• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

Ahora es policía paralítico de fortuna. Si te lo encuentras quizás puedas contratarlo...

¿alguna vez has huido de la poli? ¿que pasó?
 
Intente huir de ellos, pero al final me atraparon cuando llegaron a mi casa... y cuando me pillaron, me dijeron: ¿te piensas que la policía es tonta, o que..?

¿Cuantas veces te has cagado en los calzoncillos cuando estabas en el colegio?
 
1 que recuerde, y justo castigado al lado de la profesora :sisi3: xDDDDDDDD

¿Por qué huía Ivantxun81 de la policía?
 
Por hacerles un calvo.
En la disco bailas o te preocupas de la seguridad de los demas y aguantas la pared "por si acaso"?
 
Opcion pared.

Porque ALSA cada vez pone peores horarios?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Porque los clientes van a pasar por el aro xk no les queda otra (yo he sufrido los de sarfa).
Porque SEUR sigue estafando y a pesar de tantas reclamaciones, se va de rositas?
 
Porque nadie le ha metido fuego aún...

Pan frito o picatostes?


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
No es lo mismo? xD

Comida de tenedor y cuchillo o cuchara?
 
Tenedor

Por que sigue abierto elchapuzas?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Porque no tiene horario de cierre, hay frikis a cualquier hora, y Borja casi 24 horas.

Marca y modelo de tu coche?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Ford Focus II 2.0 147cv Titanium

¿El foro te va mejor o igual que antes?
 
Por "suerte" nunca tuve ningun problema siempre he tenido fiabilidad en los componentes toco madera para que siga asi xD.

Rubias, Morenas o Peli rojas?
 
Me gustan todas XD.

Tienes teléfono fijo en casa? Y lo usas?
 
Sí y lo uso bastante (llamadas gratis :D)

Sobremesa o portátil?
 
Pues hace muchos años tenia sobre los 11-12 años un dia vi un patinete de esos con motor y estube dandole la brasa a mis padres todo el dia no comi en 2 dias me pude en huelga de hambre al final no me lo compraron xd y tube que ceder por que me moria de hambre XD

Crees que somos solo cuerpo carne y hueso o cres que tenemos al Alma...y esas cosas misticas.

PD: Me gusta esta seccion XD
 
Nos ocultan todo lo que se puede y callan a los pocos que tienen en su poder dar a conocer ese conocimiento al mundo.

¿El foro te va igual que siempre o mejor? ¿Cuanto de mejor? :sisi3:
 
igual que siempre. Siempre me ha ido perfecto!

y a ti? como te va el foro?
 
A mi bien, pero desde tapatalk llevo un par de días que falla al actualizarse....

Cuantas horas dedicas al foro?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Pfff ni idea, quizás 2-3 horas dedicado solo a responder y responder pestañas sin parar.

¿Qué almorzarás hoy?
 
Pfff ni idea, quizás 2-3 horas dedicado solo a responder y responder pestañas sin parar.

¿Qué almorzarás hoy?
Como estoy trabajando ahora y hasta las 7 no cojo la cama, mi almuerzo seguramente será una cerveza acompañado con alguna tapa, y después arroz con marisco.

Que marca de cerveza te gusta más?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Arriba