• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Haz comprado condones en Aliexpress?

alexruiz

De profesión Chapuzas
Que tal chicos

Muchos se han estar cagando de risa, otros les gusta follar y les parecerá interesante esta consulta, otros simplemente nunca la han puesto y no comentan, pero no importa de que bando seas, toda ayuda sirve jaja

Mi duda es esta, en México los condones no suelen ser tan caros ni tan baratos. Un paquete de 3 condones marca "Prudence" cuesta $40 Pesos Mexicanos, que son como $2.40 USD, mientras que de marcas reconocidas como lo es "Sico" con 3 condones, cuestan aprox. $65 Pesos, que son $3.90 USD. Sin alardear, uso aprox unos 2 condones por dia, otras veces solo 1, voy a vivir mucho siglos :roto2rie:

El punto es, en Aliexpress he visto que venden Condones de la marca "Durex", en un paquete con 12 condones, por $1.80 USD con envio gratis por HK Post, es una ganga!!

Aqui el enlace: http://bit.ly/1KZRSqz

Y si se pueden dar cuenta, la tienda tiene buena reputación (4 diamantes), y en los comentarios son de calificaciones positivas.

Así que, que piensan ustedes?
Ya haz comprado aqui? :sehseh

Espero su respuesta chicos, Saludos

PD: Yo soy el que siempre compra los preservaticos, mi mujer no trabaja, por lo que me sale caro.

Compra compra y ya contarás xDD

Las reviews son todas de rusos :sisi3:

Joder que ganga

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Ya ves! Mientras no esten refurbished xD aprovecha que son una ganga. Por cierto, son los normales o tambien los variados?

Al menos me han superado a mi! xD

Ya ves! Mientras no esten refurbished xD aprovecha que son una ganga. Por cierto, son los normales o tambien los variados?
JAJAJAJA Estoy loco de risa :roto2rie:

Al menos me han superado a mi! xD
Superado en que? En que vos pediste pareja en el Foro? Jaja :ñeñe:

Jajajajajaja condones refurbished? xDDD
Es la nueva tendencia papu, salen mas baratos que los condones nuevos xD

Por cierto, ya los he pedido.

BDA3F1331.png

Dentro de 1 mes o menos les digo si me llegaron, y dentro de otros 2 si de verdad son de calidad (A buen entendedor, pocas palabras).

Saludos

BDA3F1331.png

Dentro de 1 mes o menos les digo si me llegaron, y dentro de otros 2 si de verdad son de calidad (A buen entendedor, pocas palabras).

Saludos

Habras tenido en cuenta que la medida estandar china no es la misma no? :sehseh:

BDA3F1331.png

Saludos

Y, mientras tanto, vas a dejar de follar? xDDD

Mientras tanto los que tiene les da la vuelta, a la lavadora y listo para reutilizar :sisi3:

pedidos a china entre 1 y 3 meses... no creo que salga muy a cuenta jajajaja a de mas, habras mirado bien el tamaño al hacer el pedido, no? jajajaja

A la que te llegen se te pasa el calenton jajaja

En una semana se te ha caido el pene, ya veras :sisi3::sisi3:

Las cajas grandes en tiendas especializadas salen bastante mejor, las de 144 unidades si mal no recuerdo estan entre 32€-38€-40€ (dependiendo del tipo), la undad te sale a 0.25€ y son marca Durex.

Dejate de comprar mierda china, y no es algo en lo que arriesgaria.

PD: Si tienes una relacion estable habla con tu polola y que se tome la pildora, tiene muchas ventajas y esta tirada de precio (2-3€ al mes si mal no recuerdo)

Mi duda es esta, en México los condones no suelen ser tan caros ni tan baratos. Un paquete de 3 condones marca "Prudence" cuesta $40 Pesos Mexicanos, que son como $2.40 USD, mientras que de marcas reconocidas como lo es "Sico" con 3 condones, cuestan aprox. $65 Pesos, que son $3.90 USD. Sin alardear, uso aprox unos 2 condones por dia, otras veces solo 1, voy a vivir mucho siglos :roto2rie:

:sisi3:

Que tal chicos

Muchos se han estar cagando de risa, otros les gusta follar y les parecerá interesante esta consulta, otros simplemente nunca la han puesto y no comentan, pero no importa de que bando seas, toda ayuda sirve jaja

El punto es, en Aliexpress he visto que venden Condones de la marca "Durex", en un paquete con 12 condones, por $1.80 USD con envio gratis por HK Post, es una ganga!!

Aqui el enlace: http://bit.ly/1KZRSqz

Y si se pueden dar cuenta, la tienda tiene buena reputación (4 diamantes), y en los comentarios son de calificaciones positivas.

Así que, que piensan ustedes?
Ya haz comprado aqui? :sehseh

Espero su respuesta chicos, Saludos

PD: Yo soy el que siempre compra los preservaticos, mi mujer no trabaja, por lo que me sale caro.

Si no le haces sexo oral a la chica no cuenta xD,

pd: os gusta hacerselo el sabor y el olor:babas:???¿?