• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

Dónde queda esa cantera? :sisi3:

Póker o Black Jack?
 
Poker.

Canon o Nikon?
 
Canon.

Pinball o Futbolín?
 
Canon.

Pinball o Futbolín?
Pinball

Si tu hijo y tu madre estuvieran a punto de morir y pudieras salvar solo a uno de los dos, a quien salvarias?

(Si no tienes hijo, piensa que tuvieras uno, si tu madre ya esta con papá Dios, piensa que aun esta contigo)
 
Pinball

Si tu hijo y tu madre estuvieran a punto de morir y pudieras salvar solo a uno de los dos, a quien salvarias?

(Si no tienes hijo, piensa que tuvieras uno, si tu madre ya esta con papá Dios, piensa que aun esta contigo)

Salvaría a mi hijo y a mi madre le diría que se saliera de las vías del tren.
O iría a por el asesino y salvaría a los dos.
O si viniera un coche, me pondría delante y saltaría sobre el capó, para meterle el brazo por la ventanilla y le daría un giro de volante, y todo eso mientras me fumo un cigarro y salvo a EEUU de Sadam Husein, y de paso le haría un calvo a todas las cámaras de TV.

¿Rubias o morenas?
 
Pelirojas:
redheads_16.jpg


¿Cuando se acaba esto?
 
Indeterminado...
En que sueles pensar mientras te quedas dormido?

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

En cuantos millones de euros han de ganar Borja e Ivan con ECI :sisi3:

Si tuvieras la oportunidad de copular con algun/a famoso/a, quien seria?
 
Conmigo mismo, que al parecer soy famoso y gano millones :nusenuse: xD

Conducir un super deportivo 15 minutos, o ir en cabina con los pilotos en un vuelo de al menos 2 horas?
 
Conmigo mismo, que al parecer soy famoso y gano millones :nusenuse: xD

Conducir un super deportivo 15 minutos, o ir en cabina con los pilotos en un vuelo de al menos 2 horas?

Conducir mejor. :)

Dragon Age Inquisition o The Witcher 3 ?
 
Inquisition, pero sigo esperando que baje de precio xD

Ferrari o Lamborguini?
 
Pacman.

25hlbhk.jpg


Hay que sentarse si o si y no puedes quitar nada de ninguna silla.
 
Pacman.

25hlbhk.jpg


Hay que sentarse si o si y no puedes quitar nada de ninguna silla.

De la manera en que está puesta ese cipote en la silla, me siento en la derecha bien pegadito al respaldo de la silla, así no pasará nada desagradable, y me puedo comer la tarta! jajaja

Coca-Cola o Pepsi?
 
Pepsi light.

Mahoy 5* o San Miguel?
 
teresa_de_calcuta.jpg


¿Dulce o salado?
 
Salado.

Ácido o amargo?
 
Arriba