• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

a ver..hice lo siguiente...quite un frontal, el que está más arriba, abajo ya tengo uno que me refresca los dos discos duros, el frontal que quité lo he puesto arriba sacando aire, el Nox que me regalaron lo he puesto atrás y el del cooler master que estaba atrás lo he puesto al lado de la fuente metiendo aire..está bien asi?

Edito: El cajetín de los discos duros lo he quitado pq los dos discos duros los tengo en el otro cajetín más abajo.
 
Última edición:
Yo no hubiera tocado nada de los ventis, simplemente hubiera añadido el nox en el lateral metiendo aire a la grafica, o abajo.
En los 2 casos, metiendo aire. Asi creas una presion positiva y la caja se llena menos de polvo... ;)
 
Parece que ha dado resultado pues ahora mismo el pc está en 29º..antoine, no tengo gráfica, de momento tiro con la integrada...pero cuando pueda me pillaré una buena gráfica y un monitor nuevo también..:sonrisa:
 
Hola buenas noches, hoy me ha llegado el pc y aunque no soy ningun experto, el pc va de maravilla. Ademas de que me ha llegado con el W7 instalado y activado y los drivers actualizados y todo perfecto, por cortesia de AUSSAR. Ya Estoy con el.
Me falta probar el juego de balefield4 que me viene con la grafica, pero asi de primeras, veo que no ai ni punto de compraracion con lo que usaba antes, esto es una maqina cojonuda.

Al final ha salido todo perfectamente y han tenido un buen detalle en la tienda, aparte de la atencion y la calidad del servicio tecnico.

RECOMIENDO ESTA TIENDA PARA PROXIMAS COMPRAS A TODO EL MUNDO, MUY BUENOS.
 
Subo las fotos de mi pc, que me llego hace un par de días :)
PD: perdonar la malísima calidad de las fotos :(







Gracias a Harazon por toda su ayuda con el presupuesto :)
 
Pedazo de pantallón!!!!!!!!
 
Buen bicho, a disfrutarlo!
 
Me d aun poco de vergüenza decirlo pero el ventilador estaba en el frontal y no lo había visto!!! sí que todo perfecto! Estoy a ver si consigo instalar adobe flash player en linux, que parece que hay que hacer un master o algo... hoy hago el envío a Canarias así que la semana que vine lo tendré listo para las fotos.
 
Bueno, pues hace un par de semanas ya me llegó el ordenador que pedí por aussar, y la verdad salvo un pequeño fallo en un ventilador todo ha ido perfecto.

Aquí pongo las fotos:

http://imgur.com/WzAedRR,bTb5xsX,imBjF43

En cuanto a rendimiento, la verdad es que me está dando mucho mas del que esperaba por un ordenador de 730 euros.

Un fx8320, msi gtx760, Fsp raider 550W, 8 gb sniper, Evo 212...

En WoW me llega en ciudades con todo a ultra y multimuestreo x8 desde 33fps hasta 89 normalmente, y fuera de ciudades 90-140fps. En raids de 25 heroico con estos gráficos si me bajan a 19 o 20, pero es algo totalmente normal.

En diablo 3 todo ultra a 90 fps constantes en modo ventana y a 140 constantes en pantalla completa.

En CoD 2 250 fps limitados (En la 1.0 llega a los 333fps muy facil con todo extra)

En CoD 4 todo ultra a 130 Fps limitados.

Y lo que realmente me sorprendió:

Btf 3 (No es mío), modo campaña todo ultra 110fps constantes.

También hay algunas curiosdades que me gustaría compartir:

No soy capaz de poner la CPU al 99% de capacidad NUNCA, he llegado a tener hasta 3 juegos abiertos con el youtube puesto y usaba "sólo" un 60% y muy puntualmente. Además, la temperatura también me sorprendio, ya que, sin hacer ningun tipo de OC aun, en idle la temperatura de cpu es de 7ºC y en carga como muy mucho me sube a 33ºC.

La gráfica también es muy buena, no sube mas de 69ºC aún poniendola en modo "OC" de MSI continuamente. Y en idle la temperatura se queda en unos 25/26ºC.

EN cuanto a sonido.... qué decir... ¡No suena absolutamente nada nunca! Suena mas cuando meto un disco que el darle caña al ordenador, estando en carga suena igual que mi antiguo ordenador estando apagado. Hay dias que tengo que mirar el led azul del frontal para saber si está encendido o no xD.

En general estoy contentísimo de la compra, y debo dar gracias a horazon y a kaskoporro que ayudó con los ventiladores de la caja.

Solo he tenido una pequeña pega y aún no he sido capaz de solucionarla: El ventilador del lateral venía desconectado y no hay ningún enganche libre al que conectarlo....

En fin un saludo a todos!
 
La CPU no la vas a poner en la vida a 100%. Solo con test de estres, que para eso sirven.
No sabia que daba para tanto una 760... OMG
 
Yo al mío le tuve que conectar un ventilador, pero lo demás perfecto :) !!
 
yo las fotos de mi pc las dejo reservadas para el lunes que me llega el monitor que he encargado hoy a aussar el dell u2312hm y ya lo subo todo junto decir que estoy super contento, de momento he probado tombraider con todo en ultra y el antialiasing a 4x y ni un solo tiron (nose como visualizar los fps en los juegos xD) y por probar el LoL, por que en mi portatil me iba a 10 fps jejeje me va con todo ultra todo al maximo a algo mas de 300fps en reposo cuando hay accion unos 200 pero vamos le activare cuando juegue el vsync ya que solo era para ver el limite

lo dicho el lunes prometo fotitos sigo aqui viciando y haciendo cositas ^^
 
Hola felrom, una pregunta, como has hecho para tener el lol sin límite de fps, porque yo tengo activada la pestaña de sin límite de fps y me va a 60 estables sin subir, y creo que mi pc puede dar más de 60... Gracias de antemano jeje.
 
lokueloloko no tendras activada la sincronizacion vertical que lo que hace es limitar los fps a la tasa de refresco de tu monitor que sera de 60?

Mira a ver que en opciones graficas no tengas activada la sincro vertical o vsyng

Aunque bueno que sepas que no vas a notar ninguna mejora grafica por tener mas fps, de hecho lo que puede pasar es que veas "cosas raras" por tener mas fps que la tasa de refresco de tu monitor, pero pruebalo tu mismo y luego decides si activas o no el vsyng.
 
josemari_72, me pasaba lo que tu comentaste, al quitar la vsync el juego se me ponía en 200 y pico fps pero no note ningún cambio respecto a los 60 fps que me daba antes con la vwync activada. Muchas gracias crack! Por cierto, has instalado ya los nuevos drivers de la GPU?
 
Bueno señores os subo las fotos del pc tenia pensado de hacerlas mañana con el monitor nuevo pero bueno :p

El pc es este:

i7 4770
placa gigabyte h87m-d3h
memoria: g skill sniper
disipador: thermalright macho hr-02
grafica: asus r9 280 dc2 top
fuente be quiet system 7
hhd: seagate barracuda 1tb
ssd: samsung 840 evo 120gb
ventiladores: be quiet pure wings 2 x2
caja: aerocool ds cube negra con ventana

y aqui las fotos (perdonad calidad pestimovil):
jcbTFj2.jpg

vRc526q.jpg

IB0ujcV.jpg

nuCHWd6.jpg

jNxQFBe.jpg

qAg3x6F.jpg


y nada decir que el ordenador me va muy bien aunque aun no lo he probado a 1080 por que mi monitor este que tengo ahora que realmente es una tele apesta un poquito :S hoy me llego el mensaje de aussar de que mañana me llegaria el nuevo dell y por fin podre probar el battlefield 4 que lo tengo instalado y aun no lo he probado :p

saludos
 
josemari_72, me pasaba lo que tu comentaste, al quitar la vsync el juego se me ponía en 200 y pico fps pero no note ningún cambio respecto a los 60 fps que me daba antes con la vwync activada. Muchas gracias crack! Por cierto, has instalado ya los nuevos drivers de la GPU?

Es que el ojo humano creo que lo maximo que detecta son 30 fps todo lo que sea por encima de esos 30 el ojo humano no lo detecta, y si es por debajo de esos 30 entonces ya ves tirones (creo que era algo asi).

Si que he instalado los nuevos drivers aunque aun no he probado el battlefield que es el unico juego que lo aprovecha actualmente que ando viciadillo con el rage que lo tenia aparcado hasta cambiar de pc, a ver si saco tiempo y miro que tal va el battlefield, sino juegas a este no actualices hasta que saquen una version que no sea beta.
 
Bonito bicho, así si se luce una gráfica, no de lado xD
 
felrom, muy bonito la verdad, a ver como rinde, ahora a disfrutarlo!!!
 
Se ve demasiado raro xD
La ds cube es mini itx o atx normal?
 
Arriba