• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

Trabajar :sisi3:

¿Qué harás el día 18 de octubre de 2021?
 
Esperemos que trabajar.

¿Por que trabajamos viernes?

MotoEizando el foro
 
Pues estaba espiando si Fermous cumplía con el requisito mínimo de tener 100 comentarios para dar válido su premio :sisi3:

¿Qué harás esta noche? :sisi3:
 
Pues estaba espiando si Fermous cumplía con el requisito mínimo de tener 100 comentarios para dar válido su premio :sisi3:

¿Qué harás esta noche? :sisi3:
Celebrarlo[emoji14]

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
si le das la vuelta al mundo en bici te puedes caer por el agujero de ozono?
 
Claro, pero dudo que llegues tan lejos, no aguantarías tanto tiempo sentado en el sillín.

¿utilizas adblock en el navegador? ¿y en el foro del chapuzas:sherlock:?
 
Pues cuando empece a entrar lo use, Pero despues de un articulo hace cosa de 1 año me lo quite en la web como en el foro (Ya que no me parece una publicidad exagerada), Aunque en el movil me gustaria ponermelo no por la web si no por el puto Google y su Spam masivo nada mas entrar en ella

Creeis que los Youtubers que comen gracias a que 4 crios los vean e imiten, Se sienten realizados?
 
Pues cuando empece a entrar lo use, Pero despues de un articulo hace cosa de 1 año me lo quite en la web como en el foro (Ya que no me parece una publicidad exagerada), Aunque en el movil me gustaria ponermelo no por la web si no por el puto Google y su Spam masivo nada mas entrar en ella

Creeis que los Youtubers que comen gracias a que 4 crios los vean e imiten, Se sienten realizados?

Pues depende, porque ahora youtube es como la tv, se te paga por publicidad y no por el contenido que tengas, si hay algun youtuber (por ejemplo) que siempre quiso ser director de orquestas (por ejemplo) pero no tuvo su oportunidad entonces que hace?? sube minecraft y CoD y así se gana la vida pero no creo que ese fuese siempre su sueño solo es una oportunidad de ganar algo de pasta por no hacer nada. Yo por ejemplo siempre amé las cosas que requieran gran creatividad SPAM!!!(estudio arqueología, soy músico independiente, hago videojuegos indies y he dirigido un par de cortos audiovisuales además de mis propios videoclips) no sé si todo el mundo quiso ser youtuber, para mi youtube es una plataforma para darte a conocer como creador e innovador en alguna materia dígase campo no para estar todo el día subiendo "MAINCRA"

Cuando crees que la realidad virtual sea como la serie Sword art online
 
Última edición:
No se que serie es, pero se que por ahora es una "mierda" yo creo que mediados de 2017 si salen ya un nuevo modelo, sino, 2018 que supongo que el salto ya será obligado.

¿Mañana hay maratón de Rocky en Energy, lo verás? :sisi3:
 
Ni loco, Ver la TV a 576i me puede ya que energy no emite en HD, Ademas me comi la saga hace poco

Eres de paracetamol o ibuprofeno?
 
Pues justo escribiendo esto está acabando la primera, el combate de Rocky y Apolo. Ahora empieza la IV, la mejor de toda.

Ibuprofeno, 1200 mg :sisi3:

¿Ron o whisky?
 
Ron arehucas el whisky es agua sucia!!!
 
ron blanco o negro?? con??
 
Ron blanco y negro, a veces con la cachimba, otras solo, y otras...... ¿cuenta con que se junta en el estómago?


En fin, ¿como lo véis esta tarde?
 
Con los ojos y una resaca de 3 pares xDDD

Que le as regalado a tu madre?
 
Un disgusto! XD
Náh! le he regalado un kit de manicure/pedicure de esos de Amazon...(mujeres)

Crees que Borja Rodríguez sea humano o solo es otro alíen super duper (mini couper) desarrollado que se alimenta de bebidas energéticas y suelta información relevante sobre su tecnología nitra espacial? digo yo.....quizás, tal vez....quién sabe??
 
Broja no es un alien, por todos es sabido que es un plug-in de WordPress que control Iván :sisi3: xDDDDDD

¿Tipo de birra favorita?

Trocotroleado con mi Movilote
 
Yo lo considero un alien todo el día hasta arriba de bebidas energéticas, dicen los rumores que en 2 meses ha bebido únicamente 1/4 de litro de agua :sisi3:

Cerveza, la rubia, de estas bien claritas ricas, y bien fria :sisi3:

¿Estás viendo cuarto mileno? ¿No? ¿Y k ase?
 
No. Estoy en el foro del Chapuzas Informático.

¿Como serán los juegos en el 2025?
 
Supongo que mantendran graficos mas altos, lo que siempre veo a mejorar son las fisicas, movimientos... Asi que supongo que eso mejorara bastante. Y en los requisitos minimos, monitor 4k jajaja

Y ojala mejor optimizados para PC.

Seguiremos en el chapuzas en 2025?
 
Arriba