Bueno, pues hace un par de semanas ya me llegó el ordenador que pedí por aussar, y la verdad salvo un pequeño fallo en un ventilador todo ha ido perfecto.
Aquí pongo las fotos:
http://imgur.com/WzAedRR,bTb5xsX,imBjF43
En cuanto a rendimiento, la verdad es que me está dando mucho mas del que esperaba por un ordenador de 730 euros.
Un fx8320, msi gtx760, Fsp raider 550W, 8 gb sniper, Evo 212...
En WoW me llega en ciudades con todo a ultra y multimuestreo x8 desde 33fps hasta 89 normalmente, y fuera de ciudades 90-140fps. En raids de 25 heroico con estos gráficos si me bajan a 19 o 20, pero es algo totalmente normal.
En diablo 3 todo ultra a 90 fps constantes en modo ventana y a 140 constantes en pantalla completa.
En CoD 2 250 fps limitados (En la 1.0 llega a los 333fps muy facil con todo extra)
En CoD 4 todo ultra a 130 Fps limitados.
Y lo que realmente me sorprendió:
Btf 3 (No es mío), modo campaña todo ultra 110fps constantes.
También hay algunas curiosdades que me gustaría compartir:
No soy capaz de poner la CPU al 99% de capacidad NUNCA, he llegado a tener hasta 3 juegos abiertos con el youtube puesto y usaba "sólo" un 60% y muy puntualmente. Además, la temperatura también me sorprendio, ya que, sin hacer ningun tipo de OC aun, en idle la temperatura de cpu es de 7ºC y en carga como muy mucho me sube a 33ºC.
La gráfica también es muy buena, no sube mas de 69ºC aún poniendola en modo "OC" de MSI continuamente. Y en idle la temperatura se queda en unos 25/26ºC.
EN cuanto a sonido.... qué decir... ¡No suena absolutamente nada nunca! Suena mas cuando meto un disco que el darle caña al ordenador, estando en carga suena igual que mi antiguo ordenador estando apagado. Hay dias que tengo que mirar el led azul del frontal para saber si está encendido o no xD.
En general estoy contentísimo de la compra, y debo dar gracias a horazon y a kaskoporro que ayudó con los ventiladores de la caja.
Solo he tenido una pequeña pega y aún no he sido capaz de solucionarla: El ventilador del lateral venía desconectado y no hay ningún enganche libre al que conectarlo....
En fin un saludo a todos!