• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de coches/motos/etc...

Sí señor, bonita y cómoda. Felicidades!!! Cuídala y que la disfrutes con salud, (como solía decirse)
 
Gracias chicos, la verdad lo poco que andube en ella estoy encantado, va fina y es muy comoda al conducir. Ahora que dure mucho! :sisi3:
 
Pues para reflotar un poco el tema, pongo la moto que me pille al final, ya que con los problemas de espalda en la CBR no andaba y tenia mono de moto :sisi3:
Honda CBF 600 N

gF01u2C.jpg


JXpfOVF.jpg

Ostia muy chula, ponla en el post de ultimas compras también xD

Que la disfrutes y ten cuidadín.
 
Menuda motaca xd muy chula para llevar a la novia y se roce todo bien :memeo:
 
tantos caballos no necesito aunque no me importaria llevarlos un rato.... de bonito es un rato ya veremos la berlina mas normal que motorizaciones nos traen...ojala me salga al precio que pille el 159 en su momento..
 
No me llama, prefiero el Mustang xD
 
Pues al Giula aun lo están poniendo a punto en Nurburgring y la presentación oficial, entiendo que también de las versiones normales, se hará en el Salón de Frankfurt. Poco después deberíamos saber precios oficiales.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Siempre puedes ponerle un filtro que le permita entrar más aire, pero si le entra más aire también inyectará más combustible, el % entre aire y gasolina siempre se mantiene entre unos valores (mezcla rica - estequiométrica - pobre). Lo peor que te puede pasar es que la centralita no admita tanto aire y se quede en mezcla pobre, perdiendo potencia, pero sería raro. Yo no me gastaría un céntimo en ese coche que no fuera mantenimiento, si quieres que corra más busca uno con más motor.

A los atmosféricos cuesta muchos € subir caballos, lo único si no llevas 2 sondas lambda sería vaciar/quitar el catalizador, pero en la itv podrían echarte para atrás...
 
Yo le compre hace 36 meses un seat ibiza del año 200 1.4 mpi 60cv (esto es de minima, en la propia Seat me dijeron que son de 60cv a 70cv y el mio esta mas cerca de los 70cv) full equipe a una anciana que ya no lo iba a utilizar mas, lo compro de ocasion con 83000klm y yo se lo compre a ella que lo tenia ya hace 6 años por 570 euros con 87200klm asi que practicamente nunca lo usaba, y sin embargo le pasaba todas las revisiones (correas, bateria nueva y puesta punto recien hecha antes de la compra) por lo que se dejaba una pasta en el entre esto, seguros etc..

Va como la seda, tenia problema que hacia mucha barca asi que le cambie los amortiguadores por unos seminuevos del ibiza cupra tambien del 2000 de un amigo que apenas lo uso y se le jodio la centralita.

En todo este tiempo ni un problema solo le hecho cambios de agua y aceite y filtros, que porcierto no chupa absolutamente nada, cada año se lo cambio estando a nivel a la misma ralla maxima donde estaba XD es una roca.

Tiene mucha fama de no andar ni pa atras y de consumir mucho pero es de pende de la suerte, de que te toque. En mi caso consume 7 litros en 120 kilometros Carretera y 10 litros solo poblado y 8.5 litros mixto. Hablo de media por que tambien hay que tener en cuenta ruras,trafico, medio ambiente etc.

no soy de pasar de 100/110 pero lo he probado a ver que tal y pasa de 170 sin problemas y de 0 a 100 en unos 6.5 o 7 segundos no es que sea gran cosa pero responde muy bien, muy muy fino ya que un colega tiene uno del 2007 y no le va tan fino y para la isla de Mallorca no hace falta mas, para la peninsula si que me cojeria al menos un 90cv

Le quiero cambiar los 2 filtros de aire que trae de casa por uno universal, deportivo de esos de forma de pera que dicen que al entrar mas aire ganas unos 5cv mas consumiendo menos ya que al entrarle mas aire le da mas fuerza y tienes que pisarle menos para acelerar, le da un toque y sonido mas deportivo.

He mirado en youtube y muchos ibiza los hacen pero no se si exactamenye mi modelo se puede... sabe alguien si se puede poner dicho filtro?

¿De 0 a 100 entre 6,5 y 7 segundos con 70CV?

Será en caída libre.

Estás diciendo que acelera más rápido que el actual León SC 1.8 de 180CV.

Quizá me he perdido algo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
La verdad es que a mi también me gustaría ver ese ibiza haciendo 6.5 de 0 a 100 :sisi3:
 
Te explico los caballos de los coches son muy relativos ya que dos modelos identicos pueden tener hasta 9cv de diferencia ya que siempre sale mejor un motor que el otro por eso las marcas garantizan un minimo, en mi caso ese minimo es 60cv pero la media no es esa sino 64cv y se han visto hasta de 69cv.
Yo lo cronometro con un cronometro deportivo, he hecho la misma prueba unas 10 veces y no suelen haber mas de unas pocas decimas de diferencia, lo hago en una recta, primero meto la marcha y justo hantes de empezar a rodar doy al cronometro y lo paro justo al llegar a los 100klh incluso he probado con un gps con limitador manual, lo pongo a 99 y a ponerse a 100 pita y resultados similares.

Mi record es 6.5 y mi peor marca 7.

¿Estamos locos o que? ¿un Ibiza del año 2000 1.4 60cv de 0-100km/h en 6.5 segundos? flauros, has visto Fast and Furious ultimamente?

Ibiza mas moderno con 15cv mas y a mi me sale el 0-100 del video lo menos 12 segundos y de marcador...que tampoco es la velocidad real.
Spoiler
 
Mi 206 1.6 16v con 110cv creo que ronda los 10s oficiales, no me creo los 6s de un 60cv, tendría que verlo en vivo...

Por otro lado, gastarse un duro en algo que no sea mantenimiento es malgastarlo, y atmosférico quiere decir que no tiene turbo, no que sea carburación.
 
Te explico los caballos de los coches son muy relativos ya que dos modelos identicos pueden tener hasta 9cv de diferencia ya que siempre sale mejor un motor que el otro por eso las marcas garantizan un minimo, en mi caso ese minimo es 60cv pero la media no es esa sino 64cv y se han visto hasta de 69cv.

Yo lo cronometro con un cronometro deportivo, he hecho la misma prueba unas 10 veces y no suelen haber mas de unas pocas decimas de diferencia, lo hago en una recta, primero meto la marcha y justo hantes de empezar a rodar doy al cronometro y lo paro justo al llegar a los 100klh incluso he probado con un gps con limitador manual, lo pongo a 99 y a ponerse a 100 pita y resultados similares.

Mi record es 6.5 y mi peor marca 7.

Lo de la diferencia de potencias en los motores es bien sabido que se dan muy especialmente en los coches del grupo VAG y más concretamente en los turbodiesel. En los gasolina no se suele dar tanto porque es más difícil lograr exprimir la potencia, hasta que han llegado de nuevo los turbo.

De todas maneras, después de datos oficiales y pruebas objetivas con Driftbox de un Leon FR 180CV donde tan solo se acercan a datos oficiales (por encima, claro está), no puedes creer que tus mediciones con cronómetro en mano son fiables.



Ni el Leon de tu amigo hace los 5.5 ni tu Ibiza 7 segundos, cuando los datos oficiales superan los 10 segundos (básicamente son casi 13s). Es que estás diciendo que eres más rápido que estos Leon FR.
 
Mucho tambien tiene que ver el conductor ya que yo (uno cualquiera) soy capaz de meter las marchas 3 veces mas rapido que el del video o mas sin problemas.

Por cierto el de mi amigo es muchisimo mas nervioso que ese motor dormido.

18338909.jpg


flauros por Dios.....:roto2cafe:
 
Ya hacia tiempo que no te veía poniendo memes xD
 
Las sensaciones en vivo siempre son mejores que en video.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba