• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

Q2 17.

Playa o montaña?

PD:John Romero y Adrian Carmack presentan el FPS Blackroom
 
Playa

¿Película favorita? ¿Película que no verías nunca?
 
Cadena perpetua. Vería cualquier cosa XD.

Estás viendo el fútbol?
 
First Dates, que me meo de risa, que tengo mucho estrés y necesito distracción :sisi3:

¿El Madrid acabrá 0 a 0? :sisi3:
 
Borja Rodríguez
Sí, vaya coñazo de partido.
¿Qué números saldrán mañana en la Primitiva?
 
Depende del dia, pero por generalizar: invierno-otoño, vino y primavera-verano, cerveza.
Smartphone o tablet?
 
Depende del dia, pero por generalizar: invierno-otoño, vino y primavera-verano, cerveza.
Smartphone o tablet?
Voy a ser algo ingenioso en la respuesta: phablet jajaja con mis 6" me vale como las dos cosas, pero si hablamos por separado, las tablet nunca me han molado, solo la surface.


- Portatil o torre?
 
torre de toda la vida los portatiles los considero una malisima inversion ademas de que nunca tienen el rendimiento que espero de un pc..

que opinas de la realidad virtual...
 
Que lo petara, pero dentro de bastantes años. Aun esta MUY verde e inaccesible para la mayoria incluso en la master race.
Ves factible que algun dia los robots hagan todo el trabajo y todos los humanos vivamos de trankis? (como en el primer episodio de Animatrix)
 
Sin lugar a dudas.

Comes hoy en casa o en la calle?
 
Pues en casa he comido.

En juego de tronos ¿Libros, serie o te la repanpinfla?
 
Me la repanflinfla, ni por 1 millon de euros me se el nombre de nadie, bueno, John Nieve? y ea :sisi3:

¿a que hora te sueles acostar y levantar?
 
Acostarme a la 1, y despertarme a las 7:30...

¿Mantienes el horario de trabajo aún estando en vacaciones? (horario de sueño)
 
lo intento pero simpre pasa que poco a poco empiezo a trasnochar hasta que me pego de ostias los ultimos 5 dias para corregirlo... despierta.... me digo...

si se te estropea el aire acondicionado del coche, y te costara 800€ repararlo lo reparas o te compras una grafica nueva....
 
no lo creo, y visto lo visto es dudoso que es lo que vaya a pasar pero creo mas en la hilari.... no se porque....

que fue lo que sentiste cuando encontraste la web del chapuzas...
 
Pues entre el la pagina por que estaba buscando una review de una grafica y me dije joder aqui comenta "to" dios XD en noticias 3D no comenta nadie XD y como las noticias se actualizan mas rapido pues empeze ha entrar XD

PD: Felicitar al Borja e Ivan por la pagina y el foro.

Musica favorita?
 
Rap principalmente, pero si la cancion es buena me gusta de cualquier genero.
El regaetton es un genero?

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Arriba