El paso viernes recibí el pedido perfectamente embalado y con todas las cajas de los distintos componentes.
El resultado me parece espectacular... para el uso que le voy a dar voy a ir sobrado (espero).
Como se puede ver en las fotos, se han asegurado al montarlo de despejar el interior de la caja de cables, escondiéndolos por el espacio de detrás. El problema es que el espacio para gestionar los cables que tiene la caja es muy estrecho y los cables se tienen que montar unos encima de otros, dficultando el abrir y (sobretodo) cerrar ese lateral...
Pero vamos, minucias.
Al igual que el hecho de que la RAM más cercana al ventilador del disipador choca con este... han hecho lo que han podido, es culpa de la placa m-ATX, que tiene el espacio que tiene y no da para más.
Otro problema fue que el disco de 1Tb no aparecía en "Mi Equipo"... escribí el viernes a Aussar y no solo me contestaron el mismo sabado, si no que encima se ofrecieron a explicarme por telefono como formatear el HDD...
Al final no hizo falta porque tras ver que todo estaba correctamente enchufado, todo se solucionó con una cosa tan tonta como asignarle una letra a dicha unidad de almacenamiento...
Vamos detallazo de Aussar el contestar en sabado y ofrecerse a ayudarme por telefono. Un 10 a su servicio..
Por cierto, al conectar la pantalla por HDMI, la señal de video no ocupaba toda la pantalla pese a estar en 1920x1080... supongo que será un fallo por como viene configurada de serie la APU, porque todo se solucionó trasteando con el AMD Catalyst en la opción "Mis paneles planos digitales"... resulta que la imagen de salida estaba recortada en un 5%.
Y sin más dilación... aqui están fotos del equipo en cuestión...
PD: Muchas gracias a todos por los consejos!!