• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablando de Monitores.. ¿Cuál os gusta?

Tengo una duda,os cuento:Me gusta este monitor 3d Samsung S23A750D 23" LED 3D :

http://www.aussar.es/monitores-3d/samsung-23-s23a750d-3d.html

He leido en comentarios y analisis que lo que le falla a este monitor son las señales de entrada. Yo no tengo mucha idea, pone que
tiene entrada HDMI y Display Port ( que no se que significa ). Se quejan de que no tenga entrada DVI y que el HDMI no aprovecha los 120 Hz para el 3D.Yo tengo pensado poner una HD 7950 que si tiene salida Display Port pero no se si eso tiene relevancia o no a la hora del 3D.No se si me explico....Alguien puede aclararme un poco todo esto???Gracias-AGUR
 
Esta pantalla en cuestión no se, pero en general la conexión HDMI no va del todo bien con las pantallas "de pc". DisplayPort aun no lo probé y DVI va fenomenal. Poco más te puedo decir que sepa de primera mano...
 
Hay adaptadores tipo hdmi - DVI
DisplayPort - DVI???
 
Ami me paso un claro ejemplo con una pantalla de televisor que tengo en mi cuarto full HD, me dio por probarla en HDMI en mi ordenador, ya que mi monitor de ordenador es antiguo, cuando lo probe se veia fatal, los colores muy pocos definidos y se mezclaban unos con otros, supuse que porque era un TV y no una pantalla de ordenador, hasta que pasado un tiempo lo probe con el cable VGA al televisor y un adaptador DVI para la grafica, no tenia nada que ver se veia perfecto y con gran calidad, y desde entonses este es mi monitor de ordenador, nose porque hay tanta diferencia de HDMI a DVI.
 
No se cuanto me podría costar la broma pero es que aun no sé que adaptador pillar ...supongo que sera HDMI A DVI
 
El 3d esta sobrevalorado, opta por uno sin esta capacidad y ahorrate los cuartos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Pues el 3D creo que iría bien con una HD 7950 por Display Port ( creo que de esta forma si que va a 120Hz ) ,pero aparte del 3D ,es un monitor con un tiempo de repuesta de 1ms y 120hz se tienen que notar en el 2D tb ,no?...Todavía estoy en dudas.
 
Yo ahora mismo no apostaría por el 3D, no se aun le queda mucho por mejorar yo lo veo así, es aventurarse todavia demasiado pronto yo por lo menos esperaria y mira que tengo que cambiar de monitor que llevo con 6 o 7 años(ya ni lo recuerdo) con LG FLATRON W1942S vamos que ya ha llovido con todo lo que hay en el mercado ahora mismo, pero haber que mas sale por hay.
 
Una primera ayuda, traducctor de google :p
http://translate.google.com/transla...er-s23a750d/4505-3174_7-35003553.html&act=url

Pero si miramos solo la conclusión;
The good: Movies look incredible on the Samsung SyncMaster S23A750D and its games performance is excellent. The monitor includes lots of useful OSD options.
The bad: There's no DVI port, ergo options are limited, and the OSD array feels cramped. The connections that are included are embedded a bit too deeply into the chassis, and 3D performance does nothing to sell me on the tech.
The bottom line: The Samsung SyncMaster S23A750D is a bit expensive and the 3D is disappointing, but its excellent performance in (non-3D) games and movies makes it worth the asking price.
Editors' Top Pick

Peliculas y juegos se ven fenomenal, no tiene DVI (gran fallo) y el 3D no es demasiado bueno.

Yo miraría otro con DVI... que la calidad de imagen luego se nota.
 
Gracias Ivan....¿ Qué monitor me recomiendas para sacarle todo el partido a una HD 7950 ? No tiene por que tener 3D y la pantalla no mas de 24". ¿ Existen monitores que tengan un tiempo de respuesta d 1ms y que anden a 120 Hz sin incluir 3D?
Estos monitores tienen muy buena pinte pero a saber el precio..... http://elchapuzasinformatico.com/2012/11/asus-lanza-los-monitores-ah-ips-designo-mx279h-y-mx239h/

Pusiste la primera vez 1ms y pense que era una errata. El monitor Samsung era 2ms... y mucho es. En cuanto a 120Hz, son para 3D.

Para sacarle todo el partido, con cualquier monitor Full-HD con entrada DVI y refresco de 5ms o menos tienes suficiente.
 
Y que monitor que hayas probado te hace babear!!???
 
Y que monitor que hayas probado te hace babear!!???

No he probado grandes monitores. Tengo un Benq de 21.5" Full-HD conectado por DVI y la verdad que estoy mas que contento. He probado varios AOC de 21.5/24 3D/27 y no me han gustado más que este, aunque si que me gustaría tener 24".
 
y este BenQ XL2410T 24" LED 3D 120Hz HDMI/DVI ( http://www.pccomponentes.com/benq_xl2410t_24__led_3d_120hz_hdmi_dvi_regulable.html ), está preparada para 3d nvidia pero lo esta para el 3d d ATI??

Ati no tiene un 3D especial. El hecho de que este preparado para el 3D de Nvidia implica que debes comprar las gafas de Nvidia para ver el efecto 3D. Otros monitores cuentan con gafas propias y este las de Nvidia. Por cierto, no vienen incluidas, es un extra a pagar ;)
 
Arriba