• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

Esperaría a CPU y GPU nueva, es lo que estoy haciendo, por eso llevo 2 años con este portátil y antes estuve año y medio con otro portátil... xD

DC Comics o Marvel?
 
Pfff depende xD no hay preferencias en torno a "marcas"

¿Borja se pillará portátil o torre?
 
En teoría lo próximo toca una torre de unos 5000 euros :sisi3:

¿Le robaron un gol al Madrid? :sisi3:
 
No vi el partido y bueno...el futbol me la suda xD
Es cierto que la primera pagina/foro de borja era "ElTrolInformatico" pero tubo que cambiarlo para no hacer competencia a forocoches en su campo?
 
Seguro que si, dicen que ahroa se gana la vida como troll de fortuna :sisi3:

¿Quien ganará el gran premio de F1 hoY? :sisi3:
 
Pues ni sabia que habia carrera hoy. Me encanta la F1, pero no ESTA F1. Seguramente hamilton y si le abducen en medio de la carrera, rosberg.

Mesa de cristal o de metacrilato transparente?
 
Cristal.

Televisor LED de 70" o uno curvo de 32" para un salon? :sisi3:
 
Depende del salón y la distancia del televisor, pero me quedaría con el led siempre y cuando no baje de 4k.

¿Debió ramos ser expulsado mucho antes?

PD: La torre demasiado baratita borja xD
 
No he visto el partido porque paso olímpicamente del futbol (jaja) pero como ex-culé, te voy a contestar que sí. :roto2:

¿Qué haces cuando tienes insomnio?
 
Pensar xD

¿Qué opinas del café?
 
Que esta en mi lista de primeras cosas que hacer en el dia, antes incluso que la ducha.
Hay algun juego gratuito que te guste? Cual?
 
Ahora mismo no estoy jugando a nada gratuito.

Jugar con auriculares o altavoces?
 
Pff yo juego escuchando la tele xD

Nintendo Wii U o una Xbox 360?
 
Xbox 360, aunque ahí la tengo muerta de risa...

Tú última cagada??

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Hace 2 horas, cuando solté el chuletón de buey de ayer :sisi3: (se admitían varios tipos de cagada no? :sisi3:)

Para jugar, una PS Vita o un smartphone Android potente.
 
Madre mía Borja... xD que desagradable xD

Pues prefiero la vita la verdad, me resulta más cómoda para jugar.

La gamberrada más bestia que hayas hecho es...?
 
:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:
pero que cojones

eeeeeeeeh la respuesta.. pues no mucho.

ahora sigo con lo mio :roto2::roto2::roto2::roto2: tio si es verdad vaya tela, nose ni que decir, pero tenia que comentar

bueno y la pregunta.. Que has comido hoy?
 
Dios mío! jajajajajaj hombre, se lo merecía... a qué viene un policia a pegarle una ostia a un menor?? a ese si se que se le podría haber denunciado. Yo estuve en Zaragoza hace unos años, en un parque al lado de un manicomio xD no si será ese del que hablas.. pero si son bastante hijos de.. ahí los policías xD

RESPUESTA:

He comido lentejas!

Algo que no hayas contado antes a nadie y lo quieres hacer aquí? (total, no nos vamos a ver las caras xD)
 
Madre mía Borja... xD que desagradable xD

Pues prefiero la vita la verdad, me resulta más cómoda para jugar.

La gamberrada más bestia que hayas hecho es...?

Demasiadas...
Jugar al frisbi con un señal de stop..
Poner tuberías en medio de una calle para que no pasarán los coches...
Quemar un papelera dentro de un portal...
Poner petardos en las papeletas y ver cómo volaban...
Ídem en una fruteria con los melones...
Potar en lo alto de una noria hacia abajo...
Mear en un autobús urbano...
Desmontar un dumper de una obra...
Y un largo etcétera...

De que te arrepientes?

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
JOJOJOJJojojojoJJOJOJO como me alegra que me hagas esa pregunta compañero: con 12 años en Zaragoza un Policia se acerco pidiendome el DNI (ahi eran y son muy,muy cabrones) al decirle que no lo tengo y justo cuando le iba a decir que tenia 11 años (que se notaba por que era un ñajo, no pegue el estiron hasta los 14) me Pego un Tortazo que me quede 2 dias escuchando un pitido en el oido izquierdo ademas de hacerme sangre por la boca.

Esto fue en una calle que no recuerdo el nombre, recuerdo que era cerca del parque Bruil de Zaragoza y era una calle con una cuesta muy, muy empinada.

Subi la Cuesta, practicamente nada mas empezar a andar ya sabia lo que iba a hacerle al policia, insisto, tenia 11 años, habia un remolque para dar corriente en una obra, le quite el pestillo al remolque y me quede desde arriba mirando, creo que le parti las piernas al policia.

No esperaron hasta la mayoria de edad para denunciarme (ya en Mallorca) y no procedio, creo que por la nueva ley de proteccion al menor, mi experiente fue borrado por ello, al contrario yo denuncie al policia y visto que tenia otras denuncias por agresiones incluidos menores dicho policia se quedo sin placa y fue condenado a 2 años de prision.

Te lo puedes tomar a pelicula o como la Verdad que es.

:roto2: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y luego de la piva, joder... xDD


Lo peor que le he hecho a una tia? la cobra si te descuidas xDDDDDDDDDD

¿Que habrá sido del policia? ¿Se ganará la vida como un soldado paralítico de fortuna? xDDDDD
 
Arriba