• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

hacer OC en msi gaming 5

jesusmo

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
155
Puntos
18
Edad
39
Buenas, pues eso, que entro en las configuraciones de OC y parece q no me deja tocar ni el ratio ni el multiplicador, pero soy un novato en OC y me gustaría que alguien que tiene esta placa (o si es en todas igual) me ayude.
 
Supongo que es el equipo de la firma.

A ver si aDRi80 te echa un cable.
 
Jueves lo voy a mirar bien la configuración tuya a ver si me escapa algo que no he visto bien

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Vale, muchas gracias
 
Realmente necesitas el overclock ?? Porque es para un uso muy intensivo..
 
Realmente necesitas el overclock ?? Porque es para un uso muy intensivo..

Quiero aprender, para cuando lo necesite, o para juegos exigentes, y sobre todo por gusto.
 
Buenas jesusmo, a qué te refieres con lo de que no te deja tocarlo? yo la primera vez que me puse a subir la cpu, andaba muy pez y no daba en como cambiar los valores...si situas el puntero del ratón en cada opcion, luego con la tecla + - subes o bajas valores...no tengo la misma placa que tu, tengo la version matx, pero creo que la bios es la misma.

Saludos.
 
Pues porque el valor del multi xejemplo viene en gris en vez de en blanco.
 
La primera opcion en el apartado de OC: Simple/Avanced Mode, que tienes puesto? en avanced mode tiene que dejarte cambiar los valores.
 
Arriba