• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de coches/motos/etc...

:memeo::memeo:
 
¿ :roto2::roto2: ? ._.

Va me rindo jajajaja
 
ostia tu, que panza a reir me estoy pegando esta noche leyendo el post... jajajaj :memeo::memeo::memeo:

En serio, poneis cada cosa que es para flipar, cualquier medio entendido en el tema tiene que flipar xDD
 
No invoques al Seat Ibiza de flauros que se lia a echar ruedas y no para...

:roto2:
 
Muy buenas! pues yo tengo un peugeot 205 gti motor 1.9 130 cv y de peso 1000 kg que hace + o - es mi pequeña bala roja jejeje y estoy en espera de que la semana que viene o la otra me entregan ya la moto nueva una bmw f800 r !

Algun motero mas por aqui? tambien hago motocross y ahora tengo una yamaha yz 125 ya que la honda la peté una 250 4tiempos xD cabe decir que de coches me gustan los de grupo b que se usaban de rallyes como mi GTI los nuevos me parecen un chasis con un monton de cables por encima xD y me gustan muchisimo mas las motos sin ningun tipo de duda !

saludos y gas!!!!!!
 
Vaya pepino el ibiza de Flauros. Acelera mejor que mi Impreza...:aleluya:

En serio, tu r9 270x iba mejor que las demas,, incluso que graficas mas pepino, ahora tu coche. No seras un poco fantasmilla? :blabla:
 
Arriba