• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GUIA COMPRA DE TELEVISION (Octubre 2015)

¿Qué es y qué diferencias hay con OLED?
Lo primero es que una, la OLED, es una tecnología propiamente de un tipo de panel, y el FALD (Full Array Local Dimming) es un sistema/manera de retroiluminar los Led en paneles LED. Una tele FALD es lo mejor que hay en LED, en cuanto su sistema ilumina por zonas, no como un EDGE-LED (las más habituales en LED), que lo hace con sóla una tira led habitualmente superior. Asi pues, con un mayor control de zonas mayor... Desde 8, 16,...512..., se puede mejorar sustancialmente el brillo, contraste y calidad de los negros.

Estás decidiendo que tele es mejor?



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Lo primero es que una, la OLED, es una tecnología propiamente de un tipo de panel, y el FALD (Full Array Local Dimming) es un sistema/manera de retroiluminar los Led en paneles LED. Una tele FALD es lo mejor que hay en LED, en cuanto su sistema ilumina por zonas, no como un EDGE-LED (las más habituales en LED), que lo hace con sóla una tira led habitualmente superior. Asi pues, con un mayor control de zonas mayor... Desde 8, 16,...512..., se puede mejorar sustancialmente el brillo, contraste y calidad de los negros.

Estás decidiendo que tele es mejor?



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

En ese caso, sería mejor un panel OLED o un LED FALD?
 
En ese caso, sería mejor un panel OLED o un LED FALD?
Qué contenidos vas a ver?...
Las Led con retroiluminacion FALD, son excelentes teles (y muy caras) posiblemente mejores para contenidos HDR, y para consolas. Las Oled son excelentes para películas series, pero de calidad ( nada de ripeados HD)... Están a precios más asumibles...

Ejemplos:

Panasonic DX900 (2017) - Led FALD
LG Series C7/E7 (2017) - Oled





Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Buenas, que televisión me recomendáis de 32'' full hd sin smart tv (o con pero es para mis padres y dudo que lo usen) y que pueda grabar programas en memoria interna o externa. Gracias!
 
Buenas, que televisión me recomendáis de 32'' full hd sin smart tv (o con pero es para mis padres y dudo que lo usen) y que pueda grabar programas en memoria interna o externa. Gracias!
Buenas
No conozco actualmente un TV que grabé internamente. Puede incorporarles Tarjetas o HDDs vía USB.

LG 32LJ610V
Samsung 32M5005

Saludos





Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
¿Las indicaciones de este post siguen vigentes para elegir una TV?
 

cepheusnet

Si, por supuesto. Puedes preguntar...
 
Arriba