• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

h2mano el foro NZ1

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
vngo aqui a cagarme solamente en xunyx si alguien lo conoce le puede decir desbloqueenme XDDD Hace años que ni entro y entro para encontrarme baneado :l por motivos de spam que imagino que pondria algun link o mencionaria alguna tienda sin beneficio propio y motivo de ban. Podrian mostrar el hilo exacto pq seguro es una tontería. Y me acuerdo creo que encima comentaba para hacerme usuario ya pq tenia siempre todo los requisitos menos el de activo

Yo queria ver que se vendia en el mercadillo de segunda mano :l apenas hablaba en sus hilos y para 4 veces que hable xD pueden ver mi perfil siempre buena gente. Ha pasado 1 pto año
 
Ivan es miembro silver, mandale un MP a ver si puede hacer algo a los demas no creo nos haga mucho caso.

Ya sabes como va esto de los foros, yo tengo 2 advertencias por enfangarme en politica en dicho foro, si le escribo seguro me banean a mi tambien.
 
Ivan es miembro silver, mandale un MP a ver si puede hacer algo a los demas no creo nos haga mucho caso.

Ya sabes como va esto de los foros, yo tengo 2 advertencias por enfangarme en politica en dicho foro, si le escribo seguro me banean a mi tambien.
Si XD no incluso reportan a ivan jajaj seguro por ayudar a alguien citando una tienda o algo :-v
 
Al primer indicio de mod acosador, te borras la cuenta y te alejas de ese foro sin más.
Tu contenido y tus conocimientos son su soporte, no aportes en balde.

Saludos!
 
Al primer indicio de mod acosador, te borras la cuenta y te alejas de ese foro sin más.
Tu contenido y tus conocimientos son su soporte, no aportes en balde.

Saludos!
:( la verdad que como foro no me gustaba. Tan solo iba ahi para compra-venta. Como foro encontraba lioso los hilos, y super abajo como que toda la atencion esta centrada en su mercado de 2mano :-v PEro vaya 3 comentarios que tendria y ban indefinido v-:

Teniendo una antiguedad como de 5 años y mas de 15 transacciones todas positivas
 
A ver si este parece un perfil con motivo de ban xD


Suerte que siempre me quedara el chapuzas :-v yo he crecido con el chapuzas...desde 2014 que tenia 16-17 años y ahora tengo 24. Y recuerdo que empecé a ver videos con 15 años sobre ordendores como montarlos y demás y les dije a mis papas que queria uno pq no tenia. Y fue cuando me lo compre en barcelona cn las piezas que queria mi primer pc y fue cuando a poco empece a dejar de jugar a la ps3 y me pase al pc.. En cuanto vi que estuve más de 8 meses sin volver a jugar a mi ps3 me la vendí :-v

Y el primer pc era super basico un athlon x2 250, gt 430 y una torre de 15e 4gb de ram....... Y todo lo que he ido aprendiendo a lo largo de años y piezas que fui cambiando que he ido trasteando bastante. Pase a una gtx 550ti, un fx4100, una nox nx620w, una torre aerocool strike X, un phenom x4 960t, una gtx 660, +4gb ram, Aoc 2260w, i5 2500k, asus p67, r9 290, corsair rmx 750x, corsair 600Q, ssd

:-v no han sido pocos los componentes que he toqueteado. Y casi todo venia de segunda mano pq era menor y tampoco tenia dinero y con lo que vendía más 30€ que le añadia o poco mas actualizaba. No me importa que sea usado v': Ahora llego un momento que ya mi pc puedo jugar sobradamente a todos los juegos así que no cambio nada. Pero cuando toque me tocara cambiar cpu, mb, ram y gpu xDD

Esta es mi historia, que nadie habia pedido :-v pero aqui esta jajaja
 
Última edición:
Este video me lo vi 150 veces xD sin tener siquiera el pc
 
Que caiga en la consciencia de xunyx, a diario

Por cierto a todo esto han cerrado el foro de modpc?? sin previo aviso ni nada? :-v a mi ya ni me encuentra su pagina (sin animo de publicitar :p)

tenor.gif
 
desagradecidos hay en todas partes tambien aqui moderadores y no moderadores . hay de todo en todas partes
 
desagradecidos hay en todas partes tambien aqui moderadores y no moderadores . hay de todo en todas partes
Al final somos los mismos todos, muchas veces con otro nick. Así que el que es un gili, lo suele ser en todos lados y puede ocupar cualquier posición. XD Con los años, estas webs y sus foros mueren o se zombifican debido a la permisividad hacia la tiranía, escarnio, engaño,etc. Así como a la egolatría de los individuos, que sin ver las posibles mejoras, como los errores cometidos, no toman acciones congruentes y rápidas en cada caso.
 
Al final somos los mismos todos, muchas veces con otro nick. Así que el que es un gili, lo suele ser en todos lados y puede ocupar cualquier posición. XD Con los años, estas webs y sus foros mueren o se zombifican debido a la permisividad hacia la tiranía, escarnio, engaño,etc. Así como a la egolatría de los individuos, que sin ver las posibles mejoras, como los errores cometidos, no toman acciones congruentes y rápidas en cada caso.
Si exactamente la mitad o mas que estamos aqui estamos o estabamos ahi xD pq se comparte aficion, hobby pq lo que no encontrabas en uno, quizás lo encontrabas en el otro :-v y nunca he tenido ningun problema.

La vvdd que no era muy activo yo de ese foro, tan solo lo usaba para la compra-venta. Pero me gustaba. Pero el otro dia que puse foros informatica la mitad estan muertos con 4000 usuarios o hilos del 2018.
Incluso el otro dia que publique una Compra en Modpc, al parecer tambien han cerrado su "foro"

*Yo hasta con el mismo nombre.
 
Si exactamente la mitad o mas que estamos aqui estamos o estabamos ahi xD pq se comparte aficion, hobby pq lo que no encontrabas en uno, quizás lo encontrabas en el otro :-v y nunca he tenido ningun problema.

La vvdd que no era muy activo yo de ese foro, tan solo lo usaba para la compra-venta. Pero me gustaba. Pero el otro dia que puse foros informatica la mitad estan muertos con 4000 usuarios o hilos del 2018.
Incluso el otro dia que publique una Compra en Modpc, al parecer tambien han cerrado su "foro"

*Yo hasta con el mismo nombre.
Yo siempre Gilgamesh o similares, por temas de disponibilidad del Nick XD y hace mucho tiempo, en los 90, era Walae o variaciones (que es nombre de tía XD) por el rollo de jugar siempre con personajes femeninos (si tienes que ver un culo muchas horas, que sea uno que te guste XD) Tuve la suerte o la desgracia e tener un hermano mega freak, de esos de Linux a comandos y centralita RDSI XD Así que descubrí pronto el Internet, fui de clanes cuando se inventaron, me curre guías de juegos y descubrí lo desagradecida que es la peña, me dio por el moddig cuando fue el boom, etc. Cada vez he sido mas inconstante en el seguimiento de las webs que he visitado, creo que por desidia. Que caigan webs, no es algo nuevo para mí, aveces es mejor que mueran a que se transformen en según que cosas. Espabilados que intentan engañar hay en todos lados, mas de una vez me han tangado. Lo bonito de Hard2mano era el sentimiento de honorabilidad entre sus integrantes. Algo que aun hoy tiene, pero en menor medida, debido a una necesaria política de ingreso más laxa. Esto se hizo así con el fin de evitar una lenta muerte, Dicho esto y volviendo al tema nuclear del post, si no te ayuda ese "alguien" en mejor posición XD , me ofrezco a hacer llegar un mensaje dicha web. Seguro que todo ha sido un error.
 
Última edición:
Hard-h2o no estaba nada mal pero se convirtió con el tiempo (como otras webs y foros) en un "nido" de clanes y de algunos "masters". Esa fue mi impresión y lo que no me atrajo mucho para ser un miembro habitual.
Usuarios que eran afines/simpatizantes entre si y el que no caia en gracia o no era "de la corriente de pensamiento" de ese clan de "amiguetes" (incluido algunos moderadores) pues lo llevaba claro y muchos se terminaban largando, huyendo...
Y esas practicas "mafiosas" terminaron por reventar/matar esas webs y foros porque llegaba un momento que como no habia movimiento por falta de usuarios nuevos, los de los clanes pues tambien terminaban pirandose porque hasta de comerse el culo los unos a los otros se cansaban...
Yo reconozco que me llevo mejor aqui con algunos usuarios que con otros (como en todo), me da igual que sean mas antiguos que nuevos, pero tengo muy muy claro que si al que sea le tengo que decir esto o aquello se lo diré porque si hay algo que no me gusta, eso es pertenecer a un "clan" y para ello tener que dejar de ser yo o actuar de cual o tal forma para reir o que me rian las gracias, buscar aprobación o lo que sea...
A mi me va la afinidad en estos sitios pero con cualquiera que vaya de buen rollo y buena actitud tenga opiniones, gustos diferentes y que no ande buscando "clanear" o crear camarilla.
Y despues en muchos de esos foros y webs hay quienes terminan creyendose que tienen algun "privilegio especial" y que ello les faculta para ir de guay o de "master" y cuando esas actitudes no se cortan pues hay muy malos rollos porque entre esos y los "clanes de amiguetes" hay lugares que mejor ni pisarlos o en los que mejor permanecer poco...
De momento este foro se esta manteniendo porque el staff y la mayoria de los compis son gente sana, se intenta tener controlado el patio y que haya buen ambiente.
Por lo que al respecto de lo que digo mientras todo siga en esa linea pues aqui hay buen combustible pa rato....
 
Yo siempre Gilgamesh o similares, por temas de disponibilidad del Nick XD y hace mucho tiempo, en los 90, era Walae o variaciones (que es nombre de tía XD) por el rollo de jugar siempre con personajes femeninos (si tienes que ver un culo muchas horas, que sea uno que te guste XD) Tuve la suerte o la desgracia e tener un hermano mega freak, de esos de Linux a comandos y centralita RDSI XD Así que descubrí pronto el Internet, fui de clanes cuando se inventaron, me curre guías de juegos y descubrí lo desagradecida que es la peña, me dio por el moddig cuando fue el boom, etc. Cada vez he sido mas inconstante en el seguimiento de las webs que he visitado, creo que por desidia. Que caigan webs, no es algo nuevo para mí, aveces es mejor que mueran a que se transformen en según que cosas. Espabilados que intentan engañar hay en todos lados, mas de una vez me han tangado. Lo bonito de Hard2mano era el sentimiento de honorabilidad entre sus integrantes. Algo que aun hoy tiene, pero en menor medida, debido a una necesaria política de ingreso más laxa. Esto se hizo así con el fin de evitar una lenta muerte, Dicho esto y volviendo al tema nuclear del post, si no te ayuda ese "alguien" en mejor posición XD , me ofrezco a hacer llegar un mensaje dicha web. Seguro que todo ha sido un error.
Gracias por tu apoyo pero tampoco busco eso. Si ellos creen que debo estar baneado :-v simplemente vine aqui para descargarme pq entre un dia y me apareció BANEADO XD y yo ah vale.
NI me había dado cuenta, me di cuenta hace 1 año mas tarde casi jaja estuve fuera medio año x Sudamérica v:

Y si que son muy muy estrictos en ese aspecto, nunca llegue a ser miembro pq siempre me faltaba un requisito. Era rookie, tenia el Hof, puntos pero nunca la continuidad que creo que te piden como 5/5 en algo y tenia 3/5 siendo registrado de 2014. Y empecé a comentar en los hilos para poder cnseguir ser miembro xD Igual que de ahí viniera el ban.
Pero bueno hace años también perdí la constancia de ser tan activo en foros. En el Chapu me conecto cada dia y cada vez que pillo el ordenador lo abro como si fuera mi correo, pero antes si estaba mucho más metido, creando contenido y ayudando. En Taringa por alla tmb estuve muy activo. En el 2012 o así, ahora casi que me convertí en un usuario pasivo xD que lee y de vez en cuando comenta.
Tmb he crecido mucho a lo largo de estos años, pues empecé que no tenia ni ordenador, ahora mismo terminé incluso la carrera universitaria ya, cambie de domicilio de 2014 que me registre a ahora tmb he vivido mucho :oops: y aun asi me sigue encantando el mundo Hardware y gaming aunque ya cada vez me veo como mas separado de él. Por tiempo o ganas simplemente.

En el h2m me gustaba pq compraba siempre cosas muy buenas y muy baratas, le solía comprar a ManowarFreak creo se llamaba cosas de Review que tenía de su web, sin garantía me fio de él completamente y a día de hoy la fuente Corsair Rmx750 sin garantía (que es lo que puede asustar) sigue iendo como un tiro, y apenas había salido al mercado cuando me la vendió.
 
Hard-h2o no estaba nada mal pero se convirtió con el tiempo (como otras webs y foros) en un "nido" de clanes y de algunos "masters". Esa fue mi impresión y lo que no me atrajo mucho para ser un miembro habitual.
Usuarios que eran afines/simpatizantes entre si y el que no caia en gracia o no era "de la corriente de pensamiento" de ese clan de "amiguetes" (incluido algunos moderadores) pues lo llevaba claro y muchos se terminaban largando, huyendo...
Y esas practicas "mafiosas" terminaron por reventar/matar esas webs y foros porque llegaba un momento que como no habia movimiento por falta de usuarios nuevos, los de los clanes pues tambien terminaban pirandose porque hasta de comerse el culo los unos a los otros se cansaban...
Yo reconozco que me llevo mejor aqui con algunos usuarios que con otros (como en todo), me da igual que sean mas antiguos que nuevos, pero tengo muy muy claro que si al que sea le tengo que decir esto o aquello se lo diré porque si hay algo que no me gusta, eso es pertenecer a un "clan" y para ello tener que dejar de ser yo o actuar de cual o tal forma para reir o que me rian las gracias, buscar aprobación o lo que sea...
A mi me va la afinidad en estos sitios pero con cualquiera que vaya de buen rollo y buena actitud tenga opiniones, gustos diferentes y que no ande buscando "clanear" o crear camarilla.
Y despues en muchos de esos foros y webs hay quienes terminan creyendose que tienen algun "privilegio especial" y que ello les faculta para ir de guay o de "master" y cuando esas actitudes no se cortan pues hay muy malos rollos porque entre esos y los "clanes de amiguetes" hay lugares que mejor ni pisarlos o en los que mejor permanecer poco...
De momento este foro se esta manteniendo porque el staff y la mayoria de los compis son gente sana, se intenta tener controlado el patio y que haya buen ambiente.
Por lo que al respecto de lo que digo mientras todo siga en esa linea pues aqui hay buen combustible pa rato....
Si eso en algunos foros suele verse e incluso lo he vivido u.u que puedas sentirte incluso desplazado o que no perteneces a ese grupillo jaja :-v que ves que se hablan con confianza igual se conocen hasta en la vida real. Pero oye yo nunca me cierro a nadie, pero hay personas que sin conocerte ni nada ya te tachan v-: intentamos todos ayudar y aportar en lo posible de buena fe w.w parece que sea hasta culpa de uno que no tenga todos los conocimientos de cada ambito
 
ahora por ejemplo casi ni "cacharreo" como les gusta decir :v pues en 2015 adquiri una r9 290 en una tienda d francia muy barata, igual un i5 2500k de 2mano, y me compre el Cryorig r1 universal de Game en la oferta esa. Siempre he pillado chollos así que son puras gangas. Y ya como mi pc corría todos los juegos a 1080p hasta a día de hoy incluso. No me ha dado por cambiar. Y menos viendo los precios abusivos de cada generación o de la ddr4 ....


Ahora por puro capricho compre un i7 3770k en este foro por eso de tener 8 hilos. Mi espiritu de probar gpus y hardware murió :v la vdd estoy muy contento con el rendimiento de mi pc para lo que le doy uso y demás. En todos estos años lo único que hcie fue ponerle un ssd y hara cosa de 1-2 años como mucho xD
 
ahora por ejemplo casi ni "cacharreo" como les gusta decir :v pues en 2015 adquiri una r9 290 en una tienda d francia muy barata, igual un i5 2500k de 2mano, y me compre el Cryorig r1 universal de Game en la oferta esa. Siempre he pillado chollos así que son puras gangas. Y ya como mi pc corría todos los juegos a 1080p hasta a día de hoy incluso. No me ha dado por cambiar. Y menos viendo los precios abusivos de cada generación o de la ddr4 ....


Ahora por puro capricho compre un i7 3770k en este foro por eso de tener 8 hilos. Mi espiritu de probar gpus y hardware murió :v la vdd estoy muy contento con el rendimiento de mi pc para lo que le doy uso y demás. En todos estos años lo único que hcie fue ponerle un ssd y hara cosa de 1-2 años como mucho xD

La verdad es que no se como va lo de entrar a ser miembro, me pasaron de la web anterior (perdiendo mi historial viejuno, trasteaba más XD ) pero antes tenias un par de invitaciones y si necesitabas alguna pues la pedías. Una la use con mi hermano freak, que ni recordará su clave y usuario, por que cacharrera con estadounidenses, japos, alemanes e italianos (hay mas pasta y nivel, hacen locuras la verdad. La ultima vez que le vi se estaba fabricando el la refrigeración). Y la otra a un colega mucho más joven, que estudiaba informática y era carne nerd hasta que fue adiestrado en el lado tenebroso, descubrió los chochetes y ciertas redes sociales de ligoteo (se cambio de carrera) XD En cuanto al espíritu de cacharreo... los precios actuales me están quitando las ganas. Parece una afición de ricos como la hípica o la vela. Y bueno, si pasas por Irún, avisas y nos tomamos unas cañas, jejeje
 
Arriba