• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTx 970: MSI o Asus?

Has mirado el administrador de tareas mientras juegas y en reposo?.Puede que tengas algun bichillo que te haga un uso excesivo del micro/grafica y de ahi vengan esos bajones mientras juegas.fijate si tienes algun proceso que consuma mas de lo que deberia.

Saludos

Correcto, comprobé procesos y chequeo con el Kaspersky y todo okay, a ver que dice pccom. Y os voy informando a ver si sabe que es.
 
MSI seguro.... bueno la imagen de perfil lo dice todo jeje!!! Poseo un SLI de GTX 980Ti Gaming sobre una PB MSI X99A Godlike Gaming y el conjunto es espectacular.
Saludos ;-)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Gana de forma amplia MSI según los usuarios, esta claro que es por algo. Muchas gracias por el aporte, cuando este todo resuelto con el RMA posteare fotos
 
En un principio no tiene por que ser la fuente ya que es buena pero por fallar puede fallar la mejor fuente.... quizas sea el PCI-E de la placa que tenga algun problema, cuando te llegue la nueva lo sabremos.

Claro, es lo que ando yo mosca por que en la informática puede fallar hasta lo mas absurdo, entonces entre mañana y pasado sabre que dice pccom y os contare, y bueno cuando llegue la grafica habrá que hacer alguna prueba de estrés a ver si es problema de psu o que por si sigue fallando. Os tendre informados.
 
Asus pq en aussar está a 349 la versión sin OC --> Puedes Ocearla tu mismo (vs 379 MSI) y incluye backplate (Msi no).

A igualdad de precio MSI

Me encantaría ahorrar ese dinero pero al tener la compra de Enero, Pccom no devuelve el dinero y tengo que ceñirme a los modelos que tienen para hacer un cambio, obviamente mientras sea 970 a coste cero. Gracias por tu opinión. Entre todos me ayudais un monton ^^
 
RMA procesado por PCCOM y directamente no me dieron explicaciones, me devuelven el integro de la compra. Teniendo stock de la 970 de msi y asus. Que pensais al respecto?
 
Que aproveches y vayas a por la 980 para 1080p sobra.

La 980ti solo para entusiastas y ricos.

Me compensa pillar una 980 entonces? Al ser la diferencia de unos 200 euros
 
Equipo:
Tipo de equipo ACPI x64-based PC
Sistema operativo Microsoft Windows 10 Professional
Service Pack del SO -
Internet Explorer 11.0.10240.16384
Edge 20.10240.16384.0
DirectX DirectX 12.0

Buenas, disculpen que me meta, pero lo problemas de bajadas de fps en distintos juegos y mas en gta 5, ¿No puede ser debido a los drivers en windows 10 o algun fallo de este?Lo pregunto por que nadie ha preguntado nada si actualizado los drivers o no.

Saludos,
 
Hola, esto le a sucedido a un amigo y a mi, y es por culpa de la RAM, a 1600mhz en una z97 y con serie 900 y la 700 de NVIDIA da como resultado unos bajonazos de aupa, es la RAM, no devuelvas la próxima gráfica que te piyes, pillate RAM de 1866mhz en adelante, pillate la kingston savage 2400mhz esta te va a ir bn.
A mi amigo cambio placa, micro, fuente, y seguía dando bajonazos de fps, al final era la RAM, no se porque ocurre eso pero mi amigo y yo ahora tenemos RAM de 2400 MHz y no tenemos esos bajonazos, antes teníamos 1333mhz y mi amigo 1600mhz, por lo que no devuelvas mas gráficas, te pasara lo mismo si sigues comprando NVIDIA, ignoro si ocurre lo mismo comprando AMD.
PD: en placas b85 no sucede esto.
 
Hola, esto le a sucedido a un amigo y a mi, y es por culpa de la RAM, a 1600mhz en una z97 y con serie 900 y la 700 de NVIDIA da como resultado unos bajonazos de aupa, es la RAM, no devuelvas la próxima gráfica que te piyes, pillate RAM de 1866mhz en adelante, pillate la kingston savage 2400mhz esta te va a ir bn.
A mi amigo cambio placa, micro, fuente, y seguía dando bajonazos de fps, al final era la RAM, no se porque ocurre eso pero mi amigo y yo ahora tenemos RAM de 2400 MHz y no tenemos esos bajonazos, antes teníamos 1333mhz y mi amigo 1600mhz, por lo que no devuelvas mas gráficas, te pasara lo mismo si sigues comprando NVIDIA, ignoro si ocurre lo mismo comprando AMD.
PD: en placas b85 no sucede esto.

En serio? Me parece raro no, lo siguiente, mira que la RAM suele ser lo que menos influye en el rendimiento de los juegos
 
La de 1600mhz se pe puede hacer OC leve a 1866mhz y listo.

Pues le hice a 2133 por si las moscas, me suena raro el caso pero no me molesta ocearla un poco
 
Buenas, disculpen que me meta, pero lo problemas de bajadas de fps en distintos juegos y mas en gta 5, ¿No puede ser debido a los drivers en windows 10 o algun fallo de este?Lo pregunto por que nadie ha preguntado nada si actualizado los drivers o no.

Saludos,

Tenia todo actualizado y con mi alienware con Windows 10 también me funcionaba perfecto, probé a formatear y reinstalar pero el resultado fue el mismo exactamente.
 
Mira a ver Azona, que los ultimos drivers GeForce se cargaban las pantallas de todos los portátiles Alienware xD
 
Pues yo, con la GTS250, con todo a mínimo y con OC, me va fluído. Qué cosa más rara que te pase eso con la 970.

Mira el perfil del panel de control de Nvidia, que puede ser que no esté bien configurado, y tengas el modo de ahorro activado.

Y también puede ser RAM, pero sería extaño, ya que yo tengo z97 y 4690k con unas Kingston 1333MHz, y va bien.

¿Está en el primer PCIe X16? En la BIOS hay un modo para poner en X16 o X8, y además hay uno que está relacionado con dicho puerto.
 
Mira a ver Azona, que los ultimos drivers GeForce se cargaban las pantallas de todos los portátiles Alienware xD

Ya lei en el chapuzas el tema, me dejo algo preocupado, por que fue justo el dia que me llego el alienware. Pero ya saco nvidia una versión nueva y todo perfecto. Sobre el tema del sobremesa y la g1 970 al final PCCOM me devolvió el dinero y me comprare en AUSSAR la 980. Un saludo y gracias por la ayuda
 
Pues yo, con la GTS250, con todo a mínimo y con OC, me va fluído. Qué cosa más rara que te pase eso con la 970.

Mira el perfil del panel de control de Nvidia, que puede ser que no esté bien configurado, y tengas el modo de ahorro activado.

Y también puede ser RAM, pero sería extaño, ya que yo tengo z97 y 4690k con unas Kingston 1333MHz, y va bien.

¿Está en el primer PCIe X16? En la BIOS hay un modo para poner en X16 o X8, y además hay uno que está relacionado con dicho puerto.

Yo pensé lo mismo, estaba todo configurado perfecto y si, la GPU en su puerto correcto y la bios configurada. Pienso que seria alguna remesa mala y por eso al segundo RMA en una semana PCCOM me devolvió el dinero. Aun asi me dejo algo frio el asunto pero bueno. Le hice OC a las memorias por si las moscas y para la semana toca comprar la 980 en AUSSAR. Gracias por la aportación ^^
 
Bueno pues compre la Zotac 980 de referencia en alternate por 547 euros con el envio, la verdad me apetecia ya un titan cooler. Posteare fotos en cuanto llegue
 
Bueno chicos me llego esta mañana la gtx 980 y brutal, me gusto mucho y bueno aparte de venir precintada completamente... todo realtivamente rápido por parte de Alternate y vamos, resumidamente un buen sevicio. Aquí os dejo unas imágenes.
2ibz0ub.jpg

24zlocy.jpg
 
vaya pepino!! y ahora que tal van los juegos?? hay caidas? media de fps...
Que la disfrutes.
un saludo!
 
Pues anduve liado hoy y mañana no creo que sea diferente, puedo adelantar un chequeo de temps que le hice: 31 grados en IDLE y 68 lo máximo en full, de momento obviamente. En cuanto la exprima y la pruebe mas os comento, ahora una cosa puedo adelantar, ninguna bajada a considerar con la 980 que por ejemplo tenia con la 970.
 
Arriba