Que necesitas saber?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
¿Qué es y qué diferencias hay con OLED?
Que necesitas saber?
Lo primero es que una, la OLED, es una tecnología propiamente de un tipo de panel, y el FALD (Full Array Local Dimming) es un sistema/manera de retroiluminar los Led en paneles LED. Una tele FALD es lo mejor que hay en LED, en cuanto su sistema ilumina por zonas, no como un EDGE-LED (las más habituales en LED), que lo hace con sóla una tira led habitualmente superior. Asi pues, con un mayor control de zonas mayor... Desde 8, 16,...512..., se puede mejorar sustancialmente el brillo, contraste y calidad de los negros.¿Qué es y qué diferencias hay con OLED?
Lo primero es que una, la OLED, es una tecnología propiamente de un tipo de panel, y el FALD (Full Array Local Dimming) es un sistema/manera de retroiluminar los Led en paneles LED. Una tele FALD es lo mejor que hay en LED, en cuanto su sistema ilumina por zonas, no como un EDGE-LED (las más habituales en LED), que lo hace con sóla una tira led habitualmente superior. Asi pues, con un mayor control de zonas mayor... Desde 8, 16,...512..., se puede mejorar sustancialmente el brillo, contraste y calidad de los negros.
Estás decidiendo que tele es mejor?
Qué contenidos vas a ver?...En ese caso, sería mejor un panel OLED o un LED FALD?
BuenasBuenas, que televisión me recomendáis de 32'' full hd sin smart tv (o con pero es para mis padres y dudo que lo usen) y que pueda grabar programas en memoria interna o externa. Gracias!