• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

para nada, nvidia sabe muy bien como sacarnos los cuartos.... en el futuro si bajaran los precios para hacerlos mas competitivos...


si encontraras una bolsa de basura delante de tu puerta que haces con ella???
 
Le pregunto al único vecino que vive en mi planta por qué ha hecho eso. Dudo que nadie de los que viven por encime la baje para dejármela a mi...

Pensáis que en el terreno tope de gama por fin Nvidia va a tener competencia? O seguirán siendo sus 1080Ti y superiores las reinas indiscutibles?
 
Nvidia sera el rey del hi end siempre AMD siempre le disputa el nivel medio medio alto, ahora hay que pagarlo a los colegas son carunos.

Quien gana roland garros de hombres???
 
Esta bien la competencia sino el que tiene el monopolio puede poner el precio que quiera a su producto al no tener competencia. Aun debia haber algun fabricante más para hacer competencia a Nvidia y a AMD, como en la epoca de 3dfx
 
Los negros ni idea pero las mujeres tienen menos habilidad espacial generalmente...

¿Cual será la proxima cagada de Blizzard con overwatch?
 
No permitir juga con ratón y teclado en PC's :sisi3:

¿Vas a comprar Overwatch o te la trae al pairo?
 
Tendria que comprar dos keys para sortear una en el canal, asi que lo dudo xD (aunqie me molaria, pero no money, no game)

Ya vas en chanclas por la calle?
 
ahora en verano si, con unas crocks chancla.. XD... sisi ahun existen...

en que orden ves las peliculas de star wars cuando haces maraton...
 
ahora en verano si, con unas crocks chancla.. XD... sisi ahun existen...

en que orden ves las peliculas de star wars cuando haces maraton...

Ni suelo ver películas cuando corro...lol
Cuando lo haga,imagino que en orden...
Algún día sacaran alguna película que este a la altura de Matrix?


Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Matrix es muy buena sí, aunque solo la 1, las otras para mí fueron regulares.

Trabajas esta mañana?
 
Yo creo que si llevan mucho subidos a la parra los de nvidia tirando de "monopolio".

¿crossfire de 480 o 1070? que parece salfran parecidas.
 
Si todo sigue avanzando en la linea que va, los SLI/Crossfire van a rendir muy bien, asi que 2x480.

Nueva plataforma de Intel o nueva de AMD, que comprariais?
 
AMD

Que precio pensáis que tendrá la 480 cuando salga en España?
 
Si yo fuera AMD y quisiera romper el mercado la sacaría en torno a los 190-230 euros.

¿Te pillarías una 480 por ese precio?
 
No, voy a esperar a ver algo más potente.

¿crees que vamos a llegar a ver gráficas de gama media a 500eu como algo normal?
 
No, voy a esperar a ver algo más potente.

¿crees que vamos a llegar a ver gráficas de gama media a 500eu como algo normal?

Que va si por ese precio te montas un ordena completo de gama media xD,

crees que amd se meteria en el mercado de smartphones?
 
Que va si por ese precio te montas un ordena completo de gama media xD,

crees que amd se meteria en el mercado de smartphones?

Lo dudo mucho, por algo vendieron su división de chips para móviles (Adreno para los amigos xD)

¿Gazpacho o salmorejo? (si ya lo han preguntado os jodéis).
 
Para comer salmorejo, para cenar gazpacho.

Si te vicias al gta y luego al zelda, a que sabra la paella?
 
A callos con morcilla.

Helado de chocolate o turron?
 
Arriba