Alchuchone
Chapuzas Junior
El 1 de agosto le puse un bloque a la cpu, como siempre te queda aire dentro del circuito, a día de hoy cada vez que meneo un poco el pc para sacar un poco de aire siguen saliendo burbujas y no tengo fugas, mas que nada porque tengo el leakshield con un presión negativa de unos 400 bar, por lo tanto si hubiera una fuga me lo indicaría y vería las burbujas saliendo en el deposito, la bomba la llevo al 100% porque dicen que elimina el aire mas rápido, ya meneo la caja un poco cada día y no paran de salir burbujas, mi set up es 1 rad bisky de 360mm y 60 de grosor, un 420 de alphacool de 30mm de groso y un 360 de 30 mm de grosor, deposito alphacool de 250 con una bomba aquacomputer de 1500 l/h )me da 130 l/h al máximo y un bloque alphacool para la 6800xt.
Cuanto tiempo puede tardar en salir todo el aire? no tiene fugas, lo mire mil veces y me lo indicaría el leakshield por la perdida de presión.
Gracias chapuceros xd.
Cuanto tiempo puede tardar en salir todo el aire? no tiene fugas, lo mire mil veces y me lo indicaría el leakshield por la perdida de presión.
Gracias chapuceros xd.