• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿gtx 970 msi o gigabyte?

Yo te recomiendo que si la necesitas ya, pidas la g1 y si no, como te gusta tanto, esperes a remesas de msi sin problema de ventilador.

Yo aun así, he pedido la g1 ya que me convence mas en cuanto a software de refrigeración como a prestaciones. Eso ya va a gusto de cada uno =)

Totalmente de acuerdo con lo que habéis dicho, el caso es que hoy me quedo sin GPU, la he vendido y me toca enviarla hoy mismo. Así que me tiro a la piscina con la MSI, ya os contaré que tal :D
 
Ambas tarjetas son muy buenas. Pero yo personalmente prefiero MSI a Gigabyte.
 
Yo tengo una MSI 660 Ti y la verdad es que es muy buena marca. La asus también salen buenas.
 
Yo he probado ambas marcas (de hecho he probado las cuatro grandes: evga, msi, gigabyte y asus). Y la que más me ha gustado ha sido MSI.
Gigabyte tienen (o tenían!) un punto con el ruido eléctrico que no terminan de solucionar...
 
Yo he probado ambas marcas (de hecho he probado las cuatro grandes: evga, msi, gigabyte y asus). Y la que más me ha gustado ha sido MSI.
Gigabyte tienen (o tenían!) un punto con el ruido eléctrico que no terminan de solucionar...

Pues en la 970 se han cambiado las tornas, yo de momento e visto 1 g1 frente a 5 Msi.

Yo era uno de esos escépticos a gigabyte, pero de momento un 10 a la g1
 
Pues en la 970 se han cambiado las tornas, yo de momento e visto 1 g1 frente a 5 Msi.

Yo era uno de esos escépticos a gigabyte, pero de momento un 10 a la g1
Me alegro que así sea pues :D
La verdad es que me está tentando mucho la G1, no se si volveré a caer otra vez en Gigabyte xD
 
A mi particularmente me echaba para atrás que fuese Gigabyte... ya que tuve muy malas experiencias con graficas anteriores de esa marca... de hecho, me cascó una placa base por culpa de una grafica de ese ensamblador y a un amigo exactamente lo mismo... pero claro, viendo reviews y demás me convencio y me puse a probar... la pedi y ayer mismo la monté y estoy muy contento con los resultados.
 
Para una de las mejores gráficas que hace Gigabyte... xD
 
Para una de las mejores gráficas que hace Gigabyte... xD

pues menos mal que a sido mi primera, por que si me hubiera pasado como a dimebag no la hubiera pillado, pero de momento parece la mejor opcion de las 970
 
Ya cuando salgan los modelos customizados, ya ahí la cosa cambia seguro.
 
perdon me he equivocado de hilo jeje me voy al de la 980 que puse un mensaje aqui q no iba :(
 
Arriba