• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Habéis recibido algún PC montado durante esta semana o la semana pasada?

Juerwotow

Nuevo
Registrado
14 May 2020
Mensajes
18
Puntos
1
Hola,

Soy Jorge y el lunes pasado (4 de mayo) realicé un pedido del Coolmod gamer IV con algún cambio, creo que estaba pendiente de la tarjeta gráfica, he comprado otra para acelerar el proceso de montaje, pero todavía no se han puesto con el.
¿Habéis recibido algún PC montado durante estos días? comprendo que haya algo de retraso por el tema del Covid pero... ¿Puede pasar que está esperando a algún componente? ¿o eso te lo suelen notificar? Lo digo por buscar alguna alternativa similar para acelerar el proceso, o ¿Tienen un orden de montaje y cuando llega tu turno te informan de las alternativas?

Muchas gracias,

Un abrazo lleno de salud!!

PD: he buscado un hilo para presentarme pero no lo he encontrado.
 
Hola @Juerwotow

Pásales por MP el número de pedido a @CoolMod y te podrán dar más información. A veces les falla algún proveedor con algún componente y se retrasa el montaje y más con la situación actual.


Saludos.
 
Última edición:
Hola,
Gracias por la respuesta, me han escrito diciéndome que le faltaba un componente que les llega hoy, les he dado la posibilidad de hacer un cambio por otro de similar precio prestaciones incluso si tengo que abonar la diferencia, ojalá se solucione pronto ya que me hace falta el PC.

Un abrazo lleno de salud.
 
Seguimos a la espera, no ha avanzado mucho y lo raro es que tampoco han puesto fotos en lo del avance del pedido, hoy se cumplía el plazo de entrega... no sé si todavía puedo cancelar el pedido y lo monto yo y así aprendo. :lloron:
 
Hola de nuevo, parece que ya el pedido está en montaje por lo que ya se ve un poco la luz...

Seguiré informando, gracias!!
 
Hola! Yo tampoco evisto avanzar mi pedido , ni en fotos ni nada , y encima hoy un mail que se retrasan 48h más ,que me huele a mí que van a ser 5 días , en el 2016 2017 2018 y 2019 no había covid y los retrasos eran los mismos , yo compré día 5 mayo ,para un cumpleaños que es día 27 de mayo , y a este paso no creo que llegue
 
Tal cual.. Ssnake8 lo que fastidia no es que se retrasen (Que es algo que bueno.. puede ocurrir..) el problema es la falta de transparencia y de información veraz.. porque te dicen una cosa y luego es otra.
 
Por lo que veo son unos cara duras, te ponen 2 de a 9 días en montaje (imagino que sera volumen de trabajo). Ahora que se ven desbordados que hay mas de 30 pcs por día no te ponen antes de comprarlo que hay un aumento en la cola de 10 días o más. Una vez tienen el dinero tienes que ser tú el que te pongas a molestar preguntando por que de ellos no sale el decirte que hay retraso ni antes ni después de compra.
 
Estamos viendo que somos más de uno los afectados, en fin :uis:
 
Hola,

Por aquí falta alguno que necesite información de su montaje? Si es así, voy a contestar una vez al día los foros y podré revisar vuestros casos, necesitaré que me digais el nº de pedido por MP y os atenderé sin problema.

Un saludo y disculpad la demora ocasionada.
 
Arriba