xD
CJ, eso es lo bueno de esto, el que no compartamos gustos. porque de cosas de estas es de lo que mas se aprende, y no del caso en el que todos tuvieramos la misma opinion. la polemica argumentada (a ser posible xD) y sana y respetuosa es de lo mejor de los foros de tematica y mas aún hablando de cine, que aunque tiene una base igual para todos (todos vemos la misma pelicula) npara cada uno significa algo totamente distinto y subjetivo.
bueno dejandome de rollos.... xD
por partes;
-rec3: yo sabia lo que iba a ver. mmm no, perdon, no voy a mentir, la verdad es que me sorprendio gratamente. pero a la segunda vez o asi que me di una carcajada me pare a pensar que coño era esto xD no habia visto ni trailers ni leches, solo sabia que la habia rodado el mismo Balaguero que rec 1 y dije pues here we go.... y encontrarme con una comedia semi-gore me sorprendio he de decir que bastante gratamente. AUNQUE me hubiera gustado ver otra joya como la primera, todo hay que decirlo. esta es diferente, esta echa a cachondeo (para el espectador, no la peli en si) y con buen rollo. y eso me gustó. disfrute riendome con ella. no le doy un excelente, quiza u 6 o un 7, soy consciente que no es muy buen film en el sentido de cazar goyas pero si que me gustó y luego la baje y me la he vuelto a ver un par de veces y sigo conservandola. y ya no me acuerdo de todo de la peli al 100% pero si la recuerdo con una sonrisa y eso es para mi lo que cuenta.
-tesis: mmm mira no me gusta demasiado amenabar, pero con esta sin duda tengo que darle el brazo a torcer. esta es de esas selectas peliculas que despues de verlas y dias despues todavia, he pensado en ellas y reflexionado sobre lo que quieren significar. en fin no tengo muchas palabras que decir al respecto pero yo admito que soy tambien uno de esos morbosos que aminorarian la velocidad del coche pasando al lado de un accidente para ver en que estado se encuentran los cadaveres. pues si, lo admito. me defendere falsamente en que los de mi generacion hemos crecido insensibilizados entre los videojuegos, la tele y el cine que podiamos ver destrangis no recomendados para menores. y que por ello siempre nos da morbillo ver algo que nos.... choque. algo REAL. real y crudo, desagradable. pero es lo que hay.... mira por poner un ejemplo que se me ocurre... uno de mis mejores (tampoco mayores xd) pasatiempos es ver en youtube videos de accidentes, choques, caidas, peleas etc etc REALES no retocados ni maquillados, al menos antes de que youtube los quite por no cumplir las normas. llamadme sadico xD pues lo soy. y como iba diciendo.... de eso va esta pelicula para mi.
-lobo: el tema de la eta, para empezar, me interesa. no por ninguna ideologia mia, si no por la suya. es la curiosidad o algo. en fin... me interesa el tema, contado con mayor o menor veracidad y/o rigor historico... lo que haya. y pasando por el hecho de que me gustan mucho las pelis y series españolas policiacas... pues esto supongo que se reduce todo a un termino de gustos, no de si la pelicula es buena per se. no la defiendo, solo me defiendo. xD hasta me baje la cancion del final de la peli para escucharla por ahi.
y la verdad es que el noriega todavia no me ha caido mal.... no se por que a ti si pero tus razones tendras xD
de almodovar me he visto alguna... y otras tantas las he empezado.... y buff las quite en un rango de 10 a 30 minutos de visionado. recuerdo haber empezado... todo sobre mi madre, la mala educacion y hable con ella.... y ya me rendi con este tio. no me gusta, ninguna xD no lo soporto XD y me parece super super sobrevalorado.
la de no habra paz para los malvados.... hombre yo si te soy sincero me esperaba otra cosa xD en realidad cuando la estrenaron lei en varios sitios que tenia que ver con el tema del 11M (lo juro, decian eso xd) y me dije "genial, esta habra que verla". obviamente espere a poder ver la version dvdrip XD, y viendola simplemente estaba esperando que entrara en escena el tema ese.... y nunca mas se supo XD asi que otro dia la volvi a ver sin esperar temas aparte y no esta mal, bueno, esta bastante bien, y se que en un futuro tendre ganas de volver a verla asi que me gusta ^^
de hecho... esque casi cualquier peli/serie española policiaca me gusta... incluyendo tambien otra.. como era... mm ah si Muertos Comunes, que por cierto esta muy bien pero en mi opinion se desinfla al final.
y para acabar... nope, no he visto ninguna de las dos que mencionas xD de cine español admito que he visto muy poco en comparacion con el americano e internacional. las buscare a ver que tal