Ivan Martinez
Súper Moderador
Para mi que deben andar muy saturados... normal no es :S
Para mi que deben andar muy saturados... normal no es :S
Los 3 becarios nuevos.. Juas juas.
Atentos, pedisteis una fuente de alimentacion be quiet! ?si es asi no os preocupeis, estas fuentes no traen caja de embalaje porque saldrian mas cara de por si, en algun lado tendran que recortar...
Be quiet system power no tienen cajas para recortar gastos...
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Últimamente se ve cada cagada en el montaje de aussar... Jajaja
Que si se les olvida algo, que si no ponen tornillos... Ainss
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
yo cuando recibí el pc se oían tornillos sueltos, lo abrí y efectivamente, le faltaban 3..encontré 2 y el otro se lo puse yo..o sea que tengo uno perdido dentro del pc..pero en mi caso la culpa es de la empresa de transporte pq cuando publicaron las fotos de mi pc en Facebook se veían todos los tornillos de la placa perfectamente atornillados...
Pues lo mas seguro es que se te haya quedado el tornillo encajado en algun lado, ten cuidado que si la placa base toca algo metalico se te puede coger y... Caput!
una cosa, a mi me regalaron un ventilador (Nox Knik de 120) pero no me lo pusieron, me lo mandaron en su caja..estoy pensando en ponerlo pero quizás ellos no lo hicieron pq no hacía falta pues tengo dos frontales que dan a los discos duros, el del disipador y el trasero. Desconozco si puedo enchufar otro a mi placa (MSI Z77A GD65 Gaming) y dónde podría ponerlo (CM Storm SCOUT 2 Ghost White) para que fuera más eficiente.
Te comento, quita UN el ventilador frontal, el que esta mas arriba. Este lo pone en la zona superior trasera, pegado al ventilador trasero. El nox que te regalaron lo pones en la zona inferiror de la caja o en el lateral si tuviera la opcion
Lol, como te entra un macho en la scout? Se supone que solo entran disipas de 160 mm max... menuda mierda de especificaciones hacen los fabricantes
Primero - He de saber como desmontar el frontal para poder hacerlo.
Segundo - Supongo que el que ponga en la zona superior sería para sacar el aire caliente del disipador no?
Tercero - No sé si me queda algún conector libre en la placa base para poder enchufarlo.
Quizás pueda desmontar ese frontal quitando el cajón para los HDD..lo de los conectores creo que ya miré cuando me trajeron el pc y no había ninguno libre..
Edito: Según dicen aqui, la placa tiene un total de 5 conectores para ventiladores (cuatro en la parte superior y una en la inferior de la placa)
http://www.hardwaremx.com/forum/topic/159751-análisis-msi-z77a-gd65-gaming/
Te comento, quita UN el ventilador frontal, el que esta mas arriba. Este lo pone en la zona superior trasera, pegado al ventilador trasero. El nox que te regalaron lo pones en la zona inferiror de la caja o en el lateral si tuviera la opcion
Edito: quita el cajetin de los discos duros si no lo usas, asi tendras mejor flujo de aire
¿Perdón? O lo pone bajo, o lo pone arriba, pero el frontal que no lo quite...