Pues para reflotar un poco el tema, pongo la moto que me pille al final, ya que con los problemas de espalda en la CBR no andaba y tenia mono de moto :sisi3:
Honda CBF 600 N
Espero poder reservarlo pronto si no se suben en la nube....http://www.autobild.es/sites/default/files/galerias/alfa_romeo_giulia/alfa_romeo-giulia.jpg
Yo le compre hace 36 meses un seat ibiza del año 200 1.4 mpi 60cv (esto es de minima, en la propia Seat me dijeron que son de 60cv a 70cv y el mio esta mas cerca de los 70cv) full equipe a una anciana que ya no lo iba a utilizar mas, lo compro de ocasion con 83000klm y yo se lo compre a ella que lo tenia ya hace 6 años por 570 euros con 87200klm asi que practicamente nunca lo usaba, y sin embargo le pasaba todas las revisiones (correas, bateria nueva y puesta punto recien hecha antes de la compra) por lo que se dejaba una pasta en el entre esto, seguros etc..
Va como la seda, tenia problema que hacia mucha barca asi que le cambie los amortiguadores por unos seminuevos del ibiza cupra tambien del 2000 de un amigo que apenas lo uso y se le jodio la centralita.
En todo este tiempo ni un problema solo le hecho cambios de agua y aceite y filtros, que porcierto no chupa absolutamente nada, cada año se lo cambio estando a nivel a la misma ralla maxima donde estaba XD es una roca.
Tiene mucha fama de no andar ni pa atras y de consumir mucho pero es de pende de la suerte, de que te toque. En mi caso consume 7 litros en 120 kilometros Carretera y 10 litros solo poblado y 8.5 litros mixto. Hablo de media por que tambien hay que tener en cuenta ruras,trafico, medio ambiente etc.
no soy de pasar de 100/110 pero lo he probado a ver que tal y pasa de 170 sin problemas y de 0 a 100 en unos 6.5 o 7 segundos no es que sea gran cosa pero responde muy bien, muy muy fino ya que un colega tiene uno del 2007 y no le va tan fino y para la isla de Mallorca no hace falta mas, para la peninsula si que me cojeria al menos un 90cv
Le quiero cambiar los 2 filtros de aire que trae de casa por uno universal, deportivo de esos de forma de pera que dicen que al entrar mas aire ganas unos 5cv mas consumiendo menos ya que al entrarle mas aire le da mas fuerza y tienes que pisarle menos para acelerar, le da un toque y sonido mas deportivo.
He mirado en youtube y muchos ibiza los hacen pero no se si exactamenye mi modelo se puede... sabe alguien si se puede poner dicho filtro?
Te has perdido algo ya que justamente ese leon lo tiene un amigo y de 0 a 100 en 5.5
Quizá me he perdido algo.
Te explico los caballos de los coches son muy relativos ya que dos modelos identicos pueden tener hasta 9cv de diferencia ya que siempre sale mejor un motor que el otro por eso las marcas garantizan un minimo, en mi caso ese minimo es 60cv pero la media no es esa sino 64cv y se han visto hasta de 69cv.
Yo lo cronometro con un cronometro deportivo, he hecho la misma prueba unas 10 veces y no suelen haber mas de unas pocas decimas de diferencia, lo hago en una recta, primero meto la marcha y justo hantes de empezar a rodar doy al cronometro y lo paro justo al llegar a los 100klh incluso he probado con un gps con limitador manual, lo pongo a 99 y a ponerse a 100 pita y resultados similares.
Mi record es 6.5 y mi peor marca 7.
Te explico los caballos de los coches son muy relativos ya que dos modelos identicos pueden tener hasta 9cv de diferencia ya que siempre sale mejor un motor que el otro por eso las marcas garantizan un minimo, en mi caso ese minimo es 60cv pero la media no es esa sino 64cv y se han visto hasta de 69cv.
Yo lo cronometro con un cronometro deportivo, he hecho la misma prueba unas 10 veces y no suelen haber mas de unas pocas decimas de diferencia, lo hago en una recta, primero meto la marcha y justo hantes de empezar a rodar doy al cronometro y lo paro justo al llegar a los 100klh incluso he probado con un gps con limitador manual, lo pongo a 99 y a ponerse a 100 pita y resultados similares.
Mi record es 6.5 y mi peor marca 7.
Mucho tambien tiene que ver el conductor ya que yo (uno cualquiera) soy capaz de meter las marchas 3 veces mas rapido que el del video o mas sin problemas.
Por cierto el de mi amigo es muchisimo mas nervioso que ese motor dormido.