• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hard2Mano el peor foro que he pisado.

Ha bajado algo el nivel. Lo único que te evitas más las estafas entre particulares. Pero el todo vale y vender a precio de tienda es habitual como en otros sitios, jeje.
 
A mi me banearon en H2M a pesar de que ayudaba siempre que podia en lo que a dudas se referia por criticar a uno de los multiples chatarreros y a uno de los mods que ademas nadie le tragaba, ya que borraba hilos y daba avisos a la minima, eso si, nunca a los que pagan. Obviamente no les sento nada bien, ni he intentado entrar otra vez, en una comunidad podrida no quiero estar.

H2M es basicamente un grupo de chatarreros que se aprovechan de los inocentes y compran absolutamente todos los chollos que salen para revender fuera de la pagina. Recuerdo que les adverti de un forero de bastante reputacion que me mando un privado con ofertas de risa por mis componentes, encima insistiendo y todo, pero claro, nunca pueden hacer nada. Vaya risa de mods y de sistema que tienen.
 
Me registré hace no mucho, hice un par de compras a precios razonables, pero es muy complicado salir de rookie. Y eso, precios de todo tipo, alguna cosa rara he visto, aporta cierta confianza extra por ser un grupo reducido y tener un historial de ventas.
 
Hoy he formalizado mi primera venta a traves de h2m. Soy rookie allí y toca enviar antes de cobrar. A ver como sale pero siempre te quedas con la duda aunque el historial del hof y ser un grupo reducido aporta más confianza.
 
Hoy he formalizado mi primera venta a traves de h2m. Soy rookie allí y toca enviar antes de cobrar. A ver como sale pero siempre te quedas con la duda aunque el historial del hof y ser un grupo reducido aporta más confianza.

uff yo no tengo cuenta allí, pero tampoco sé si querria estarlo sabiendo que debo enviar primero. Por mucha reputación que tenga el usuario... Tampoco he exigido nunca que me envien antes de pagar yo, me parece absurdo.
Es como si voy a cualquier tienda y les digo: Nada, que me llevo este pc y ya te lo pagaré...
 
Bueno, son las normas. Si no vas a acatarlas mejor no entrar.
Hice posts en muchos foros, hubiera preferido venderlo en otro por el tema del envio pero en el momento que lo postee alli era consciente de esto.
Ya contare mi experiencia
 
uff yo no tengo cuenta allí, pero tampoco sé si querria estarlo sabiendo que debo enviar primero. Por mucha reputación que tenga el usuario... Tampoco he exigido nunca que me envien antes de pagar yo, me parece absurdo.
Es como si voy a cualquier tienda y les digo: Nada, que me llevo este pc y ya te lo pagaré...

Los casos de no pagar fueron muy contados. Realmente fue por compradores que pasaban de todo. Al final pagaron. Los que llevan años no se van a jugar perder la cuenta así como así.
 
A joderse, aquí no se banea si de por medio hay una venta sin cerrar, incidencia con compra/venta o temas así, sino, pasa eso mismo, que se perjudica a otros usuarios sin motivo.

ya respondo por aquí para que quede citado borja aDRi80 comprendo el enfado de Solo_Extremo, y creo en parte que tiene razón, existen normas para cumplirlas, corresponde a los moderadores o administradores velar por que se cumplan dichas normas, no entiendo entonce como dichas normas incluso escritas en negritas los administradores las contradicen como en este caso de la imagen. allí soy miembro pero aprecio muchísimo mas este foro. no estoy a favor ni en contra de nadie pero nada habla mas que una imagen gráfica. Allí si estas haciendo negocio y te banean o banean a la otra parte sin que el negocio se cierre persistes el dinero o el componente. aplaudo la decisión de este foro de no banear hasta cerrar la venta sea cuales sean los comentarios.

Aquí el trato entre usuarios es bastante bueno y bastante acogedor y la ayuda se nota en mayor o menor medida dependiendo del conocimiento de cada quien. el trato por allí me reservo mi derecho a comentar pero una imagen vale mas que mil palabras

Spoiler
 
Última edición:
Bueno, son las normas. Si no vas a acatarlas mejor no entrar.
Hice posts en muchos foros, hubiera preferido venderlo en otro por el tema del envio pero en el momento que lo postee alli era consciente de esto.
Ya contare mi experiencia

con respecto al pago allí son bastante correctos en ese sentido pero se demoran un poco mas en enviar la pasta y tal, ¿con que nick estas allí?
 
Lo que esta claro es que cada foro tiene sus normas y hay que cumplirlas.

Aqui se permiten unas cosas, en H2M se permiten otras, en meristation otras como por ejemplo que las ofertas sean publicas para que quede constancia. etc...

Simplemente digo que hay que respetar un minimo, me da igual es foro que sea.

entiendo compi pero si existen las normas es para cumplirlas como explicas que los mismos moderadores se salten las reglas en h2m
 
ya respondo por aquí para que quede citado borja aDRi80 comprendo el enfado de Solo_Extremo, y creo en parte que tiene razón, existen normas para cumplirlas, corresponde a los moderadores o administradores velar por que se cumplan dichas normas, no entiendo entonce como dichas normas incluso escritas en negritas los administradores las contradicen como en este caso de la imagen. allí soy miembro pero aprecio muchísimo mas este foro. no estoy a favor ni en contra de nadie pero nada habla mas que una imagen gráfica. Allí si estas haciendo negocio y te banean o banean a la otra parte sin que el negocio se cierre persistes el dinero o el componente. aplaudo la decisión de este foro de no banear hasta cerrar la venta sea cuales sean los comentarios.

Aquí el trato entre usuarios es bastante bueno y bastante acogedor y la ayuda se nota en mayor o menor medida dependiendo del conocimiento de cada quien. el trato por allí me reservo mi derecho a comentar pero una imagen vale mas que mil palabras

N833m7M.png

Esto lo dicen ahora, pero a mí me pusieron una advertencia por eso precisamente, y no hace tanto de ello, la verdad es que ya no está claro qué criterio siguen para ciertas normas por el hecho de que ellos mismos se contradicen.
Por lo demás, funciona bastante bien el tema de compra venta, sobretodo entre los usuarios "viejos'', eso si, últimamente precios por las nubes, pero si la gente los paga... por ejemplo PS4 sin garantía, casi al precio de nuevas, y sobretodo más caras que las que venden seminuevas en Games con 1 año de garantía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
con respecto al pago allí son bastante correctos en ese sentido pero se demoran un poco mas en enviar la pasta y tal, ¿con que nick estas allí?
El mismo que aqui ;)
 
Arriba