Seguro que si te irá bien!
Pues si, me la acabé comprando y la tuve conectada con unos
Klipsch R15PM y un subwoofer
Klipsch R-110SW durante un tiempo.
Pero..pasó que bajo mi sorpresa Creative sacó la "hija" de su famosa
Creative X-Fi Sonic Carrier : la barra de sonido SXFI CARRIER compatible con Dolby Atmos en un sistema 5.1.2 sin altavoces traseros con un subwoofer de 200W(baja hasta 25Hz y eso es muy bueno y poco normal) con regalo de unos SXFI TEATHER por 999€. Y después de mirarla y mirarla y leer muy muy buenas críticas me la compré y la verdad que mucho mejor que el sistema 2.1 Klipsch + AE-9 que era lo que tenía.
Básicamente me la compré pq pensaba que no podía tener altavoces traseros en la zona donde tengo el escritorio del PC(salón en una esquina al lado de la TV con el PC conectado a la TV y al Monitor 2K y 3D). Y la verdad que flipando mucho con ese sonido muy cercano al cine y con el subwoofer que enamora de verdad.
Claro que...con la SXFI CARRIER no necesitaba para nada la AE-9 la verdad ya que cada altavoz viene ya con un chip UltraDSP, es decir, amplifica el sonido de cada uno de los altavoces del 5.1.2 de la barra que además SI permite formato de máxima calidad como DOLBY TRUE HD que a su vez es el formato que puede tener DOLBY ATMOS. También DD+ pero éste es audio comprimido de mejor calidad que Dolby Digital 5.1, eso si, pero comprimido igualmente.
Así que me ha permitido jugar a juegos con Dolby Atmos como Gears 5, Resident Evil 2 Remake,etc y es pasar al siguiente nivel.
Pero..con el tiempo me di cuenta de que si tenía hueco para altavoces traseros en ese espacio y entonces en una superoferta de SAMSUNG me compré su mejor barra de sonido que es la
HW-Q990C por 635€, cuando su precio oficial estuvo mucho tiempo en 1.300€ y este es un sistema 11.1.4 y aunque la SXFI CARRIER me enamora, este es mejor, pues se nota que hay más altavoces y el sonido envolvente es mas efectivo al tener fisicamente 2 traseros y 4 Atmos disparando al techo con un subwoofer casi casi casi igual de bueno que el de Creative también con 200W.
Asi que ahora mismo vendo mi AE-9, pero no la SXFI CARRIER que por ahora la voy a mantener y la tiene mi cuñao en su PC prestada.