Hola buenas noches ante todo quisiera saber si existe alguna forma de hacer striming con mi portatil al ordenador de mesa conectados los dos a dos redes de Internet distintas, tanto el portatil como el ordenador de mesa están preparados para jugar
y conectado mi portatil por hdmi a la 1060 de mi pc de mesa no puedo hacer halgo para grabar también ?Lo que necesitarías sería conectar una grabadora externa (el gato gaming por ejemplo) al portátil y mediante software stremear la señal del otro pc.
No creo que se pueda. Ambos HDMI son de salida, tanto el del portátil como el del sobremesa así que solo sirven para dar imagen a una pantalla.y conectado mi portatil por hdmi a la 1060 de mi pc de mesa no puedo hacer halgo para grabar también ?
pero el programa que me dices tu es para las consolas para capturar las consolas con un pc sirve tambien ?No creo que se pueda. Ambos HDMI son de salida, tanto el del portátil como el del sobremesa así que solo sirven para dar imagen a una pantalla.
No es un programa, es una capturadora, es un dispositivo físico que se coloca entre el pc que juega y el monitor. De ahí puedes conectar por USB la capturadora a otro ordenador y desde ese ordenador con el programa dedicado puedes stremear la señal del monitor.pero el programa que me dices tu es para las consolas para capturar las consolas con un pc sirve tambien ?