• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

hacer amago vodafone ahora o esperar a el cambio de tarifas

No tienen nada grande, así que creo que para mi no cogeré nada.

coge el note 4. Pequeño lo que se dice pequeño, no es. Esta a 20 euros al mes con red l y red m y con pequeño pago inicial.
 
el 50% si, movil no

Pues nada,al final me han ofrecido el 30por ciento en tarifas Red porque dicen que figuro como autónomo, si fuese particular seria el 50. El ifon me lo dejaban a 21 al mes sin pago inicial
 
Menos mal que en su día no me puse como autónono RASFERICO, no se que ventaja conlleva, ninguna visto lo visto, yo como particular las facturas y las declaro a mi nombre.
 
Pues nada,al final me han ofrecido el 30por ciento en tarifas Red porque dicen que figuro como autónomo, si fuese particular seria el 50. El ifon me lo dejaban a 21 al mes sin pago inicial

muy malos precios...
 
Menos mal que en su día no me puse como autónono RASFERICO, no se que ventaja conlleva, ninguna visto lo visto, yo como particular las facturas y las declaro a mi nombre.

esq en realidad autonomo y particular es lo mismo. Pero cambia todo el segmento y cambian las ofertas...
 
Estoy esperando al G4 para amagar con mi línea, a saber como esta el percal entonces.
 
Se dice que los precios van a subir... yo ya amagué no quería arriesgar.
 
yo tb creo que van a subir.

en cuanto orange quite estos precios bajos de retenciones, se acabo el sacar moviles baratos...
 
Si suben me iré a Eroski Móvil y ya está. No interesa estar en Vodafone sin los amagos.
 
No sólo suben los precios de las tarifas, también el establecimiento de llamada. Aunque eso también lo están haciendo el resto.
andro4all.com/2015/04/subida-precios-operadoras-vodafone-movistar
 
muy malos precios...

Pues al final acepte la oferta, con la condicion de que me pasaran a particulares. Ya estoy en tramites para el cambio.¿Debo esperar mucho para volver hacer el amago?
 
Pues al final acepte la oferta, con la condicion de que me pasaran a particulares. Ya estoy en tramites para el cambio.¿Debo esperar mucho para volver hacer el amago?

no te entiendo, que oferta has aceptado??has cogido algun movil??

normalmente dicen que cuando te cambian de segmento hay que esperar 2/3 meses para poder amagar...
 
no te entiendo, que oferta has aceptado??has cogido algun movil?

normalmente dicen que cuando te cambian de segmento hay que esperar 2/3 meses para poder amagar...
Acepte la oferta de Red M al 30 por ciento sin terminal,con la codicion de que me cambiaran a particulares. Actualmente tengo ADSL y otro movil con permancia en Vodafone con un ifon 6.Todo me lo estan pasando a particulares, la penaluzacion del ifon dicen que la conservo aun cambiandome a particulares.Pero la linea sin permanencia no se si puedo volver a amagar con ella ya o esperar un poco.
 
Acepte la oferta de Red M al 30 por ciento sin terminal,con la codicion de que me cambiaran a particulares. Actualmente tengo ADSL y otro movil con permancia en Vodafone con un ifon 6.Todo me lo estan pasando a particulares, la penaluzacion del ifon dicen que la conservo aun cambiandome a particulares.Pero la linea sin permanencia no se si puedo volver a amagar con ella ya o esperar un poco.

no pierdes nada por probar. Sino te dan nada, cancelas y listo
 
Arriba