• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

Sí, que fui a casa de Iván :sisi3:


Si pudieras viajar al pasado, qué le dirías a tu yo del pasado? Solo 1 cosa.
 
Sí, que fui a casa de Iván :sisi3:


Si pudieras viajar al pasado, qué le dirías a tu yo del pasado? Solo 1 cosa.

Le diría los números que saldrán en la lotería.

¿Como te imaginas el mundo en el año 2050?
 
Buena pregunta... pues no sabría decirte la verdad... supongo que ya habrá una base por la Luna donde irán los millonetis y currantes explotados :sisi3:

¿De qué te hubiera gustado trabajar?
 
Buena pregunta... pues no sabría decirte la verdad... supongo que ya habrá una base por la Luna donde irán los millonetis y currantes explotados :sisi3:

¿De qué te hubiera gustado trabajar?

Arqueologo, sin duda.....

Te has cagado encima de la borrachera que llevabas?
 
No :roto2rie:

Que crees que hay después de la muerte?
 
No :roto2rie:

Que crees que hay después de la muerte?

Creo que hay vida. Yo como católico pienso muchas cosas pero veo también series que tienen fantasmas y cosas paranormales como historias de ultratumba y a la caza de fantasmas en discovery channel. No me cierra mucho el tema de que hay cielo e infierno y nada mas. Creo que el tema es mas complejo. También esta el tema de los ovnis. O sea, son muchas cosas que realmente me marean, muchos misterios que tiene esta vida.

¿Tuviste alguna experiencia paranormal?
 
Creo que hay vida. Yo como católico pienso muchas cosas pero veo también series que tienen fantasmas y cosas paranormales como historias de ultratumba y a la caza de fantasmas en discovery channel. No me cierra mucho el tema de que hay cielo e infierno y nada mas. Creo que el tema es mas complejo. También esta el tema de los ovnis. O sea, son muchas cosas que realmente me marean, muchos misterios que tiene esta vida.

¿Tuviste alguna experiencia paranormal?

Si, no apta para incrédulos y mentes sensibles.

¿quien empezó este hilo?
 
Si, no apta para incrédulos y mentes sensibles.

¿quien empezó este hilo?
Yo empecé este hilo.

Sirena de cintura para abajo o cintura para arriba?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Si, no apta para incrédulos y mentes sensibles.

¿quien empezó este hilo?

Yo no jaja

Si pudieras viajar al pasado o al futuro (ir a uno excluye al otro) , y quedarte allí, ¿a donde irías?
 
Yo empecé este hilo.

Sirena de cintura para abajo o cintura para arriba?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Me da igual ya que las sirenas siguen siendo feas en ambos extremos.

contestando a gabrirobleda no viajaría. Ir al pasado formaría un bucle indefinido que me dejaría estancado de por vida en una época concreta, e ir al futuro no soluciono nada porque ya sé lo que va a pasar.

A si, la pregunta:

¿Carne o pescado?
 
Me da igual ya que las sirenas siguen siendo feas en ambos extremos.

contestando a gabrirobleda no viajaría. Ir al pasado formaría un bucle indefinido que me dejaría estancado de por vida en una época concreta, e ir al futuro no soluciono nada porque ya sé lo que va a pasar.

A si, la pregunta:

¿Carne o pescado?
Pescado, merluza en salsa verde.

Forma preferida de cocinar el huevo?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Huevo frito y patatas fritas bravas.

¿vino blanco, tinto o rosado?
 
Arriba