Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Un par de webos si señor jeeje este chaval con 22 años se fabrica su propio 207WRC pero con motor Renault V6 de 456 CV!!! Me quito el sombrero, eso si desde los 15 años esta compitiendo xDD
Muy buenas! pues yo tengo un peugeot 205 gti motor 1.9 130 cv y de peso 1000 kg que hace + o - es mi pequeña bala roja jejeje y estoy en espera de que la semana que viene o la otra me entregan ya la moto nueva una bmw f800 r !
Algun motero mas por aqui? tambien hago motocross y ahora tengo una yamaha yz 125 ya que la honda la peté una 250 4tiempos xD cabe decir que de coches me gustan los de grupo b que se usaban de rallyes como mi GTI los nuevos me parecen un chasis con un monton de cables por encima xD y me gustan muchisimo mas las motos sin ningun tipo de duda !