• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablando de Monitores.. ¿Cuál os gusta?

pasta pasta pasta.....nvidia siempre igual:buitre:
 
Bueno, yo tengo una 7950 y un 2312 hm de Dell y de momento, encantado. :)
 
Bueno, yo tengo una 7950 y un 2312 hm de Dell y de momento, encantado. :)
Como para no estar encantado con el monitor que no esta nada mal la verdad.
De grafica no digo nada que hace tiempo que no utilizo amd.
 
Bueno, yo tengo una 7950 y un 2312 hm de Dell y de momento, encantado. :)

Yo no me quejaria tampoco si tuviera este pedazo de monitor
La grafica bueno soy mas de nvidia
 
Sí, el monitor es genial y la gráfica, bueno, desde que pillé la shapire 5770 que me dio tan buen resultado estoy contento con AMD, igualmente te diré que me salió genial de precio, una buena oferta en aussar por 250 me convenció que mi GPU tenía que ser la 7950, si no hubiera tirado por una 660 de los verdes. :)
 
Sí, el monitor es genial y la gráfica, bueno, desde que pillé la shapire 5770 que me dio tan buen resultado estoy contento con AMD, igualmente te diré que me salió genial de precio, una buena oferta en aussar por 250 me convenció que mi GPU tenía que ser la 7950, si no hubiera tirado por una 660 de los verdes. :)

Igualmente, muy buena elección de los dos productos. Y si salió a buen precio, mejor aún!
 
Arriba