Como dicen por ahí arriba, es cierto, muy recomendable la serie The Man In The High Castle, como empieces, no paras, te enganchas que no veas...
El final, bajo mi punto de vista, es un poco raro, deberían haber añadido un final mas en condiciones y quizás algunos capítulos extras. Y eso si, deberían hacer una segunda serie, nueva o como continuación de la primera. Quitando House y alguna que otra, yo diría que hasta la fecha, ha sido de las series, (las pocas que veo) que más me han gustado con diferencia. Totalmente recomendable, no os defraudará.
Lo de los acorazados superpesados, está bien pero es una gilipollez...Mucho gasto y poca eficiencia... Es mejor, destructores y submarinos por doquier, que una flota gigante de 10 barcos grandes...
Además me he fijado y me resulta bastante interesante (lo poco que he visto) sobre los mini-submarinos españoles...(O más pequeños de lo habitual...) Ojo, hablo desde el desconocimiento, como digo, solo mire algo superficialmente porque me resulta bastante curioso y llamativo el tema...
Al ser tan pequeños, es decir, mas baratos, fáciles de construir (o debería...ni dea, dependerá de varios factores o intenciones...) podrían ser muy, pero que muy útiles, para defensa costera o aguas poco profundas quizás...Como un enjambre submarino, con el cual destruir convoyes y evitar que barcos enemigos se te acerquen a la costa...Y los submarinos digamos normales, dejarlos para el resto de tareas...
Se que alguno me dirá flipado o algo pero se me ocurrió hace tiempo, supongo cuando miraba cosas de estas, alguna idea extraña a una especie de submarino de uso cuerpo espín... A que parece una gilipollez ? Pues cuando lo pensé eso parecía pero al darle unas pequeñas vueltas, resultó más útil y destructivo de lo que parecía. Otra cosa ya es, el tema de si compensa comparado con los diseños o barcos existentes actuales. (El uso, sería bastante específico eso si...) (Si, ni pregunten, no pienso revelar la idea. Y porque ? Porque no me da la gana, prefiero quedarmela

)
Y en cuanto a la MG, yo no se, pero en donde la veo y la uso en juegos, siempre me encanta (o armas parecidas con muchas bales y cargador ampliado) Ni dea, pero me encanta. Eso de tener una lluvia de balas reventando al contrario siempre está bien ajaja. El video de arriba, muestra bastante bien el ejemplo ajjaja.
Al final me voy a tener que apuntar algún sitio de tiro para probar las armas por hobby, están chulísimas algunas.
Una cosa que se me olvidaba, ahora que me fijo y veo el casco arriba en una de las fotos, coincidis conmigo en que los uniformes de los Alemanes de aquella época, no era la p*** verdad ? Joder el casco es chulísimo, a mi me encanta, porque algunos cascos aliado con excepción, son feisimos. Otros al menos son mas decentes, respecto al diseño. No se, los veo un poco feos...Pero el diseño Alemán ese, la verdad, esta muy bien y lo de las orejas, a parte para oír bien, no queda mal, no se ve feo.
Y en cuanto a tema ``tanques´´, creo que había demasiados diseños innecesarios, genera problemas logísticos y de producción...Porque una cosa, es probar nuevos diseños y ya y otra es hacerlo y encima sacarlos a producción...Pues menudo caos y pérdida de eficiencia... Tenían que a ver cogido alguno decente, y multiusos y producirlo en masa...Desperdiciaron mucho la cadena de producción...
Una cosa, manda huevos que vayas a la guerra (Omito motivos...por petición de moderación, cada uno sabrá lo que investiga o sabe, lo que buenamente pueda cada uno...) que no hagas la Movilización Total, antes de ir o al entrar en guerra y ni siquiera movilices a la población entera para la producción de guerra...Vamos, es ser g*l*p*ll*s...
Más que nada, porque dicha movilización permitió que incluso en 1944 y 1945 tuvieran más producción industrial (incluso cayendoles bombas...) que incluso en 1943/42/41, cuando aún no estaban siendo derrotados...
Vamos, que deberían haber sido movilizados desde el principio para al menos compensar la producción contra sus enemigos...Que encima eran mas y mas grandes...Y geográficamente mejor posicionados, sin el problema que te cayese una bomba en una fábrica y te jodiera la producción de armamento.
Bueno, bueno, ladrillo. Estaba aburrido xD. (La costumbre de escribir de antes mucho en el foro, perdí un poco la costumbre xD

)
Al final esto es solo una opinión, porque para encontrar La Verdad, la llevas clara.
Te muestran esto: - Te dicen esto: -----(Mal y mentira encima xD) pero en realidad es esto:---------------- y La Verdad es esto:----------------------------------------------------------------------------------------
Como para enfadarte si no das o sabes todos los detalles, mejor saber lo que se pueda y listo y usarlo bien.
La gente descarta ciertos canales por ser falsos o no decir todos los detalles o la verdad, pero tienen que tener en cuenta, que nunca se sabe si podrás encontrar algo útil...etc Ver versiones distintas aunque no sean del todo correctas también sirve para aprender...
Ni movilizas a tiempo a la nación, generas caos logístico y mermas la eficiencia industrial a base de tener tropecientos modelos distintos de vehículos y de piezas. Así como cojones vas a ganar, si se te rompe una pieza de mierda de un tanque y tienes que pedir una distinta para cada modelo de tanque de los XXXXXXX que tienes ? Joder macho...ajajja
Haceros una idea, de la mierda que era: se te rompe el coche que usas para ir al campo de batalla, ahora para las ruedas, necesitas pedirlas a Berlín porque la base de mantenimiento cercana, no las tiene, porque son de un modelo distinto. Luego se te jode un recambio del soporte de metralleta, este si esta en la base de mantenimiento bien. Ahora se te jode, un embrague, pero resulta que al ser de otro modelo, también lo tienes que pedir en otro sitio en el quinto coño...La ostia macho, así como pretender abastecer una mierda a 2000KM de distancia y encima pegándote tiros el enemigo ? Estamos tontos o que ? Y así con infinidad de cosas, que yo no se y que seguramente podrían ustedes poner ejemplos.
Un Saludo.
PD: Esperate, sino recuerdo mal, que el enganche de algún tanque, también necesitaba uno especial, porque no todos tenían el mismo, madre mía qué retraso de diseño... Acojonante, os podéis creer que así se puede hacer algo ?
Imaginaos, se os rompe cosas del coche y las distintas piezas, de las distintas fábricas y modelos de los distintos lugares y distintos tiempos de envío, uno de 1 semana, otro de 1 día y otro de un mes...Para cuando llegue y lo pongas ya te han caído 400 bombas xD