• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

La kingpin como casi siempre :sisi3:.


Ahora que empieza el calorcito, ¿ polo o refresco para refrescar el cuerpo ?.
 
Polo.

Cuantos grados te ha subido la temperatura de la cpu desde la llegada del calor?
 
En torno a 10 ºC

Usais RL o por aire?
 
noctua nh-d14 aireque!! ¿realmente merece la pena la rl en una relacion rendimiento/precio?
 
Si no vas a hacer overclock no, si vas a hacer overclock suave tampoco, si vas a hacer overclock alto es imprescindible.

Qué has desayunado Hoy?
 
Si no vas a hacer overclock no, si vas a hacer overclock suave tampoco, si vas a hacer overclock alto es imprescindible.

Qué has desayunado Hoy?

aun no e desayunado :sisi3:
y tu? jaja
 
Cafe con unas galletas.
¿Cafe solo, cortado o con leche?
 
Con leche :p

Os sale error "502" de vez en cuando en el foro? (Bad gateway)
 
De momento no.

Por que se inventó la pizza con piña? :rambo:
 
Alguien decidió un día que quería destruir la humanidad y la idea más perversa fue la de poner piña en la pizza.

Te gusta la pizza con piña?
 
La odio. Es en plan "lleva fruta, es sano". Yo prefiero que lleve carne XD

con la hora que es...alguien ha comido ya?
 
Yo sí

Alguien ha cenado ya? xD
 
Puede que los que se conecten desde otro país...

que temperatura tenéis en vuestra ciudad? (cambio de preguntas que me está entrando un hambre horrible..)
 
Pues 23º hace viento fresquito (soy del Pais Vasco) que este asi de fresquito todo el verano seria lo mejor jeje

Crees que hay demasiado hype con la RX480?
 
Para AMD el hype nunca es suficiente ajajajajaja, si creo que hay que esperr a tests de verdad antes de vaciar la chequera que la gente esta muy hypeada y el tortazo puede ser de nivel.

ganador de la acb??
 
Madrid

Purificador, Humidificador o Deshumidificador?
 
Si

Pepsi o cocacola?
 
coca cola fashi!! seven up o sprite??
 
Se dice que ese muyayo es una leyenda... ¿Esperais alguna revelacion de nvidia a modo de contrataque a amd los proximos dias?
 
Arriba