• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Para mi que deben andar muy saturados... normal no es :S
 
Para mi que deben andar muy saturados... normal no es :S

Y que lo digas... Yo estoy esperando mi ordenador para la semana que viene (o principios de la otra) y estoy hasta acojonado.... Jajajajaja

Crucemos los dedos!!
 
Los 3 becarios nuevos.. Juas juas.

Sobre las be quiet y las cajas... Las que no llevan son las system power 7. Son fuentes para ensambladores. Las demas gamas si traen caja.

Por eso el compañero josemari si tiene caja..
 
pues menos mal que he llevado el pc a casa de mi amigo, me dijo que no estaba atornillada la grafica, total que el me lo ha puesto bien ya esta todo perfecto, he dejado el pc en su casa instalando drivers etc :p que ganas de cogerlo
en cuanto a lo del montaje sip se ve que estan saturados por que ha llegado mas tarde de la cuenta aun teniendo stock aun asi una cosa es totalmente innegable y esto me lo dice mi novia que no tiene ni pajolera idea de pcs y es que el trato de ellos es inigualable te tratan de PM, y para mi novia que no entiende de ordenadores eso lo agradece jejeje

bueno haber si luego cuando vuelva subo las fotitos saludos
 
Atentos, pedisteis una fuente de alimentacion be quiet! ?si es asi no os preocupeis, estas fuentes no traen caja de embalaje porque saldrian mas cara de por si, en algun lado tendran que recortar...

Be quiet system power no tienen cajas para recortar gastos...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Ahhhh eso no lo sabía yo! Gracias!!!!!! :alabado::alabado::alabado:
 
Últimamente se ve cada cagada en el montaje de aussar... Jajaja

Que si se les olvida algo, que si no ponen tornillos... Ainss

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

yo cuando recibí el pc se oían tornillos sueltos, lo abrí y efectivamente, le faltaban 3..encontré 2 y el otro se lo puse yo..o sea que tengo uno perdido dentro del pc..pero en mi caso la culpa es de la empresa de transporte pq cuando publicaron las fotos de mi pc en Facebook se veían todos los tornillos de la placa perfectamente atornillados...
 
yo cuando recibí el pc se oían tornillos sueltos, lo abrí y efectivamente, le faltaban 3..encontré 2 y el otro se lo puse yo..o sea que tengo uno perdido dentro del pc..pero en mi caso la culpa es de la empresa de transporte pq cuando publicaron las fotos de mi pc en Facebook se veían todos los tornillos de la placa perfectamente atornillados...

Pues lo mas seguro es que se te haya quedado el tornillo encajado en algun lado, ten cuidado que si la placa base toca algo metalico se te puede coger y... Caput!
 
una cosa, a mi me regalaron un ventilador (Nox Knik de 120) pero no me lo pusieron, me lo mandaron en su caja..estoy pensando en ponerlo pero quizás ellos no lo hicieron pq no hacía falta pues tengo dos frontales que dan a los discos duros, el del disipador y el trasero. Desconozco si puedo enchufar otro a mi placa (MSI Z77A GD65 Gaming) y dónde podría ponerlo (CM Storm SCOUT 2 Ghost White) para que fuera más eficiente.

 
Pues lo mas seguro es que se te haya quedado el tornillo encajado en algun lado, ten cuidado que si la placa base toca algo metalico se te puede coger y... Caput!

es que no sé donde puede estar pq lo moví y ya no se oía nada..de momento el pc va bien..toco madera!
 
una cosa, a mi me regalaron un ventilador (Nox Knik de 120) pero no me lo pusieron, me lo mandaron en su caja..estoy pensando en ponerlo pero quizás ellos no lo hicieron pq no hacía falta pues tengo dos frontales que dan a los discos duros, el del disipador y el trasero. Desconozco si puedo enchufar otro a mi placa (MSI Z77A GD65 Gaming) y dónde podría ponerlo (CM Storm SCOUT 2 Ghost White) para que fuera más eficiente.


Te comento, quita UN el ventilador frontal, el que esta mas arriba. Este lo pone en la zona superior trasera, pegado al ventilador trasero. El nox que te regalaron lo pones en la zona inferiror de la caja o en el lateral si tuviera la opcion

Edito: quita el cajetin de los discos duros si no lo usas, asi tendras mejor flujo de aire
 
Lol, como te entra un macho en la scout? Se supone que solo entran disipas de 160 mm max... menuda mierda de especificaciones hacen los fabricantes
 
Te comento, quita UN el ventilador frontal, el que esta mas arriba. Este lo pone en la zona superior trasera, pegado al ventilador trasero. El nox que te regalaron lo pones en la zona inferiror de la caja o en el lateral si tuviera la opcion

Primero - He de saber como desmontar el frontal para poder hacerlo.
Segundo - Supongo que el que ponga en la zona superior sería para sacar el aire caliente del disipador no?
Tercero - No sé si me queda algún conector libre en la placa base para poder enchufarlo.
 
Lol, como te entra un macho en la scout? Se supone que solo entran disipas de 160 mm max... menuda mierda de especificaciones hacen los fabricantes

Para eso tengo a la gente de Aussar jejejeje ellos lo montaron.
 
Primero - He de saber como desmontar el frontal para poder hacerlo.
Segundo - Supongo que el que ponga en la zona superior sería para sacar el aire caliente del disipador no?
Tercero - No sé si me queda algún conector libre en la placa base para poder enchufarlo.

Primero: usa el manual de instrucciones y un destornillador xD
Ssgundo: ese ventilador en la zona superior trasera sirve para sacar aire caliente de todo el equipo, no solo del disipador, es como un segundo ventilador trasero
Tercero:mira si queda algun conector libre, pero supongo que si
 
Quizás pueda desmontar ese frontal quitando el cajón para los HDD..lo de los conectores creo que ya miré cuando me trajeron el pc y no había ninguno libre..

Edito: Según dicen aqui, la placa tiene un total de 5 conectores para ventiladores (cuatro en la parte superior y una en la inferior de la placa)

placafrentew.jpg


http://www.hardwaremx.com/forum/topic/159751-análisis-msi-z77a-gd65-gaming/
 
Te comento, quita UN el ventilador frontal, el que esta mas arriba. Este lo pone en la zona superior trasera, pegado al ventilador trasero. El nox que te regalaron lo pones en la zona inferiror de la caja o en el lateral si tuviera la opcion

Edito: quita el cajetin de los discos duros si no lo usas, asi tendras mejor flujo de aire

¿Perdón? O lo pone bajo, o lo pone arriba, pero el frontal que no lo quite...
 
¿Perdón? O lo pone bajo, o lo pone arriba, pero el frontal que no lo quite...

me equivoque escribiendo, queria decir que quitara uno de los dos ventiladores frontales que tiene
 
No, mas bien te lías leyendo xD. Es precisamente eso lo que digo. Que no toque ningún frontal.
 
Arriba