• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 970 ya no es buena opcion?

Tienes el derecho a devolverla asi que no tendras problema, eso si, en ese caso los envios van a cargo tuyo, para que lo tengas en cuenta.
 
Noto un poco ruido eléctrico en el menú de algún juego cuando esta la sincronizacion vertical desactivada y va a 300-500 fps, pero dentro de cualquier juego nada de nada, además que siempre suelo jugar con sincronizacion vertical activada ya que siempre busco los 60fps así que no tengo queja ninguna de ella además que me monte la 970 para ir tirando hasta que salga la nueva generación de GPU.
La mía la compre en PCComponentes cuando me monte el pc en Enero, es la GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce.
Tu 970 no tiene coil whine?? Donde la compraste?
Esque yo he tenido 4 970 G1 y las 4 han tenido coil whine....
 
9a2a25cecae1b21b2d8179d60bd51627.jpg

Me podriais decir cual es aqui exactamente el PPID en esta numeración a ver si los meto mal xd

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Noto un poco ruido eléctrico en el menú de algún juego cuando esta la sincronizacion vertical desactivada y va a 300-500 fps, pero dentro de cualquier juego nada de nada, además que siempre suelo jugar con sincronizacion vertical activada ya que siempre busco los 60fps así que no tengo queja ninguna de ella además que me monte la 970 para ir tirando hasta que salga la nueva generación de GPU.
La mía la compre en PCComponentes cuando me monte el pc en Enero, es la GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce.

Pues nose yo tramité 4 veces el RMA y las 4 igual, ya paso de tramitarla xDDDD. La venderé cuando saquen la 1070 de pascal.
 
Ayuda xfa!! Decidme cual seria exactamente el PPID de la foto que e puesto es que xtremmedia me a dicho q si q estra en la promoción que a ver si estoy metiendo mal los números, es que el canje del juego me sale como fijarme en el PPID y resulta que la de mi grafica no es la numeracion de la misma forma y no se si realmente pongo los numeros que tienen q ser.
Una ayudita!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Subo que ni fruta.
 
cuando compre mi 970 entraba el juego de batman y the witcher 3 y me enviaron unos códigos, no tuve que meter ningun PPID ni nada.

Mira el formato que tienes que introducir y prueba con los que valgan en ese formato.

con buscar en google PPID asus te sale.
 
Arriba