• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 970, problema physx

Pues a ver si es el Windows 8.1 al final, las physx realmente es una broma, pero ya que me vienen, que menos que funcionen hahahaha

De momento he mandado otro ticket a Gigabyte, otro a el RMA donde la compré y voy a mandarlo a Nvidia porque me da que Gigabyte va a poder solucionar poco, por ahora no soy el único con este problema, http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=394063

Con el SAT ya he contactado y dicen que están dispuestos a recoger la gráfica, pero me da miedo que les funcione, luego no la estresen para ver el coilwhine y me cobren 25 pavos.

Alguien con la GTX 970 y los ultimos drivers me puede confirmar si le van las physx?
 
Última edición:
Y ahora la tocada de pelotas, GPU-Z no detecta las physx
d4w.png


Un colega con mi misma configuración del, también tiene problemas, así que supongo que si, es el windows 8.1, así que igual cambio al windows 7, pruebo si va todo bien y me espero al windows 10.
 
Última edición:
Esperar parches... y drivers nuevos, es un cachondeo la verdad, es lo que toca.
 
Pues si, 360€ de cachondeo.
 
Yo después de estar jugando ayer a poner y quitar HDMi, esto y lo otro, hoy es el primer día, tras 1 semana y pico, que me levanto y el portátil sigue encendido sin presentar pantalla azul o pantalla en negro y forzando su reinicio... algo tendría que estar haciendo el software mediante el maldito HDMI (en mi caso).
 
Yo lo malo es que ningún driver soluciona mi problema y no soy capaz de averiguar cual es el foco, igual pruebo la ultima que es cambiar a Windows 7 y si funciona es cosa del 8.1, el caso es que hay gente que todo le va bien y no se hasta que punto las physx pueden funcionar mal por algún fallo de hardware, porque hasta ahí ya si que no llego a tener conocimiento, suponia que es simplemente un "software" que ofrece nvidia y ya está, nada interno a las gráficas.
 
Yo acabo de meter el DDU, quitar Intel, Nvidia, reiniciar en modo seguro, instalar todo y por ahora ok.
 
Las physx te van bien y tal, aun actualizando los drivers a la version 347?
 
Yo acabo de meter el DDU, quitar Intel, Nvidia, reiniciar en modo seguro, instalar todo y por ahora ok.

Yo llevo meses con la Intel de la integrada deshabilitada y desinstalada. Lleva así desde que monte el pc vamos xD

Teniendo dedicada, ¿Para que tener la integrada del micro que a veces ha dado por culo?

Tu teniendo portátil, pues no te conviene, pero en sobremesa...
 
Nada, con Windows 7 también, a partir de las 260.000 particulas todas desaparecen, voy a probar si dedicando la gráfica me falla con los juegos.
 
Bueno, ya después de tanta pelea, con Windows 7 me deja dedicarla, actualizar, hacer lo que quiera, que las physx me funcionan, por lo que supongo que se descarta problema de hardware, asi que es problemas de nvidia y windows 8.1, que la verdad, deberían de estar solucionados desde hace mucho tiempo, así que me quedo con el Windows 7 y tocará esperar al 10 con el directx 12.

Un punto negativo para nvidia y los drivers, al menos en mi caso.
 
Yo llevo meses con la Intel de la integrada deshabilitada y desinstalada. Lleva así desde que monte el pc vamos xD

Teniendo dedicada, ¿Para que tener la integrada del micro que a veces ha dado por culo?

Tu teniendo portátil, pues no te conviene, pero en sobremesa...

Hombre, menos consumo y temperatura, aunque poco me ha durado la alegrida, 1 petada y pantallazo azul hoy, premio!

Estoy seguro que es algún parche del puto Windows.
 
Yo al final me he quedado con el 7, si, buen rendimiento el 8.1, pero demasiados fallos me he comido en dos semanas.
 
a mi gtx 580 tambien le pasa lo mismo, falla a las 262 mil particulas, supongo que sera un fallo del programa ya que en los juegos va perfecto (supongo, el unico juego que usa physx que tengo es el warframe y al menos se ven efectitos cuando los cuerpos se desintegran)
 
Yo mi problema Espinosidro, aparte de eso que es una tonteria mientras funcione, por lo que se ve es el programa, era que en los juegos si que no funcionaba, no había ratro de physx o en el caso de Borderlands 2, se congelaba la pantalla cuando iba a dar presencia, con Windows 7 nada de eso.
 
Pues si, alguna actualización jode el equipo, tocará formatear, pero mucha pereza.
 
Arriba