9 390 la 380X seria la mejor opcion

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Como bien dice el compañero el tema del cambio es por que me cuesta igual, no tengo 100€ mas por desgracia para subir de gama.

La verdad que quedarme la 960 es la ultima opción, ya que por el mismo precio me llevo la 380X nueva aun que solo sea un poco mejor.

Esperar también parece inteligente viendo lo que llega este verano.
 
Si es así de fácil, CAMBIALA!..
 
La 960 es bastante decepcionante para lo que vale. Si es tan fácil como lo planteas yo no me lo pensaria.
 
Asegurate que la 380x va a ir bien con tu televisor xD no vaya a ser ahora que ni una ni la otra.
 
a bueno,pues entonces cambiala.
yo la 960 no la veo tan decepcionante como la pintan,yo cambie de la 380nitro (que si me decepciono)a la 960 y la verdad va muy bien.
 
yo tengo la 960 oc windforce 4gb, y salvo por un problema de coilwhine que la he enviado a RMA va de lujo.

Por ponerte un ejemplo también,Call of duty Black ops 3, 1080p todo al maximo me va a 150, 160 fps, y es un juego no muy bien optimizado.
 
Devuélvela y compra una de segundamano de 50 € y espera a Polaris xD
 
Por 50€ encuentras una 6950 o una GTX 570 con suerte.
 
Lo de segunda mano es buen plan pero por desgracia hace 1 semana me parti la pierna y me toca 1 mes en cama y ya veremos para cuando puedo andar, asi que de momento tiro de Amazon, tengo hasta el 28 para devolverla.
 
Cambiala por una 380x si te sale igual y ya esperas a lo nuevo.
 
vaya crack estas hecho, hace unos días recomendabas las 960 por encima de la 380 incluso por encima de la 290 porque la experiencia de juego es mejor, con un framerate mas estable y ahora dices que la quieres cambiar por una 380 porque los drivers respecto a la TV son mejores? WTF jajajaj
 
vaya crack estas hecho, hace unos días recomendabas las 960 por encima de la 380 incluso por encima de la 290 porque la experiencia de juego es mejor, con un framerate mas estable y ahora dices que la quieres cambiar por una 380 porque los drivers respecto a la TV son mejores? WTF jajajaj

no son argumentos que se contradigan entre si.
 
Voto por una 960 G1 4GB, la compré hace 1 mes y no hecho de menos una 290, con esto te digo todo,
no todo es hardware sin control en esta vida, a veces las especificaciones altas no siempre son mejor experiencia de juego,
y digo EXPERIENCIA, no FPS, que son cosas muy distintas, puedes dar 100 FPS con picos a 20 FPS o puedes tener 40 FPS constantes,
la cosa está clara de que situación es mejor.
Tu entiende lo que quieras, yo no he dicho eso, vuelve a leer.
Te lo resumo, la 960 tiene un frame-rate mucho más estable que la 290 y la 280X que tenía antes, y prefiero jugar a 40 FPS estables que a 60 con picos variables y shuttering.
Y no, no soy de Nvidia ni de AMD, soy del que me de lo mejor por el presupuesto que tenga, sin más.

Claaaaro no son argumentos que se contradigan, porque "los drivers respecto a TV son una basura dónde AMD les da mil vueltas". Si es que, donde estén unos drivers respecto a TV como los AMD...
Venga ahora lincharme todos por capullo.
 
Arriba