• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX970, la pregunta del millon!!

Duplicado...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

EVGA GeForce GTX 970 FTW+ ACX 2.0+ también con HDMI 2.0

DE las EVGA cual me recomendais, hay mil, las de ACX 2.0 la superclocked. Solo un ventilata en la superclocked ruidera maja no?

Los ventiladores tipo blower acostumbran a ser algo más ruidosos, si.

Hasta los 60° los ventis de la EVGA 970 SC no se encienden, la tengo aquí al lado. De todos modos con el MSI Afterburner, al 40% los ventiladores son inaudibles y la tarjeta no llega a los 60°, con los ventis de la caja al 60%.

Por eso se escucha el ruido eléctrico, no hay nada más que se pueda escuchar, a parte de los discos duros.

Yo creo que el rendimiento de más de la serie 3xx es por DirectX 12, que la 380x le saque un 20% a la 980 ya me parece mucho por lo que las cifras que se barajan no me cuadran, si de verdad son así Ole por AMD.

Hasta los 60° los ventis de la EVGA 970 SC no se encienden, la tengo aquí al lado. De todos modos con el MSI Afterburner, al 40% los ventiladores son inaudibles y la tarjeta no llega a los 60°, con los ventis de la caja al 60%.

Por eso se escucha el ruido eléctrico, no hay nada más que se pueda escuchar, a parte de los discos duros.

Yo creo que el rendimiento de más de la serie 3xx es por DirectX 12, que la 380x le saque un 20% a la 980 ya me parece mucho por lo que las cifras que se barajan no me cuadran, si de verdad son así Ole por AMD.

Son filtraciones, y como tal hay que darle poca importancia. Ya un 20% es mucho, con que ni hablamos de lo que decían las filtraciones:sisi3:

Las galax Además me parece que ofrecían una tecnología coil whine free

Si, eso ofrecen a mayores.

Y que lleguen a España está en proceso de diálogo con Galax.

Si, eso ofrecen a mayores.

Y que lleguen a España está en proceso de diálogo con Galax.
De momento yo solo he encontrado las Galax 980 SOC en ebay en Alemania y no muy caras.

Ayer me comento un miembro que estan de conversaciones con varios distribuidores para la importacion.

Comprarlas directamente ahora mismo inviable, no da opcion la web de envio a España.

De momento yo solo he encontrado las Galax 980 SOC en ebay en Alemania y no muy caras.

Ayer me comento un miembro que estan de conversaciones con varios distribuidores para la importacion.

Comprarlas directamente ahora mismo inviable, no da opcion la web de envio a España.

Si sale bien (por el tema de clausulas de acuerdos y tal) deberían llegar a España. Y lo se de primera mano vamos

Si sale bien (por el tema de clausulas de acuerdos y tal) deberían llegar a España. Y lo se de primera mano vamos
Me interesa Rusbelio. Cuando sepas algo mas MP

Evga Superclocked acx2 o ftw acx2

Tu estando en hong kong podrias mirarte la galax...

http://www.galaxstore.net/mobile/Category.aspx?id=101

Son unos pepinos de tarjetas, las 980 hof top en 3dmark....

En Hong Kong me ofrecieron las galax, mejor precio que cualquier otra marca, lo único que con el tema de las garantías, coild wine y toda la pesca paso, y eso que con las galx estábamos en menos de 300€, sin preguntarle me la ofrecio como la mas barata de las GTX970. Pero se están juntando factores y creo que voy a pasar de su compra en el extranjero.

El ruido eléctrico puede aparecer en cualquier modelo, de cualquier marca, de cualquier ensamblador. Si es cierto que en las 970 ha aparecido con una frecuencia mayor.

Yo personalmente, no creo que la 970 sea la tarjeta más adecuada para jugar a 4k. No digo que no pueda hacerlo, si no que creo que no es la mejor para ello.
Principalmente por el tema de la VRAM. Mejor una 980, o una 290/x, o las nuevs AMD (cuando salgan)

Dimebag, 4k es una opción, 600€ por la tarjeta es demasiado para mi en el caso 290 o 980, vamos a ver la serie 300 y si realmente marcan la diferencia en este sentido repsetando el precio seras el primero que veras en este foro en comprarse una. Pero si la diferencia no da la talla prefiero quedarme en los 300- 350 euros. Como os he dicho la opción hong Kong sin garantías no me vale y tendre que esperar a mayo, y da la casualidad que junta con la salida de las 300, le hago un review al tema entonces.

Si, si hay coil whine te la cambian por otra, tecnología coil whine 100%...

juas juas juas...

Le voy apreguntar a Daniel en hong Kong a ver que tal precios, el tema del coil whine free es un puntazo!!

Importo galax made in hogn Kong a buen precio. En serio que os doy buen precio. Me las ofrecieron mucho mas baratas que las asus...

:platano:

jajajaja encima te vas a forrar!!!!

A mi la HOF no me hace porque es blanca, pero bueno... Es la mas pepino...

jajajaja encima te vas a forrar!!!!

A mi la HOF no me hace porque es blanca, pero bueno... Es la mas pepino...

En plan coña, tengo que traerme de china hasta la abuela, como para traer juguetitos estoy tambien ...

Lol, yo tengo una HOF. Las podeis comprar en UK sin problemas, no hace falta irse a china, que os recuerdo que aunque sean muy bonitas y bla bla bla NO están libres de fallos, que como tengáis que mandar algo a china os cagáis.