• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablando de Monitores.. ¿Cuál os gusta?

pues yo he hecho unos pocos pedido, no de mucha pasta cada uno, el caso es que malas experiencias solo tubo "algo" un amigo, ya comenté en el apartado de memorias,
bien pues que decian que su placa soportaba más ram y al final no :S, espero que le acepen la devolución ><

Buenas.. am pedí un teclado beemove burst (no lo recomiendo XD), llego de clase y me encuento una caja grande de logitech.... XD

Jajaja de eso seguro que no te quejas a pcc xDDD
 
Una caja de Logitech con un teclado Beemove!????? :pancarta:
Algo realmente curioso.. xDDDDDD
 
Es lo habitual... aprovechaban las cajas de los productos que les llegan para mandar a los clientes... no van a tirar tanto carton
 
Bueno sí, cierto.. Tal como están las cosas, no hay que tirar las cosillas.. jajaja!
 
pero leñe pides una cosa y ke te venga algo de calidad se te alegra la vista hasta ke lo abres y seguro ke fuiste rapidisimo a abrirlo jajajaja
 
hahah si ><

Aprovecho para hablar un poco del Asus ML239H que me compré,
No tiene una entrada DVI pero trae un cable que pasa de DVI a HDMI, sin problemas.
Con con ángulos de visión tan grandes no te tienes que poner en una postura incómoda (antes me pasaba con el portátil)
El diseño de la peana es frustrante, a 1º vista parece que no va a resistir, como es lógico si xD
Los botones del menú (táctiles) también pueden dar algo de tela, pero lo configuras una vez y punto.

Y sobre el polémico ghosting... mucho a mi pesar xD si que tiene, pero personalmente no es muy molesto. Solo cuando juegas a algo con mucho movimiento puede que

nigga-my-eyes-be-all-fucked-up.gif


Por otro lado, esto pasa con la configuración default, creo que toqueteando un par de cosillas se puede suavizar el efecto ;)
 
hahah si ><

Aprovecho para hablar un poco del Asus ML239H que me compré,
No tiene una entrada DVI pero trae un cable que pasa de DVI a HDMI, sin problemas.
Con con ángulos de visión tan grandes no te tienes que poner en una postura incómoda (antes me pasaba con el portátil)
El diseño de la peana es frustrante, a 1º vista parece que no va a resistir, como es lógico si xD
Los botones del menú (táctiles) también pueden dar algo de tela, pero lo configuras una vez y punto.

Y sobre el polémico ghosting... mucho a mi pesar xD si que tiene, pero personalmente no es muy molesto. Solo cuando juegas a algo con mucho movimiento puede que

nigga-my-eyes-be-all-fucked-up.gif


Por otro lado, esto pasa con la configuración default, creo que toqueteando un par de cosillas se puede suavizar el efecto ;)

Abrirlo rápido creo que es la reacción justa que mereció el ver esa caja. xD (Pero lo importante, es que llegó bien a su destino y hoy funciona correctamente) =)

Parece buen monitor, y si estás agusto con tu compra.... Mejor que mejor.
Botones táctiles. Modelno Clauudio modelno!!! jejejejee
 
hahaha te levo años de ventaja ><

si es toy contento con casi todo XDDD
 
si piensas aprovechar el 3d, pero por 50e menos o más te pillas un monitor que te dará de sobra "creo".
hechale un vistazo a unos asus nuevos serie vx, noticia fresca salidita del horno de Borja creo xD
 
pos no se a cuales te refieres.....algun link??
 
Esas Asus tienen muy buena pinta ,lo de el tiempo de respuesta de 5 o 1 ms ,no se si seran reales o no....pero es que creo que la pantalla que me mola ( no tanto su precio ) es compatible con la tecnología 3d de la tarjetas hd de ati....no sé..les seguire la pista a estas dos que me has recomendado....eskerrik asko:sherlock:
 
Una aclaraión jk16. Las pantallas 3D funcionan tanto con Nvidia como con ATI. En todo caso, las gafas de marca Nvidia solo funcionan con gráficas Nvidia (por su software) y cualquier pantalla certificada (casi todas las 3D 120Hz).
 
Respondiendo a la pregunta: el 2312 hm de Dell es el que disfruto y más me gusta.
 
Nvidia sé que puede funcionar pero por lo que he leído, en este monitor no van muy bien y por otro lado este monitor trae consigo unas gafas. Para ver 3D en nvidia lo que te aconsejan en su página oficial es que
1º Tienes que tener un monitor con certificado de 3d nvidia ( en la lista que ofrecen no aparece este monitor ),
2º Tienes que tener tarjeta nvidia con tecnología 3d ( lógico )
3º Tienes que comprarte unas gafas o un kit que cuestan una pasta.( gafas suyas )

http://www.nvidia.es/object/3d-vision-requirements-es.html

Creo que nvidia tiene una filosofía privativa ( cuda, physx, 3d visión ) que nos perjudica a los usuarios,con esto no quiero decir que Amd sea la hermana de la caridad. Nvidia me tira mucho por su tecnología y su calidad ...pero no estoy dispuesto a pagar una burrada por tener todo eso....AMD tiene muy buenas tarjetas gráficas a muy buen precio.Saludos
 
Necesitas una pantalla certificada para usarla con las gafas de Nvidia. Un monitor 120 Hz puede reproducir 3D sin impotar la marca de la gráfica ;)
 
Arriba