h2mano el foro NZ1

GtxRemix

Master Chapuzas
vngo aqui a cagarme solamente en xunyx si alguien lo conoce le puede decir desbloqueenme XDDD Hace años que ni entro y entro para encontrarme baneado :l por motivos de spam que imagino que pondria algun link o mencionaria alguna tienda sin beneficio propio y motivo de ban. Podrian mostrar el hilo exacto pq seguro es una tontería. Y me acuerdo creo que encima comentaba para hacerme usuario ya pq tenia siempre todo los requisitos menos el de activo

Yo queria ver que se vendia en el mercadillo de segunda mano :l apenas hablaba en sus hilos y para 4 veces que hable xD pueden ver mi perfil siempre buena gente. Ha pasado 1 pto año

GtxRemix

Master Chapuzas

Jesusete

Master Chapuzas
Ivan es miembro silver, mandale un MP a ver si puede hacer algo a los demas no creo nos haga mucho caso.

Ya sabes como va esto de los foros, yo tengo 2 advertencias por enfangarme en politica en dicho foro, si le escribo seguro me banean a mi tambien.

GtxRemix

Master Chapuzas
Ivan es miembro silver, mandale un MP a ver si puede hacer algo a los demas no creo nos haga mucho caso.

Ya sabes como va esto de los foros, yo tengo 2 advertencias por enfangarme en politica en dicho foro, si le escribo seguro me banean a mi tambien.
Si XD no incluso reportan a ivan jajaj seguro por ayudar a alguien citando una tienda o algo :-v

Víctor Roca

Superchapuzas
Al primer indicio de mod acosador, te borras la cuenta y te alejas de ese foro sin más.
Tu contenido y tus conocimientos son su soporte, no aportes en balde.

Saludos!

GtxRemix

Master Chapuzas
Al primer indicio de mod acosador, te borras la cuenta y te alejas de ese foro sin más.
Tu contenido y tus conocimientos son su soporte, no aportes en balde.

Saludos!
:( la verdad que como foro no me gustaba. Tan solo iba ahi para compra-venta. Como foro encontraba lioso los hilos, y super abajo como que toda la atencion esta centrada en su mercado de 2mano :-v PEro vaya 3 comentarios que tendria y ban indefinido v-:

Teniendo una antiguedad como de 5 años y mas de 15 transacciones todas positivas

GtxRemix

Master Chapuzas
A ver si este parece un perfil con motivo de ban xD

Suerte que siempre me quedara el chapuzas :-v yo he crecido con el chapuzas...desde 2014 que tenia 16-17 años y ahora tengo 24. Y recuerdo que empecé a ver videos con 15 años sobre ordendores como montarlos y demás y les dije a mis papas que queria uno pq no tenia. Y fue cuando me lo compre en barcelona cn las piezas que queria mi primer pc y fue cuando a poco empece a dejar de jugar a la ps3 y me pase al pc.. En cuanto vi que estuve más de 8 meses sin volver a jugar a mi ps3 me la vendí :-v

Y el primer pc era super basico un athlon x2 250, gt 430 y una torre de 15e 4gb de ram....... Y todo lo que he ido aprendiendo a lo largo de años y piezas que fui cambiando que he ido trasteando bastante. Pase a una gtx 550ti, un fx4100, una nox nx620w, una torre aerocool strike X, un phenom x4 960t, una gtx 660, +4gb ram, Aoc 2260w, i5 2500k, asus p67, r9 290, corsair rmx 750x, corsair 600Q, ssd

:-v no han sido pocos los componentes que he toqueteado. Y casi todo venia de segunda mano pq era menor y tampoco tenia dinero y con lo que vendía más 30€ que le añadia o poco mas actualizaba. No me importa que sea usado v': Ahora llego un momento que ya mi pc puedo jugar sobradamente a todos los juegos así que no cambio nada. Pero cuando toque me tocara cambiar cpu, mb, ram y gpu xDD

Esta es mi historia, que nadie habia pedido :-v pero aqui esta jajaja

Última edición:

GtxRemix

Master Chapuzas
Este video me lo vi 150 veces xD sin tener siquiera el pc