• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Mañana o el sábado empiezan con el montaje de mi ordenador Ueue!!

Te vamos a prohibir escribir sin poner fotos... solo haces que meter curiosidad a los demás xD

¡+1! :sisi3:

Yo soy el primero en querer ver fotos.. :-(

Que esperas, al montaje de Aussar?

Pero como puedes gastar tanta pasta en hard y no montar tu mismo ni un tornillo??? XD Yo no podría, de verdad...

¿Y la emoción de destapar tú todos los componentes? ¿De montarlo tú mismo? ¿De estar 3 horas pensando en si éste cable quedará mejor por aquí o por allá? ¡Qué aburrimiento! :p

¿Y la emoción de destapar tú todos los componentes? ¿De montarlo tú mismo? ¿De estar 3 horas pensando en si éste cable quedará mejor por aquí o por allá? ¡Qué aburrimiento! :p

Bah! Paso jaja.

Yo estoy de acuerdo con annubis. Me encanta saber que lo monto remonto y vuelvo a modificar. Es lo mas emocionante despues de tirar mas de mil en componentes y que otro lo monte? Nooooo. Eso no lo soportaria. Viva los manitas y mas si son de chapuzas...

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2

Aqui os dejo el mio. perdonar por la calidad de las fotos un saludo¡

Muy guapo el equipillo :)

Hoooooooooooombre, ¡prohibido no hacerlo! :sehseh xD

Disfrútalo Miocer!!!!!

Después subirán las fotos de mi ordenador al Facebook de Aussar, mañana lo tendré por aquí :-D.