• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX970, la pregunta del millon!!

vallesasecas

De profesión Chapuzas
Hola a todos!

Soy nuevo en el forete este, mis saludos o dioses del cacharreo informatico.

Mirad, me acabo de montar un "rig" en una NCASE M1 con una asus Impact VII mini itx y i7 4790K y ha llegado la hora de meterle una gráfica en condiciones. He pensado por la calidad precio en una GTX970, mas concretamente la de ASUS por el tema HDMI 2.0 ya que todas las marcas son muy parecidas y tengo pensado utilizarla en una tele del salón con un megamonitor 4k de estos maquinas que están sacando últimamente.

Mi idea es la ASUS STRIX por el HDMI 2.0 porque se supone (sorry por ser un novato) que los monitores futuros no van a traer DVI y quiero sacarle todo los fps posibles al bicho. Aquí corregidme pero no voy a jugar a tres pantallas ni nada parecido pero si lo quiero hacer a 4K ya que la pantalla que estoy tanteando seria mínimo de 52". Mi primera pregunta es si realmente con esto del HDMI 2.0 estoy acertando o simplemente es una de estas chorradas que nadie se acordara de aqui a un año.

Tambien preguntar por las GTX970, yo lo que veo asusta, puedo conseguir una tarjeta de estas por 300€ en Hong Kong y le dobla a cualquier otra por este precio. Soy novato pero aun así se ve que la calidad precio es inmejorable, pero con los ultimos problemas de los 3,5 Gb me da que pensar que de aqui a uno o 2 años estas tarjetas podrían dar problemas, mas si tengo pensado jugar a 4k. ¿Cual es vuestra recomendacion?