• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

No, me lo han montado ellos, pero... la fuente no es modular y los cables han de estar en algun lado (los que no uso estan cojidos y apretujados en un minuhueco que tiene entre la placa base y la fuente. Tambien hay que tener en cuenta que justo por donde se "accede al PC" es donde esta el power,reset ,usb y sonido ademas de os 2 discos duros, eso hace que tengas cables en medio si o si.
 
Ese es el problema de las phenom y prodigy que son micro atx, la distribución es penosa y los cables no puedes guardarlos en ningún sitio y si encima no tiene fuente modular... MINI-ITX RULES
 
El problema de las µATX de Bitfenis esque les han puesto una distribución vertical, en lugar de horizontal como las mini-ITX. Mi caja (Aerocool DS Cube) soluciona esos problemas al tener una distribución horizontal, permitiéndote dejar en el compartimento inferior (donde va la fuente), todos los cables.
 
pero es tan Gonita.... <3 <3<3 :p
 
Y la DS Cube :sisi3:
 
El problema de las µATX de Bitfenis esque les han puesto una distribución vertical, en lugar de horizontal como las mini-ITX. Mi caja (Aerocool DS Cube) soluciona esos problemas al tener una distribución horizontal, permitiéndote dejar en el compartimento inferior (donde va la fuente), todos los cables.
Pues por eso, lo peor es que no lo han cambiado y es la distribución mas complicada que he visto en cajas uAtx. Estarían borrachines lo de bitfenix y se daba todo vueltas xD
 
Bueno, pues por fin han subido las fotitos de mi equipo al facebook. Aquí las dejo

Spoiler


Gracias a todos los compañeros del foro, y en especial a horazon, que me ayudó en la configuración y resolvió todas las dudas que me fueros surgiendo (que no fueron pocas...). Algún día descubriré quién eres y donde vives, y te invitaré a unas cañas xD

Una cosa, simplemente por curiosidad. ¿Vosotros dejaríais los dos ventis en el frontal, o pasaríais uno al suelo de la caja? No se yo si esa caja deja mucho espacio entre suelo de la habitación y suelo de la caja... Y además tal y como está ahora refrigera los discos, que no viene mal
 
Otra vez con los ventis xd

si quieres pon uno el de más arriba del frontal en la parte inferior de la caja, aunque esa gráfica no se calienta en exceso
 
Jajajaja es que yo no tengo ni puta idea de cajas o flujos de aire, por eso pregunto, para aprender y resolver dudas, pero si todos me responden con cosas como "si quieres...", "puedes dejarlo así si quieres...", "no creo que..." pues como que me quedo igual xD

De momento lo dejaré ahí y a pastar
 
Que chulo el chasis, la verdad que queda todo perfecto.
 
me acaba de llegar mi pc de aussar pero me parece que se les a olvidado meterme la placa base ahora a reclamar...
 
Meterte la placa base? Te refieres a que no han enviado la caja?
 
Bueno pues parece que ya lo han enviado, aunque han actualizado el estado del pedido de "a la espera de montaje" -> "montando" -> "enviado" en menos de 1 minuto hoy a las 18h, y tampoco me han mandado un correo con las fotos del ordenador y los test hasta un rato despues de recibir el mail de notificación de envío. He visto que estaba montado porque les sigo en facebook y vi mi número de pedido, creo que deberían mandar primero el mail y luego subir las fotos. Imagino que están hasta arriba de trabajo aunque eso no debería ser excusa, me gustaría haber podido ver que estaban trabajando en ello a través de los estados del pedido ya que he tenido la sensación de que no se avanzaba.

Solo son comentarios que hago como cliente en forma de crítica constructiva. En general el montaje parece todo correcto (aunque tendré que revisar que se ha incluido el ventilador del cupón del foro, en las fotos no se ve, imagino que estará puesto arriba en la rejilla) (me gustaría haber recibido alguna fotillo más del pc por dentro desde otro ángulo, pero esto ya es por gustos). El trato también ha sido muy bueno ya que mandé varios mails para informarme de componentes que no tenían en tienda y siempre me han contestado rápido y de forma correcta. Espero que llegue mañana el pc y que funcione todo bien que es lo importante. Que nadie se deje influir negativamente por lo que he comentado de los fallos que, a mi parecer, han tenido ya que no es para tanto, Aussar trabaja muy bien por lo que veo.

Sin más diatriba os dejo las fotillos del pc:





Y nada que llegue ya que quiero echarme un vicio!!!

PD: ¿Qué software recomendáis para monitorizar temperaturas de componentes (cpu, gráfica, etc) y gestionar las velocidades de los ventiladores?
 
Muy wapo tu PC, 0 quejas la verdad.
 
Jejejejejeje, el mio tambien va!
A las 18:54 mas o menos lo han pasado a enviado y ya me han mandado los tests y demas, supongo que mañana por la tarde o sabado mañana me llegara :)

Cuando lo tenga os saco fotos bien, como queda y todo en el escritorio xD
 
Sabado dúdolo xD
 
Fin de semana no creo que trabajen los repartidores
 
Viernes o lunes... xD
 
No se, esque he visto en servicios complementarios de la pagina de rapid express que realizan envios los sabados, asi que... xD

Pero bueno, espero tenerlo Viernes y ya :D
 
Arriba