• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 970 ya no es buena opcion?

amodeo

De profesión Chapuzas
Registrado
4 May 2014
Mensajes
226
Puntos
0
Edad
39
Hola, resulta que acabo de devolver una gtx 960 simplememte porque quiero mas fps, y mi pensamiento era una gtx 970 pero por lo visto ya está algo pasada xD
La asus strixx gtx 970 vale 336 en xtremmedia con el far cry primal de regalo mas el division que regala nvidia y me parece una buena oferta ya wue quiero los dos juegos.
La otra opcion es pillarme una r9 380x de gibabite que me sale en 250 euros, pero si me pillo los juegos aparte seria casi igual que si me compro la asus gtx 970.
Mi pregunta es aguantaria la r9 380x 3 años funcionando bien?
Saludos
 
La 970 se mea en la 380x... y si ademas te llevas los juegos que quieres, que problema hay?
 
Tu caso es muy concreto, quieres esos 2 juegos y te vienen con la gráfica, a que esperas? No vas a encontrar un pack mejor que ese.
 
Hola, resulta que acabo de devolver una gtx 960 simplememte porque quiero mas fps, y mi pensamiento era una gtx 970 pero por lo visto ya está algo pasada xD
La asus strixx gtx 970 vale 336 en xtremmedia con el far cry primal de regalo mas el division que regala nvidia y me parece una buena oferta ya wue quiero los dos juegos.
La otra opcion es pillarme una r9 380x de gibabite que me sale en 250 euros, pero si me pillo los juegos aparte seria casi igual que si me compro la asus gtx 970.
Mi pregunta es aguantaria la r9 380x 3 años funcionando bien?
Saludos

Problema no hay hombre, lo que pasa es que leo aqui en el foro que la 970 esta ya no es buena opcion, sobre todo por lo de la perdida de rendimento con el directx 12 y las amd dicen que va a perder menos rendimento, nose digo lo que leo por aqui.
Saludos
 
Otra opción es esperar a la nuevas gráficas
 
Es que de aqui que salga la nueva generacion a la venta pueden pasar unos cuantos de meses todavia no?
y estoy sin grafica xd, ademas que las primeras siempre vendran con algunos fallos aparte serán mas cara por ser novedad no?
No se si me compensará, conclusion estoy to liao jajaja.
 
Directx12 hasta que no esté entre nosotros y se vea realmente lo que da de si... yo no me dejaría influir por eso la verdad, sino nunca compras nada, siempre habrá rumores y anuncios de lo que está por venir.. es lo que yo pienso jej
 
Es que de aqui que salga la nueva generacion a la venta pueden pasar unos cuantos de meses todavia no?
y estoy sin grafica xd, ademas que las primeras siempre vendran con algunos fallos aparte serán mas cara por ser novedad no?
No se si me compensará, conclusion estoy to liao jajaja.
Un amigo mio está en la misma situación que tú.
Con una gráfica vieja y dinero en el bolsillo.
3 meses son tres meses y parece poco, pero al final para gente que juega tiempo 3 meses sin jugar es mucho tiempo.
 
Directx12 hasta que no esté entre nosotros y se vea realmente lo que da de si... yo no me dejaría influir por eso la verdad, sino nunca compras nada, siempre habrá rumores y anuncios de lo que está por venir.. es lo que yo pienso jej

Pienso igual tú, entonces la asus strixx es buena? O da muchos problemas.
Por lo que veo la mejor es la gigabite g1 por eso digo si esta sera peor o algo.
Saludos
 
todas las 970 son similares no te preocupes por eso, cualquier cosa tienes tu garantía y listo.

Ya digo, si quieres darle caña a esos y otros juegos, y tienes tiempo ahora (semana santa y tal), no dudaría, estás tardando en pillarla. Esperar a la nuevas gráficas estamos hablando de verano sino más, nadie mejor que tu sabe lo que te conviene. Y luego no es la panacea, quiero decir, saldrán graficas que no merezcan la pena, otras que ni fu ni fa, y otras que mejorarán 'algo' hablando de relación calidad precio
 
joder por lo que veo la pagina xtremmedia no regala el juego the division, solo el far cry primal e mirado en la pagina de nvidia y las tiendas compatibles con la promocion no esta xtremmedia, me daria igual comprarla en otro sitio lo que pasa que ahi es mas barata.
saludos y gracias por aconsejarme
 
Yo me pille una 970 G1 en Enero y voy a disfrutarla. Todo el tema de Directx12, AMD Y Nvidia esta muy verde y hay mucho humo. Hasta que no pase un tiempo no se podrán sacar conclusiones. Pillate la 970 y disfrutala mientras, no pienses tanto en la cosas.
 
En amazon la tienes a 358 me parece. La última vez que miré.
Solo que no sé si te vienen los 2 juegos...
 
Ya e comprado la asus, una preguntilla, habria mucha diferencia de fps por ejemplo con la g1?
Saludos
 
Poco, si le haces OC, igualas, superas...
 
Gracias borja!! Por aclararme la duda
 
Buenas, xtremmedia me la a jugado me a vendido una asus gtx 970 de una remesa anterior y ahora no entra en la promoción del far cry primal ni la del the división que esta ultima ya a pasado hasta la promoción.
Que hago se la devuelvo? Me siento algo estafado mas que todo porque elegí esta grafica por el pack de juegos.
Lo mejor de todo que es ya la segunda vez que me hacen esto, hace un mes le compre un pc a piezas y mi placa entraba en la promoción del raimbow six siege, pues bien me enviaron el pedido 12 dias después de la compra y se pasó el plazo de adquirir la clave del raimbow y por no liarme otra vez con rma y historias me la quedé y resulta que le doy un voto de confianza pido otra cosa y me vuelven a engañar.
Saludos
 
Tienes 14 para devolución, devuelvela si es asi y cambiala por otra.
 
Yo me pille una 970 G1 en Enero y voy a disfrutarla. Todo el tema de Directx12, AMD Y Nvidia esta muy verde y hay mucho humo. Hasta que no pase un tiempo no se podrán sacar conclusiones. Pillate la 970 y disfrutala mientras, no pienses tanto en la cosas.

Tu 970 no tiene coil whine?? Donde la compraste?
Esque yo he tenido 4 970 G1 y las 4 han tenido coil whine....
 
Si estoy pensando en devolverla esta claro, lo que pasa que me da cosa ya que también le devolví una gtx 960 hace 1 semana.
Y la mia no tiene coil whine eso si, a veces es escucha un leve ruido electrico.
Saludos
 
Arriba