• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

¿En concreto ? Concretamente unas concretas jajaja. Croquetas

¿Que preferirías, no tener internet durante un año, o dar un dedo del pie( el que quieras) y si poder tener internet?


Enviado desde el Patatalk usando mi Zopo 3X
 
dar un dedo por supuesto! si puedo elegir el dedo pequeño del pie izquierdo, que es el mas inutil que hay jajajajaja

¿Por qué ponen rejas alrededor de los cementerios?
 
dar un dedo por supuesto! si puedo elegir el dedo pequeño del pie izquierdo, que es el mas inutil que hay jajajajaja

¿Por qué ponen rejas alrededor de los cementerios?
Por una cuestión de seguridad. ¿dejarías que te corten un brazo por 100 millones de euros?

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk
 
Mi cuerpo no tiene precio, así que no dejaría que me cortaran nada.

¿Por qué los profesores se explican todos como el culo?
 
Porque les importa una mierda.

Más o menos cual es/fue tu nota media de estudios?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
8.5

¿Cuantas estrellas hay en el firmamento?
 
El mismo numero de gilipollas en el mundo.

Si pudieses te la chupabas?
 
El mismo numero de gilipollas en el mundo.

Si pudieses te la chupabas?

Aunque pudiera no lo haría... eso de eructar en un ascensor y que huela a po.... no mola

Editando:
Si pudieras elegir ser un transformer... que serías? Autobot o Decepticon? Cual de ellos? :D
 
Última edición:
Aunque pudiera no lo haría... eso de eructar en un ascensor y que huela a po.... no mola

Editando:
Si pudieras elegir ser un transformer... que serías? Autobot o Decepticon? Cual de ellos? :D

Autobot y sería el chico de carne y hueso.

Estoy viendo que los chavales en el bus hablan sobre clases de alemán y no de inglés como pasaba antes, ¿nos están conquistando parientes de la Merkel y jodiendo el concepto de una Europa unida?, no he visto que a volkswagen le metan en un juicio por ninguna parte.
 
Ya que no ha hecho pregunta... Cual es tu coche? Cual te gustaría tener?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Ya que no ha hecho pregunta... Cual es tu coche? Cual te gustaría tener?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Lamborghini murciélago :sisi3: me gustaria tenerlo claro esta, no tengo coche jaja
Lamborghini_Murci%C3%A9lago_LP_670%E2%80%934_SuperVeloce_at_Sepang_International_Circuit,_Malaysia.JPG



que moto tienes o te gustaria tener? :salta:
 
Renault Scenic rx4 y me gustaría tener un Renault Latitude o Fluence, me tienen enamorao esos coches :sisi3:

¿El camino más corto entre dos puntos es siempre una recta?
 
depende si con corto te refieres a distancia o al tiempo de recorrido!! jajaja

Si estás en una carrera y adelantas al último en que posición quedas?
 
Pues en un mundo paralelo, por que si adelanto al ultimo yo que soy? :sisi3:

Que es lo que has comprado con más orgullo? :sisi3:
 
Condones :sisi3:

Cual es tu animal favorito?
 
Pues en un mundo paralelo, por que si adelanto al ultimo yo que soy? :sisi3:

Que es lo que has comprado con más orgullo? :sisi3:
Normal de Roberto Lopez Herrero. Gran libro.

¿Cuantas horas NO estas frente a una pantalla al dia?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Normal de Roberto Lopez Herrero. Gran libro.

¿Cuantas horas NO estas frente a una pantalla al dia?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

se cuentan las que estas dormido jajajaja

pues no se unas 4 o 6 si son las del movil resta 1 y media o 2 que antes de irme a dormir estoy con el movil xD

fumais marihuana
 
se cuentan las que estas dormido jajajaja

pues no se unas 4 o 6 si son las del movil resta 1 y media o 2 que antes de irme a dormir estoy con el movil xD

fumais marihuana

No xD

Te gustaria vivir en otro pais ?
 
No xD

Te gustaria vivir en otro pais ?

Estoy agusto donde estoy, pero por otra parte me encantaria una casa tipo película estos con cesped, garaje integrado y vecindario de casas tipo los Simpson jajaj

¿Cual es la peor decision que has hecho en tu vida?
 
Arriba