• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Hay alguna forma de hacer stiming desde mi portatil?

argelio10

Chapucillas
Registrado
7 Mar 2016
Mensajes
52
Puntos
8
Hola buenas noches ante todo quisiera saber si existe alguna forma de hacer striming con mi portatil al ordenador de mesa conectados los dos a dos redes de Internet distintas, tanto el portatil como el ordenador de mesa están preparados para jugar
 
Lo que necesitarías sería conectar una grabadora externa (el gato gaming por ejemplo) al portátil y mediante software stremear la señal del otro pc.
 
y conectado mi portatil por hdmi a la 1060 de mi pc de mesa no puedo hacer halgo para grabar también ?
 
Lo que necesitarías sería conectar una grabadora externa (el gato gaming por ejemplo) al portátil y mediante software stremear la señal del otro pc.
y conectado mi portatil por hdmi a la 1060 de mi pc de mesa no puedo hacer halgo para grabar también ?
 
y conectado mi portatil por hdmi a la 1060 de mi pc de mesa no puedo hacer halgo para grabar también ?
No creo que se pueda. Ambos HDMI son de salida, tanto el del portátil como el del sobremesa así que solo sirven para dar imagen a una pantalla.
 
No creo que se pueda. Ambos HDMI son de salida, tanto el del portátil como el del sobremesa así que solo sirven para dar imagen a una pantalla.
pero el programa que me dices tu es para las consolas para capturar las consolas con un pc sirve tambien ?
 
pero el programa que me dices tu es para las consolas para capturar las consolas con un pc sirve tambien ?
No es un programa, es una capturadora, es un dispositivo físico que se coloca entre el pc que juega y el monitor. De ahí puedes conectar por USB la capturadora a otro ordenador y desde ese ordenador con el programa dedicado puedes stremear la señal del monitor.
 
vale muchas gracias
 
Arriba