• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GUIA COMPRA DE TELEVISION (Octubre 2015)

¿Y uno que sea bueno realmente sin dejarse una pasta? No Oled por supuesto, algo que digas "joder cómo se ve". Decente pero sin volverse locos. Y por otro lado, el tema pulgadas, no sé dónde vive la gente, pero vamos, a mi me parece ya bastante grandecita de 43", sobretodo teniendo en cuenta que la mia actual es de 32". +

Veo a la gente comprando para pisos enanos TV de 55" y me quedo sorprendido xD.

@chetodann pls
 
¿Y uno que sea bueno realmente sin dejarse una pasta? No Oled por supuesto, algo que digas "joder cómo se ve". Decente pero sin volverse locos. Y por otro lado, el tema pulgadas, no sé dónde vive la gente, pero vamos, a mi me parece ya bastante grandecita de 43", sobretodo teniendo en cuenta que la mia actual es de 32". +

Veo a la gente comprando para pisos enanos TV de 55" y me quedo sorprendido xD.

En 43" , los Sony se ven muy bien y el que ponias estaría bien (Ciertamente la única pega es el precio por un 43").... pero ciertamente a esas pulgadas, casi todos los modelos presentan buena definición... quizás otras opciones serían el SAMSUNG UE43MU6405 (2017) o Panasonic TX-40EX600 (2017)

Las teles son de 55" por son el mínimo a partir del cual se puede percibir la dimensión del 4k bien... y que por cierto, no me caben en mi casa a mi tampoco...
 
Gracias @chetodann

Yo vivo en un Dúplex y espacio no tengo problema alguno pero por eso mismo (me parece excesivo tanto tamaño), la mayoría de la gente vive en pisos y son más pequeños que mi casa, y se pillan cada TV que no me lo explico xDD.
 
Última edición:
@chetodann gurú de las pantallas mañana con las ofertas de amazón puedes indicar si hay alguna buena oferta que merezca la pena para aprovechar la ps4pro que tengo y tambien Netflix? Actualmente la tele del salón es una 1080 smart tv de panasonic que tiene hasta 3D (xD) pero me gustaría saber si hay alguna oferta buena. No sabría decirte presupuesto... se que hay a partir de 400€ pero son 4k de broma.
 
Ni idea... Ponen los precios de ofertas a cada rato, por lo que no sabes cómo vendran... No sabría decirte, quizás AOC o Acer pongan algo...

Edito: estoy observando que la mayoria son reacondicionados... cuidadin, evitadlos en la medida de lo posible

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas. Estoy pensando en pillarme un tv en el black fridays. Sabeis de alguna tv 4k..sobre 50 pulgadas, que este en el top?. No me gustaria gastarme mas de 600 euros. Al decir top me refiero a buenas caracteristicas.
Que es lo q debo buscar?.
El uso pues pelis y tal y alguna vez q otra engancharle el pc para jugar a algo...aunq prefiero jugar en monitor, pero para algun fifa o alguno de coches no lo descarto.

Gracias de antemano
 
Buenas. Estoy pensando en pillarme un tv en el black fridays. Sabeis de alguna tv 4k..sobre 50 pulgadas, que este en el top?. No me gustaria gastarme mas de 600 euros. Al decir top me refiero a buenas caracteristicas.
Que es lo q debo buscar?.
El uso pues pelis y tal y alguna vez q otra engancharle el pc para jugar a algo...aunq prefiero jugar en monitor, pero para algun fifa o alguno de coches no lo descarto.

Gracias de antemano
Hola
50" y menos de 600€ pocas y malas... Puedes mirar alguna oferta de Samsung en los modelos de este año serie MU6000.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola chetodann

Me gusta bastante la Samsung ue49mu7005

En Panasonic estoy muy perdido que tal sería en comparación con la Samsung la tx50ex730e. Algún otro modelo en otra marca que merezca la pena.

Gracias
 
Hola @chetodann

Me gusta bastante la Samsung ue49mu7005

En Panasonic estoy muy perdido que tal sería en comparación con la Samsung la tx50ex730e. Algún otro modelo en otra marca que merezca la pena.

Gracias

Entre ambas, las especificaciones son mejores en el Samsung, sobretodo por su certificación HDR1000, sistema de sonido y Smart, si bien en calidad de imagen del Panasonic es superior, pero sólo en eso.
Si pudieras ampliar un poco tu presupuesto (900e?), tienes una pedazo de tele: Sony KD-49XE9005 SONY KD-49XE9005 Android TV 4K Novedad 2017 - Todosonyc
 
Entre ambas, las especificaciones son mejores en el Samsung, sobretodo por su certificación HDR1000, sistema de sonido y Smart, si bien en calidad de imagen del Panasonic es superior, pero sólo en eso.
Si pudieras ampliar un poco tu presupuesto (900e?), tienes una pedazo de tele: Sony KD-49XE9005 SONY KD-49XE9005 Android TV 4K Novedad 2017 - Todosonyc
Vamos a intentar hacer el esfuerzo e ir a por la Sony después de investigarla un poco.

¿Cuál serían sus puntos fuertes respecto la Samsung mencionada?
 
Vamos a intentar hacer el esfuerzo e ir a por la Sony después de investigarla un poco.

¿Cuál serían sus puntos fuertes respecto la Samsung mencionada?

PROS
Mayor calidad de imagen.
La capa Triluminos
Mejores acabados
Smart Android TV 7.0 (en constante desarrollo, como mayor número de aplicaciones)
Es direct LED frente a EDGE LED de la Samung, lo cual ayuda bastante a mejorar el HDR dad oque seria más preciso
Su procesador X-REality Pro hace un muy bue ntrabajo en resoluicones de baja calidad (TDT

Negativo:
No llega a los 900nits frente los 1000 de samsung
El Smart es algo más engorroso de uso que el Tizen
El mando es un poco "simple"
 
PROS
Mayor calidad de imagen.
La capa Triluminos
Mejores acabados
Smart Android TV 7.0 (en constante desarrollo, como mayor número de aplicaciones)
Es direct LED frente a EDGE LED de la Samung, lo cual ayuda bastante a mejorar el HDR dad oque seria más preciso
Su procesador X-REality Pro hace un muy bue ntrabajo en resoluicones de baja calidad (TDT

Negativo:
No llega a los 900nits frente los 1000 de samsung
El Smart es algo más engorroso de uso que el Tizen
El mando es un poco "simple"
Muchas gracias por todo. Se agradece mucho toda la ayuda.

Un saludo
 
Buenas a todos!!, estoy pensando en comprar una tele, me gustaría que me dieran su opinión....
Me gustaría que fuera smart-tv, con wifi ,4k, de entre 49" y 55", me gusta la idea que sea Samsung porque las que he tenido, me han salido buenas.
He mirado estas:
Samsung UE49MU6405 49" LED UltraHD 4K
Samsung UE49KU6100 49" LED Curvo UltraHD 4k

Gracias de antemano.
ripa72 chetodann

Sí ha de ser Samsung, no hay mucho más. Mejor plano... Aunque ciertamente ese mu6405 parece que lleva panel PLS y no VA, lo cuál sería decir que lleva un IPS (colores más brillantes, ende peores negros en situaciones de baja luminosidad)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Sí ha de ser Samsung, no hay mucho más. Mejor plano... Aunque ciertamente ese mu6405 parece que lleva panel PLS y no VA, lo cuál sería decir que lleva un IPS (colores más brillantes, ende peores negros en situaciones de baja luminosidad)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Gracias @chetodann!!

Con lo que me dices entiendo que es preferible el 6100?.
De cualquier forma no tiene que ser Samsung, si sabes de alguna tele mejor de otra marcar, soy todo oidos.

Saludos.
 
Por mi parte la Sony KD55XE7096 o la Samsung 55MU6105, a ver que te dice @chetodann
 
Gracias @chetodann!!

Con lo que me dices entiendo que es preferible el 6100?.
De cualquier forma no tiene que ser Samsung, si sabes de alguna tele mejor de otra marcar, soy todo oidos.

Saludos.
El presupuesto tiene límite?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Gracias ripa72, voy a hecharles un ojo, no conozco las sony.

chetodann mi presupuesto máximo es de 800euros.
 
Hola!

¿Qué se sabe sobre la iluminación Full-Array Local Dimming??

Saludos!
 
Arriba