• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Hola compis, pues nada hace un par de dias les hice el pedido de "mi pc y del chiquillo" a los de aussar, hoy han aceptado el pago, mas o menos cuanto tardan en pedir, piezas, montar y enviarlo????

Estoy to ansias :hambre:
 
Hola compis, pues nada hace un par de dias les hice el pedido de "mi pc y del chiquillo" a los de aussar, hoy han aceptado el pago, mas o menos cuanto tardan en pedir, piezas, montar y enviarlo????

Estoy to ansias :hambre:
9 días laborales

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Muy chulo el de la NZXT.
 
Bueno ya tengo el pc desde el martes, pero con el ansia de provarlo e ido diciendo "ya posteare mañana" jajaja.
Lo primero deciros que las fotos son bastante malillas, mi movil do es muy bueno.
Despues de los consejos ( y muchos de Oncircle Borja Rodriguez Nembol) y tenerlo casi claro, cambie la placa base y el disipador, haber que os parece mi juguete (es un regalo de mi mujer todo e de decirlo).
bebmoi.png


Me vino en dos cajas, me imagino como a todos, bien embalado y perfecto.
rsvqkj.jpg


Aqui con todas las cajas de sus tripas y el pc con la puerta abierta.
2gui9u8.jpg


Y un par de ellas de la caja por fuera ( me alegro de haber comprado esta caja es bastante silenciosa, pero cuando le meto caña al pc algo suena jajaja).
34y1etk.jpg


14x1l4y.jpg


Y estas ya son de sus tripas mas de cerca (creo que esta hecho un montaje muy bien organizado y limpio, de eso no habia duda tratando de aussar).
14xhtn6.jpg


1zl664n.jpg


25k5uuw.jpg


14xhtn6.jpg


2gtzybt.jpg


1zjas3.jpg


jry803.jpg


De lo mas dudoso que estaba es si molestaria el dispador el CPU con las rams, pero todo perfecto.

Va como un cohete el bicho.

Espero que os guste la mitad que a mi, por que a mi me "flipa", muchas gracias a todos lo de por aqui y a los de Aussar, que tambien les e dado su merecido de preguntas, hasta los fines de semana estan ayudando a sus clientes, un 12 para Aussar.

Si lo se, las fotos no son gran cosa. Sorry.
 
Buenos equipos, a disfrutarlo.
 
Grandísimo equipo @el masillas. Perfecto ver que el Cryorig R1 Universal ni siquiera se mete en el primer slot de memoria y es completamente compatible con cualquier ram de perfil alto, incluso con las enormes G.Skill TridentX.

Que lo disfrutes.
 
Última edición:
Desde luego que viendo la AIO RL de tu quipo @Gasolina, cada vez me gustan más estéticamente las soluciones líquidas.

Aunque algo tarde felicitaciones y que lo disfrutes, que a estas alturas debes de estar ya empachao de equipazo ...
 
Última edición:
Me encanta la caja [emoji16] [emoji16]
Además es muy muy limpia.
 
Pues aquí va mi ordenador (o el que será mio en 24h :tititi:)

Éstas son las fotos que ha colgado Aussar en su Facebook:

11889458_948181608559166_2691217100691404460_n.jpg


11221349_948181621892498_2040948770369650719_n.jpg


11960283_948181618559165_1258512783554441089_n.jpg


11949550_948181678559159_7768784256955127610_n.jpg


Con este presupuesto:

11907138_948181661892494_5069502405531120384_n.png


Agradecer la ayuda a Borja Rodríguez Nembol Jefe_Wiggum y salitre22 y por molestarse en pasarse por mi tema.

Ya colgaré más fotos cuando lo tenga en mi poder mañana.
 
Última edición:
Muy bonito y elegante si señor..... Que lo disfrutes esta chulisimo!! ;)
 
Muy guapo. Me encanta esa caja y veo que es muy espaciosa.
 
La idea era pillarse el Cryorig H5 como me recomendasteis, pero cuando estaban sin stock e iban a tardar una semana en reponer. Como es un procesador no-K tampoco pasa nada, aunque por 10€ más no me costaba nada.
 
Yo acabo de hacer mi pedido en aussar ya subire algunas fotos cuando me llegue, que ganas tengo.
 
Ha quedado muy bien SpakMiguel, a disfrutarlo!
 
Pues ya ha llegado mi pc




Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado a elegir las piezas y a responder mis dudas!

PD: mi móvil sigue siendo una patata ¡Perdón por la calidad!
 
a disfrutarlo :hambre:
 
Buena máquina Josuliku. Ahora a darle caña.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas os enseño el montaje de aussar que lo tengo desde hace medio mes.

0kVwgVc.png

fdHQJao.jpg

kFg4531.jpg

Dfvw7nj.jpg

hcChVvN.jpg

0hZ03nS.jpg

S7dW3im.jpg


Lo siento si son un poco grandes.
Un saludo
 
a seguir disfrutandolo
 
grandes pcs, mejores foreros
 
Arriba